Me estoy divorciando; no me divorcio por mis hijos; mi matrimonio está en crisis, etc.

Típicas mentiras del hombre casado
Foto gentileza de gracenglamour.com

Para muchas mujeres resulta bastante difícil encontrar una pareja, especialmente después de que pasan los años y no se han casado, convivido con nadie, ni tenido hijos. Entonces el tiempo las apremia y comienzan a desesperarse. Es así que pueden caer fácilmente n las redes del hombre casado, aunque también hay muchos casos en los que las mujeres los prefieren casados.

Sin importar cual sea el caso, hay algunas mentiras que son típicas de estos hombres comprometidos. Entre ellas:

1

Me estoy divorciando

Esta es una de las más comunes y usadas por los hombres casados cuando conocen a una mujer con la cual pretenden entablar una relación de amantes. Pero lo cierto es que ese divorcio nunca se concreta y la relación se perpetua en la clandestinidad.

2

Me quedo con ella por mis hijos

Esta es otra de las mentiras y excusas más frecuentes para decir a la amante. Cuando hay hijos los padres suelen tomarlos de rehén según sus propios intereses sin pensar en el verdadero bienestar de los niños.

3

Mi matrimonio está en crisis

La crisis matrimonial suele ser otra excusa perfecta para estar con otra y engañar a la mujer. El tema es que en muchos casos las crisis perduran por años y nada cambia, ellos siguen con ambas relaciones, sin definir nada.

4

Eres lo que siempre he buscado

El querer convencer a la otra de que ella es lo que él siempre había buscado y que finalmente encuentra es muy común.

5

Mi esposa no me comprende y mi matrimonio está terminado

La excusa de que la esposa no lo comprende, que él es un incomprendido es muy habitual. Así como que el matrimonio ya estaba terminado antes de conocer a la amante, pero igual así sigue casado.

6

Ella me acosa mentalmente

El atribuir cosas negativas a la esposa es otro recurso típico del hombre casado. Mi esposa es muy celosa, absorbente, me acosa, no me deja respirar, etc.

7

No tenemos sexo desde hace años

En general los hombres casados que inician una relación extra matrimonial suelen decirle a la otra que el sexo con su esposa no existe desde hace tiempo. Que son como hermanos, que duermen en habitaciones separadas, que los une un gran cariño, una relación más de amigos que de pareja.

8

Ya no la amo, la llama del amor se apagó

Esta es una excusa muy usada por los hombres casados para explicar a su amante su relación fuera del matrimonio. Ahora si ya no aman a su esposa, porqué no se divorcian de una vez y listo.

9

Cuando estoy contigo todo es mejor

Decirle a la amante que sólo con ella están a gusto, que solamente con ella se sienten bien vivos, es muy habitual.

10

Mi esposa está enferma

Esta ya es una mentira cruel, tanto para la amante como para la esposa. El jugar con la salud para cubrirse es de muy mal gusto, pero pasa.

Comentarios

hola llego con mi esposo casi 8 años y por razones de trabajo e tenido q viaja pero hace 3 meses le hablo disque mi amiga a la persona q yo ayude durante su embarazo hasta ahorita siendo madre soltera hasta tuve problemas con mi esposo x ella por ayudarla, le dijo que yo tenia a mi amante y mi esposo lo creyo lo peor q nosotros teniamos planes de casarnos x la iglesia y ser felices,pero despues de q paso eso mi esposo queria el divorcio no m contestaba mis mensajes ni mis llamadas vine hablar con aclaramos las cosas pero no entiendo por que sigue diciendo en su trabajo q nos estamos divorciando algui me puede dar su punto de vista casi no me toca intimamente dice q no por que npo kiere caer en la monotomia

Agregar comentario