Tom Brady y Gisele Bundchen, Stephen Moyer y Anna Paquin, Christina Aguilera y Matt Rutler…

Tom Brady y Gisele Bundchen
Tom Brady y Gisele Bundchen

Hay parejas que más que parejas parecen hermanos por el gran parecido que tienen entre sí, se mimetizan de tal modo que la similitud es realmente asombrosa. Muchas veces porque comparten la elegancia, la delgadez, la altura y la belleza. Pero otras veces realmente además comparten rasgos faciales que llaman bastante la atención.

1

Tom Brady y Gisele Bundchen

El jugador de fútbol americano y la supermodelo brasilera, están juntos desde 2006 y tienen dos hijos en común. Son ambos realmente muy atractivos, poseen rostros alargados y rasgos bien definidos que realmente los hacen parecidos.

2

Christina Aguilera y Matt Rutler

La cantante y el cantante y guitarrista de la banda The Nate Mott Band se conocieron en el set de filmación de Burlesque y mantienen una relación amorosa. Ambos poseen una gran similitud en la forma de sus ojos y su nariz.

3

Kate Winslet y Ned Rocknroll

La pareja se casó en 2012 y esperan su primer hijo (el tercero de Kate). El parecido entre ellos está en la boca, los dientes, los ojos y la nariz.

4

Ellen DeGeneres y Portia De Rossi

La presentadora y su esposa con quien está casada desde 2008, son muy parecidas; las dos son rubias con el cabello corto, ojos claros, pómulos pronunciados y nariz en punta.

5

Katy Perry y John Mayer

La cantante y el músico que llevan una relación de pareja y actualmente planea tener un hijo, tiene un parecido grande en sus ojos oscuros algo tristones y sus rostros alargados.

6

Justin Timberlake y Jessica Biel

El actor y cantante está casado desde 2012 con la ex modelo y actriz y ambos son realmente muy lindos. Rostros alargados y delgados, amplias sonrisas, altos y delgados.

7

Adam Brody y Leighton Meester

La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje de la película La hija de mi mejor amigo. La cantante protagonista de la serie Gossip Girl y el actor de la serie The O.C. se comprometieron recientemente y hay rumores de boda. Comparten rasgos faciales: Ojos rasgados, cabello enrulado y amplia sonrisa.

8

Stephen Moyer y Anna Paquin

La pareja está junta desde 2009 y se conocieron en las grabaciones de la serie televisiva de HBO True Blood, donde fueron compañeros de elenco. Se casaron en 2010 y tuvieron mellizos en 2012. El parecido entre ellos en la zona de la boca, la barbilla pronunciada y la nariz es muy grande.

Agregar comentario