Cómo reacciona cada signo cuando terminan una relación

Cuando se termina una relación amorosa reaccionamos según nuestra personalidad y signo zodiacal, el que determina algunos de los rasgos más característicos de cada uno.

1Aries

Un aries es insoportable si lo dejan, lo toman como si fuera una cuestión de honor y buscará hacerle la vida imposible a esa pareja que no supo valorarlo. Pero si es aries quien deja a la pareja, comenzará a salir y relacionarse rápidamente, ya que no le gusta estar solo.

2Tauro

Un tauro cuando terminan una relación no da marcha atrás, pero en el fondo si aún ama a su pareja, la fe de tauro es tan grande en el amor que esperará en silencio a que vuelva. El abandono de su pareja para un tauro, lo puede sumir en una depresión.

3Géminis

Un géminis supera la ruptura de su relación amorosa con romances fugaces hasta que vuelva a enamorarse. Los géminis no entienden la vida con problemas o dramas, todo lo resuelven rápidamente.

}

4Cáncer

A los nativos de este signo les va a doler muchísimo el término de la relación, serían capaces de llegar hasta las lágrimas y los ruegos por continuar con su pareja. Necesitarán tiempo para recuperarse y volver a pensar en otra relación.

5Leo

A leo su orgullo le impedirá rogar o pedir una segunda oportunidad la venganza perfecta es olvidarse de su pareja, con altivez lo más pronto posible y buscar un nuevo amor.

6Virgo

Los nativos de este signo suelen ser capaces de arrancar con firmeza del corazón y mente a ese amor que se acabó y reiniciara su vida sentimental libres de reproches, sentimientos de culpa o rencores.Virgo es muy discreto y celoso en sus sentimientos.

7Libra

Este signo siente mucha confusión y ansiedad cuando se quedan solos lo consideran una ofensa y optan por dos medidas extremas o intentan reconquistarlo o lo aborrecen para siempre.

8Escorpio

Un escorpio por su naturaleza posesiva y celosa jamás olvidará a quien lo abandonó, tampoco intentará mantener amistad como la ex pareja, hasta pueden volverse los peores enemigos. Escorpio siempre esconde sus sentimientos porque aman con intensidad así que el abandono es muy cruel para ellos.

9Sagitario

Este signo ama la libertad y piensa que no se va a amarrar con nadie, ni siquiera con el amor de su vida, siempre tendrá una fachada de que todo está bien al terminar una relación, así extrañen a morir.

10Capricornio

Un capricornio cuando termina una relación no suele dar segundas oportunidades ni pedir explicaciones. Un capricornio puede dejar pero no les gusta que los dejen, siempre se refugiara en el trabajo, eso lo distraerá hasta que vuelva a creer en el amor.

11Acuario

Acuario cuando termina una relación reacciona fríamente, se concentran en el trabajo, los hijos, o los amigos. Acuario puede ser una buena amiga de su ex y hasta en algunos casos se llevaran mejor que cuando eran pareja. Tratará siempre de recordar los mejores momentos más que aquellos que llevaron a la ruptura.

12Piscis

Para este signo es muy difícil desprenderse de alguien significativo en su vida, se aferra a los recuerdos y olvida los motivos reales de la ruptura, pueden inclusive rogar o amenazar cuando lo están dejando.

Puntaje: 
Sin votos aún