Johnny Depp
Johnny Depp

Muchas celebridades perdieron la virginidad por distintas causas: Inexperiencia, amor, presión, etc. Aunque hay quienes lo viven como un orgullo, según la Heritage Foundation advierte que dicha práctica puede asociarse con consecuencias negativas tanto físicas, emocionales y sociales duraderas.

Según la coordinadora del Centro para Jóvenes de Profamilia, en Colombia Gina Vargas:

…muchos chicos no tienen la percepción de riesgo, no saben que pueden estar expuestos a Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), lo que hace que se tomen decisiones sin pensar

Otro de los problemas que implica el comienzo temprano de las relaciones sexuales es el embarazo adolescente no deseado. Según datos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), 1 de cada 4 adolescentes que queda embarazada en Estados Unidos, tiene entre 15 y 17 años. Y 1,700 tienen a sus bebés.

Muchos adolescentes comienzan su vida sexual bajo los efectos de drogas o alcohol, lo cual aumenta el riesgo de exposición a enfermedades de transmisión sexual o embarazo no deseado.

La asesora en Salud Sexual del Fondo de Población de las Naciones Unidas explica:

…según el tipo de sustancias y de la desinhibición que produce, hay pérdida de control y de la memoria en los jóvenes. Se enfrentan a una situación donde aceptan lo que sea. Por eso se oyen casos como ‘no quería tener sexo pero pasó

1

Johnny Depp

El actor confesó durante una conferencia de prensa promocionando la película Sweeney Todd que perdió la virginidad a los 13 años.

2

Chris Brown

El cantante de Hip-Hop perdió la virginidad más que joven, más bien siendo un niño:

Creo que hacerlo a los 8 años te prepara para el futuro, para que seas una bestia al hacerlo

3

Britney Spears

La cantante perdió la virginidad con un novio a los 14 años.

4

Angelina Jolie




Empecé en el sexo con mi novio del instituto a los 14 años

5

Sean Connery

El actor maduro, según el libro Where Do Nudist Keep Their Hankies, perdió su virginidad siendo aún un niño a la tierna edad de 8 años.

6

Robin Thicke

El cantante y compositor estadounidense interprete de Blurred Lines confesó públicamente haber perdido la inocencia a los 13 años.

7

Benicio del Toro

El actor reconoció en una entrevista a la revista Playboy que desde muy pequeño comenzó a interesarse por el sexo y que tuvo su primera relación sexual a los 13 años.

8

Kelly Osbourne

La cantante y actriz perdió la virginidad a los 13 años y por sus propios dichos no tenía demasiada información:

Estaba convencida de que había quedado embarazada, pero todavía ni siquiera tenía mi periodo

9

Kate Moss

La modelo perdió la virginidad durante unas vacaciones familiares en las Bahamas a la edad de 14 años.

10

Luis Miguel

Según se dice el cantante mexicano perdió la virginidad a los 12 años con una prostituta pagada por su padre.

Puntaje: 
Sin votos aún