Sarah Jéssica Parker
Sarah Jéssica Parker

Las madres no son todas son iguales; muchas cosas influyen: La crianza, la personalidad, la edad, la educación, etc. Pero otra cosa que ejerce una gran influenza es el signo zodiacal. Para conocer más de la maternidad según el signo en Bellezas Latinas te ofrecemos la siguiente guía:

1

Las mamás de Aries

Las mamás arianas son muy dinámicas, llenas de energía, activas, perseverantes y muy buenas compañeras de sus hijos. Sin embargo, a la hora de poner límites y hacer cumplir las reglas son muy exigentes. Además suelen estimular a sus hijos a tomar sus decisiones siempre teniendo en cuenta las consecuencias de sus actos. Entre las madres famosas de Aries están: La actriz Sarah Jéssica Parker, la cantante Mariah Carey y Victoria Beckham.

2

Las mamás de Tauro

Son prácticas, voluntariosas, sensatas, muy prudentes y tranquilas. A su vez son luchadoras, tercas, pero cautelosas con respecto a sus decisiones. Como madres les gusta estar siempre cerca de sus hijos, son celosas y sumamente afectuosas. También son exigentes y hasta un poco autoritarias. Pero harán todo lo posible por proteger a sus hijos. Entre las madres famosas de Tauro están: Las actrices Jessica Alba, Cate Blanchett y Uma Thurman.

3

Las mamás de Géminis

El carácter de las geminianas es complejo y dual. Suelen comenzar los proyectos con gran entusiasmo pero carecen de la perseverancia necesaria para terminarlos. Son madres cariñosas, alegres, comunicativas, modernas, de mente abierta y muy divertidas. Estimulan la independencia y formación intelectual de sus hijos. Entre las madres famosas de géminis están: Angelina Jolie, Nicole Kidman y la supermodelo Adriana Lima.

4

Las mamás de cáncer

Las mamás de Cáncer son dulces, cariñosas y sensibles. En ocasiones sociables y en otras prefieren la soledad. Son sumamente apegadas a sus hijos a tal punto de ser exageradas en los cuidados de éstos y volverlos inseguros y faltos de autonomía. Entre las madres de Cáncer están: pamela Anderson, Giselle Bundchen y Elsa Pataky.

5

Las mamás de Leo

Las madres de este signo son unas auténticas leonas defendiendo a sus crías. Son mamás muy divertidas, compañeras, pero a su vez posesivas. Suelen enseñar autoconfianza a sus hijos y a pelear por aquello que desean. A su vez tienden a no asumir los errores de sus hijos y a minimizar sus errores. Entre las madres de leo están: Madonna, Jennifer López.

6

Las mamás de Virgo

Las madres de virgo son organizadas, perfeccionistas, pacientes, dedicadas y observadoras. Estimulan el espíritu crítico en sus hijos y siempre están dispuestas a ayudar a los demás.

Entre las mamás famosas de virgo están: Diana de Gales, Beyoncé y Claudia Schiffer.

7

Las mamás de Libra

Las mamás de Libra suelen emprender varias tareas al mismo tiempo; son sensibles, firmes y suelen siempre buscar el equilibrio. Una de sus características fundamentales, es poner en un lugar preponderante las relaciones humanas. Entre las mamás famosas de Libra están: Hilary Duff y Gwyneth Paltrow.

8

Las mamás de Escorpio

Las madres escorpianas son enérgicas, observadoras, tenaces, sensibles, confiables y sobreprotectoras. Pero también son muy rígidas en lo que respecta a la disciplina y las primeras en reaccionar cuando hay algún problema en la familia. Entre las madres famosas de Escorpio están Julia Roberts y Demi Moore.

9

Las mamás de Sagitario

Son madres exigentes en lo que a la formación intelectual de sus hijos refiere y favorecen su independencia. Además son comprensivas y amigables y están muy presentes, aunque no son muy afectuosas demostrativamente. Entre las mamás famosas de Sagitario están: Christina Aguilera, Katie Holmes y Britney Spears.

10

Las mamás de capricornio

Son madres conservadoras, discretas, capaces de hacer todo por sus hijos. Pero no son muy demostrativas en cuanto a su afecto, especialmente si están en público y son estrictas en lo que refiere a reglas. Siempre tienen la solución a los problemas, son trabajadoras, voluntariosas, prácticas y justas. Entre las madres famosas de capricornio están Michelle Obama, Carla Bruni y Kate Moss.

11

Las mamás de acuario

Las madres de acuario son desestructuradas, joviales, pacificas, honestas, tolerantes y muy devotas de sus hijos. Pero a s vez son dispersas y algo permisivas. Suelen ser justas, afectuosas, complises y muy compañeras de sus hijos. Entre las mamás famosas de este signo están: Alicia Keys, Shakira y Sara Carbonero.

12

Piscis

Las madres de Piscis son pacientes, tranquilas, cariñosas y amables. Son extremadamente apasionadas de sus hijos, románticas y soñadoras. Por ello no son muy buenas imponiendo disciplina. Pero sí lo son al momento de inventar juegos y actividades para divertir y entretener a sus hijos. Entre las madres famosas de piscis están: Drew Barrymore y Cindy Crawford.

Puntaje: 
Sin votos aún