Foto de Milton Ferreira

Las parejas famosas más lindas del espectáculo

Parejas más lindas del espectáculo

En esta ocasión, se hará un repaso por algunas de las parejas más lindas del espectáculo. La relación de estas celebridades es continuamente seguida por el público y la prensa mundial.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Ésta es una de las parejas más lindas del cine. Constituida por dos actores bellos y taquilleros, la pareja entre Jolie y Pitt es actualmente de las más controversiales del espectáculo, siempre al borde de algún rumor.

Jolie - Pitt

Katie Holmes y Tom Cruise

Fue una de las parejas que sorprendió en el mundo del espectáculo por la rapidez en que se suscitaron los hechos románticos. Según el actor Tom Cruise, fue amor a primera vista el que se dio entre él y la hermosísima Katie Holmes. En poco tiempo se conocieron, comenzaron el romance, tuvieron una hija y, además, se casaron.

Cruise-Holmes

Jennifer Lopez y Marc Anthony

La relación entre la JLo y el cantante Marc Anthony se dio paulatinamente, ya que ambos artistas mantenían una amistad que se fue transformando en amor. A pesar de los rumores de la prensa que no creía en la duración de esta pareja, ellos están juntos hace seis años y tienen dos hijos. Sin lugar a dudas que los artistas le ha tapado la boca a más de uno.

Anthony-Lopez

Vanessa Hudgens y Zac Efron

Una de las parejas más bonitas de Hollywood, por la frescura y juventud de los protagonistas que integran esta historia de amor. Ellos se conocieron en el rodaje de la película High School Musical y la pareja de ficción sobrepasó la pantalla convirtiéndose en una de las preferidas por el público juvenil.

Efron-Hudgens

Jennifer Garner y Ben Affleck

Ellos se denominan como una pareja feliz y así se muestran ante público y los medios de comunicación. Esto se puede ver en las imágenes que muestra la prensa: siempre se los ve contentos y sonrientes, disfrutando de tiempo libre con sus hijas.

Afleck-Gardner

Penélope Cruz y Javier Bardem

La pareja hispana más linda del espectáculo es, sin lugar a dudas, la constituida por estos dos actores españoles, quienes han conquistado Hollywood en base a su talento (ambos son ganadores del premio Oscar) y su carisma. Como es sabido, esta pareja se casó recientemente y ya están esperando a su primogénito.

Cruz-Bardem

Jada Pinkett-Smith y Will Smith

Ésta una de las parejas más bellas y estables del mundo del espectáculo. Después de casi 13 años de matrimonio, ellos han sabido convivir con la fama de ambos y con su vida familiar. Sus hijos llevan sus genes artísticos y comparten la pasión por el mundo artístico.

Smith-Jada

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Ésta es otra de las parejas por las que no se apostaba mucho y que han sido un ejemplo de amor y constancia, a pesar de la diferencia de edad entre el maduro actor y la bella Catherine. La pareja está casada desde el año 2000 y tuvieron dos hijos. En este momento, la pareja está más unida que nunca debido al difícil momento de salud que está pasando el exitoso actor.

Jones-Douglas

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.