Foto de Amalia Rossi

Características de Cáncer en el zodíaco

Es muy familiero, su mundo entero puede estar compuesto sólo de su familia. Se lleva bien con casi cualquier persona, es generoso, solidario, siempre trata de vivir el amor con intensidad ya que considera que esa es la única forma de mantener las ilusiones
signo cáncer
Foto cortesía de Atelier Teee - Flickr.com

Como buen signo de agua, las personas de Cáncer son extremadamente sensibles, emocionales e intuitivas. Se sienten atraídas por lo misterioso y poseen un gran poder sensitivo. Rigen sus decisiones en base a lo que sienten, a lo que quieren, prefieren el criterio sensitivo al racional.
Cáncer es muy familiero, su mundo entero puede estar compuesto sólo de su familia. Se lleva bien con casi cualquier persona, es generoso, solidario, siempre trata de vivir el amor con intensidad ya que considera que esa es la única forma de mantener las ilusiones. Por su gran sensibilidad se siente expuesto a ser herido.
Aquellos que nacieron entre el 21 de junio y el 20 de julio, están regidos por el signo de Cáncer.

Cáncer y el Trabajo

De jóvenes no logran destacarse en el aspecto laboral, pero a medida que crecen se vuelven más prácticos y aplomados en el cumplimiento de su tarea, sea cual sea. El fracaso sólo les afecta si tiene que ver con sus características, con su timidez o carácter dubitativo, no si tiene que ver con circunstancias externas. Son inteligentes, astutos, generosos, diplomáticos, por todas estas razones es difícil comprender por qué les cuesta tanto alcanzar el éxito, tal vez sea porque muchas veces los invade el pesimismo y un tono melancólico, de todas formas el triunfo, tarde o temprano, los alcanza.
Las características más importantes de estos trabajadores son: Su extrema honradez, son muy cumplidores, les gusta llevarse bien con todo el mundo, compañeros y jefes, el éxito económico es secundario para ellos, valoran muchísimo más el reconocimiento a su lealtad y esfuerzo.
Por su gran sensibilidad e inteligencia se destacan como escritores, poetas, toda aquella actividad que tenga que ver con la expresión de las sensaciones humanas.
Les gusta el contacto con los otros y ser útiles a la humanidad, así que serán muy buenos médicos, profesores o maestros.
También se les dan muy bien los negocios, si la empresa es familiar mucho mejor, ya que tienen un gran apego por el núcleo familiar, se desarrollan más rápidamente logrando colmar su ego y necesidades laborales.

Cáncer y el Amor

Los cancerianos necesitan amor por sobre todas las cosas y en todas sus relaciones humanas. Son capaces de esperar el amor durante largo tiempo, algunas veces se les va la vida en esa espera. Su necesidad es de amores grandes, inolvidables, transcendentes e intensos, tanto a nivel espiritual como físico. Una vez que encuentran el amor verdadero se brindan por completo, a veces de forma tan absoluta que los demás no son capaces de comprenderlo. No en vano los grandes amantes de la historia han sido regidos por Cáncer.
Una vez enamorados, pueden irse hacia los extremos, son dulces y crueles, platónicos y extremadamente sexuales, egoístas y espirituales, su gran sensibilidad los lleva a esa mixtura de opuestos. Por lo difícil que se les hace encontrar ese amor tan ideal hacen uso de su gran imaginación y espíritu para vivirlo.
Son seres muy hogareños, y por lo tanto son muy buenos padres, esposos, compañeros de su pareja e hijos, disfrutan de compartir las responsabilidades hogareñas.

Para conquistar a un Cáncer

Hombre: Antes que nada intenta siempre comprenderlo, escúchalo con atención, intuye más allá de lo que expresa con sus palabras, ya que es tan reservado que no te mostrará su ser de una sola vez, y si tú consigues decirle lo que él desea escuchar tendrás gran parte del terreno ganado. Ante sus confidencias, que note tu inteligencia emotiva, tu capacidad para escuchar. No olvides nada de lo que conversen o analicen juntos, propicia un ambiente cómodo, nunca intentes dominarlo.

Mujer: Muéstrate desvalido, que sepa que necesitas de su protección, le encanta ayudar, proteger. Tiene mucho amor para dar, y si se entera que necesitas que te amen lo hará, se dulce y tierna.
Intenta no presionar, no fuerces nada, ten siempre pequeños detalles para con ella, eso sí, no la presiones, ella te dirá lo que siente por ti cuando esté lista. Son muy perceptivas de modo que si le mientes lo notará, no ocultes nada, muestrate tal cual eres y conseguirás su amor.

Cositas que hay que saber de los Cáncer

Su Color: Rojo
Su Piedra: Ámbar
Su Día Afortunado: Lunes
Regalo ideal: Ropa con algún detalle plateado. Algo sofisticado para la cocina, un juego de cuchillos, un horno o una multiprocesadora. Una cámara de video o fotográfica, un álbum o collage de fotos familiares.
Mayor Compatibilidad Con: Escorpio, Tauro y Piscis
Menor Compatibilidad Con: Géminis, Aries, Leo

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (10 votos)
8 comentarios

Emanuel

Foto de Emanuel

Hola. Muy bueno. Soy de Cancer y doy fé que es totalmente cierto cada punto.. al menos con respecto a mí. Un saludito y gracias por compartir!.

Rossy

Foto de Rossy

Hola, saludos, soy cáncer y en verdad que he tenido situaciones muy similares a las que se describen, soy muy hogareña y me encanta chinear, cuando tengo una relación de pareja soy muy cariñosa y siento que mi pareja se siente amada y correspondida.

pol

Foto de pol

holas yo tambien soy cáncer y tu las mismas situaciones leidas , menos los ultimo.
COSITAS QUE HAY QUE SABER DE CANCER

Lviz

Foto de Lviz

Bueno zoy de Cancer y ami parecer soy igual aloq dice...XD !

Javier

Foto de Javier

Hola soy de cancer y quiesiera saber si es verdad que somos de tener suerte, por que en mi caso no se da y yo he leido que si tebnemos. Para mi tengo un gualicho.

jose

Foto de jose

bueno me gusto lo que acabo de leer ( tienen razon ) menos en lo ultimo cositas q tienen q saber de cancer

fermina olguita

Foto de fermina olguita

hola, bueno en mi caso es muy aparecido y todo lo que dice me esta pasando..XD..!

gabriel

Foto de gabriel

hola mi nombre es gabriel- kada punto q describen de nosotros es cierto, pero en lo q respecta a mi, lo de cositas q hay q saber de los cancer, no es en mi al menos. jee

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.