Regalos de Navidad para el bebé

Esta puede ser para muchos la primera Navidad con un bebé en casa y por ello es tan importante tener muy presente los regalos para el arbolito del pequeño. Aunque él no se de cuenta aún, a los padres les da mucha ilusión que tenga su primer regalito de Santa Claus y más aún cuando hay en casa otros niños. No es necesario que sean grandes obsequios costosísimos, lo que sí hay que tener en cuenta es la edad del bebé.

Regalos para bebés de 0 a 6 meses

1

Sonaja de colores

Este es uno de los regalos ideales para regalar a los bebés más pequeños y es generalmente uno de sus primeros obsequios. Los ideales son los coloridos, que tienen algún sonido y además son livianos.

2

Móvil musical para cuna

Un móvil musical y con movimiento es ideal para entretener al bebé en sus primeros meses e inducirlo al sueño. Proporciona relax y estimula a su vez la percepción visual y auditiva. En el mercado hay una gran variedad de modelos, marcas y precios. Lo ideal es que sean muy coloridos, con una música suave, melodías clásicas y con luces.

3

Gimnasio de actividades

El gimnasio de actividades es también un juguete ideal para los bebés de 3 meses en adelante. En general constan de una manta acolchada sobre la que se acuesta al bebé y un arco con juguetes y actividades que estimulan al bebé desde el punto de vista visual, del tacto y en algunos casos también auditivo, ya que los hay con música. Al acostar al bebé boca arriba sobre su espalda se fortalece toda la musculatura de la zona, por lo que este tipo de opción es muy beneficiosa por varios factores; además de entretener al bebé lo estimula y fortalece.

4

Mordillo de colores

Para los bebés que ya están cortando sus primeros dientes (generalmente entre los 4 y 6 meses), nada mejor que un mordillo de plástico blando de los que se colocan en el refrigerador para enfriar para calmar la molestia e la encía. Este tipo de mordillos, contienen un gel en el interior que se enfría y mantiene durante algún tiempo esa temperatura, que ayuda a dar alivio al bebé cuando está desesperado por la salida de sus primeros dientes. No se recomienda colocar en el freezer porque las bajas temperaturas pueden quemar la encía sensible del bebé.

Regalos para bebés de 6 a 12 meses

1

Juguetes para empujar

Este tipo de juguetes ponen en práctica las habilidades motrices del bebé. Lo mejor es que sean juguetes de empujar los suficientemente pesados como para que el bebé se apoye sin caer.

2

Pelotas

Las Pelotas de diferentes tamaños y materiales son siempre un regalo perfecto para los bebés que pueden botarlas contra el suelo.

3

Teléfono de juguete

Los teléfonos de verdad son amados por los bebés, por ello los de juguete con luces, sonidos y demás son el regalo perfecto para ellos.

4

Libros

Los libros con imágenes, figures, solapas, de distintas texturas, los de goma que pueden sumergirse en el bañito, etc., son otra excelente opción para los bebés de entre 6 y 12 meses.

Puntaje: 
Sin votos aún