Al Pacino
Un joven Al Pacino, en el éxito de taquilla: Scarface
Foto cortesía de Free Wallpapers

Al Pacino

Nacido en la ciudad de Nueva York en el año 40', hoy tiene 70 años y aún sigue siendo un gran exponente de la belleza masculina. Su madre era estadounidense, con descendencia italiana y su padre nació en aquel país; la herencia italiana está más que presente en la fisonomía de Pacino, que sin ser ni muy alto ni musculoso, ni rubio ni de ojos claros, es uno de los más bellos hombres que hemos visto en la historia del cine. Cuando era sólo un pequeño niño su padre abandonó la casa, de modo que fue criado por su madre y abuelos en un barrio del Bronx. Su padre se casó 5 veces y tuvo otros hijos, entre ellos el actor Andy García.

Si bien su carrera se inicia en los años 70' con éxitos como Serpico y El Padrino, película que le valió la nominación al Oscar como mejor actor de reparto, es durante la década siguiente que se afirma como símbolo sexual.
Nominado al Oscar en 8 oportunidades lo ganó sólo una vez, veinte años después de su primera nominación, por su brillante actuación en Perfume de Mujer.

La década del 80' no comenzó bien para Al Pacino pero en el 83', de la mano del gran director Brian De Palma, interpretó al narcotraficante cubano, Tony Montana, en la película Scarface, que fue muy criticada pero tuvo un muy buen éxito de taquilla.
Desde ese momento hasta hoy hemos podido disfrutar de un sinnúmero de magníficas actuaciones de Pacino, quien también ha logrado muy buenos éxitos teatrales, y ha incursionado en el mundo de la dirección cinematográfica en algunas oportunidades y de buena forma.

Pacino es uno de los actores de menor estatura de Hollywood y uno de los pocos que nunca se ha casado, si bien tiene dos hijos, con dos de sus parejas.
Entre las mujeres que han tenido algún tipo de relación con el actor encontramos a: Diane Keaton, Kim Basinger, Kristie Alley y la reina de pop, Madonna. En la actualidad está de novio con la actriz de origen argentino Lucila Polak, a quien Pacino le lleva casi 40 años.

Mel Gibson

El actor de 54 años es uno de los hombres más codiciados de la industria cinematográfica, sobre todo por ser fiel, ya que está casado hace más de 20 años con su primer y única esposa, con quien tiene 7 hijos, aunque claro está que sus hermosos y pícaros ojos azules lo ayudan bastante.
Nacido en el año 56' en los Estados Unidos, a los 12 años emigra con su familia a Australia, donde vivirá su juventud, y donde aún hoy tiene una residencia, muchas personas siguen confundidas acerca de la nacionalidad de Gibson, debido a los estrechos lazos que mantiene con su país adoptivo.
En el año 1974, Mel acompaña a una de sus hermanas (eran 10 hermanos, uno de ellos adoptado) a inscribirse en el Instituto de Arte Dramático de Sydney. Sin que él lo supiera, su hermana Mary, lo inscribe en la clase. Mel da la prueba de ingreso y queda seleccionado entre los 20 mejores, entre los cuales no está Mary.
Al principio no le va muy bien, además estaba en su juventud, vivía de parranda y no se tomaba las cosas muy en serio, hasta que se dio cuenta de que si no se esforzada iba a trabajar para siempre en una empacadora de jugo, como hasta ese momento.
Es así que comienza a esmerarse y a hacerse notar en sus clases de actuación.
Más tarde se une a la Compañía Estatal de Teatro de Australia, en la cual interpreta obras del calibre de Romeo y Julieta o Edipo Rey.
Es durante el desarrollo de esa gira donde conoce a Robyn, quien trabaja como enfermera en un consultorio dental, y será su compañera para toda la vida, o por lo menos hasta hoy.

Luego de varias interpretaciones cinematográficas más o menos importantes es Arma Mortal la película que lo hace mundialmente famoso, a eso siguen una cantidad de interpretaciones, en las cuales Mel demuestra su talento.
La recordada Corazón Valiente, protagonizada y dirigida por el actor, es un punto que no se puede dejar de tocar en su carrera, ya que fue un gran éxito que obtuvo 5 premios Oscar, dos de los cuales Mel Gibson recibió en mano y agradeció emocionado. La polémica Pasión de Cristo, volvió a poner en la mira su trabajo como director, recogiendo críticas y elogios, casi por igual.
Mel Gibson divide su vida entre Estados Unidos y Australia, donde se refugia, gracias a lo cual ha logrado permanecer a salvo de la vorágine hollywoodense, manteniendo lejos de las cámaras, su vida privada y su familia.

Bruce Willis

Nacido en el año 1955 en Alemania, hijo de padre militar estadounidense y de madre alemana.
En el año 1957 su padre deja el ejercito y se van a vivir a Nueva Jersey, cuando Bruce alcanza la adolescencia sus padres se separan.
Es curiosa la anécdota de que Bruce al entrar a la secundaria era bastante tartamudo, una vez que subió al escenario y notó lo fácil que se le hacia estar allí arriba, todo cambio, venció la tartamudez e incluso llegó a ser presidente del consejo estudiantil y del club de drama.
Una vez que egresó de la secundaria, trabajó como seguridad en una planta de energía nuclear, también se desempeño como detective privado. Fue por aquellos días cuando aprendió a tocar la armónica.

Bruce es un actor versátil, lo hemos visto interpretar dramas, comedias y películas de acción, con igual calidad. Todos recordamos al invencible detective en Duro de Matar, al brillante, manipulable y algo excéntrico cirujano plástico en la hilarante La Muerte le Sienta Bien, sus roles en Pulp Fiction, Doce Monos, El Quinto Elemento, Armageddon, y tantas otras.
El actor también ha trabajado como modelo, por ejemplo de la marca Levis, y también tiene una faceta como músico, logrando con su primer disco un éxito relativo. Ha grabado varios discos y tiene un grupo de fieles seguidores aunque claro esta que lo suyo es la actuación, también tiene una extensa y destacada carrera en la pantalla chica.

Bruce es uno de los actores más vendedores de la industria, habiendo generado unos 3 billones de dólares de taquilla en roles protagónicos o secundarios.
Su talento y plasticidad actoral le valieron dos premios Emmy y un Globo de Oro.
Estuvo casado con la escultural Demi Moore y por muchos años fueron una de las parejas más bellas de Hollywood. Bruce con su aspecto de hombre duro, recio, poseedor de un físico privilegiado enamora a las mujeres desde hace 3 décadas.
Tuvo 3 niñas con Moore, de quien se divorció en el año 2000, luego de trece años de matrimonio, en aquel momento se declaró muy triste por no haber podido ser, según sus propias palabras, un buen esposo y padre.
En la actualidad comparte con su ex la tenencia de sus hijas y además se llevan muy bien, incluso Bruce asistió al casamiento de Demi Moore con Ashton Kutcher, también actor. Tras un par de relaciones luego de su divorcio, se caso con la modelo Emma Heming; Ashton, Demi y sus tres hijas estuvieron en la ceremonia, realizada en las islas Turcas y Caicos, donde Bruce tambien tiene una bella propiedad.

Puntaje: 
Sin votos aún