Horóscopo 2011

Tauro

Trabajo

Cuentan con un talento sin límites, es importante que formulen un plan de acción laboral para el 2011, y no se dispersen. En algún momento, Saturno entorpecerá un poco los avances, sentirán que avanza un paso y retroceden tres. No se entreguen y dejen en claro a los demás que no son indestructibles, su espalda es del mismo ancho que la de los demás, no permitan ser abusados. Trabajar en equipo será la mejor opción para este año, no se irriten si los demás no le siguen el ritmo. Trabajar duro ayudará a lograr los objetivos minimizando el estrés.

Dinero

Escorpio, que estará ubicado en su casa, le proporcionará el dinero necesario para llevar sus planes adelante. Dejen su orgullo atrás, acepten la ayuda que los buenos amigos ofrecen. El dinero trabajará para ustedes, no permitan que nada entorpezca el camino, la suerte llegará seguro. Durante el 2011 olviden un poco complacer a los otros y háganse ese regalo que tanto desean.

Amor

La luna nueva estará en Tauro a comienzos del 2011, generándole a los toros cierta actitud de distancia, pero Marte aportará lo suyo haciendo aparecer opciones de pareja. Poseerán la capacidad de analizar los romances del futuro, pero también los ya pasados, de esa forma verán con claridad donde están en ese momento y hacia donde se dirigen. Júpiter aporta armonía para entenderse con la pareja. El 2011 puede incluso traer matrimonio, pero tómenselo con calma, es importante primero sentirse bien con ustedes mismos, de ser posible, antes de casarse vayan a vivir juntos. En noviembre el amor la pasión y la felicidad llagarán a sus vidas.

Virgo

Trabajo

El 2011 parece ser el fin de un ciclo en la vida laboral de los Virgo. Tomen esto como una posibilidad para evaluar y enfrentar lo que viene con valentía y frescura. Perder el miedo y ver el vaso medio lleno, en lugar de medio vacío, les permitirá llegar donde deseen. Con las nuevas metas bien claras nada podrá detenerlos en el 2011.

Dinero

Cuando echan una mirada hacia atrás se dan cuenta de que han sufrido cambios un tanto raros y que muchas veces pensaron en renunciar o bien dejar que los otros decidan por ustedes, pero los Virgo no son así. El 2011 les da la seguridad de que todos reconocerán y admiraran su capacidad creativa y talento. Concéntrese para encontrar el trabajo de calidad y la remuneración que están buscando, si lo hacen con paciencia pronto lo conseguirán. No especulen con acumular dinero, no es el año adecuado, presten atención, sean prudentes y no vayan deprisa.

Amor

Júpiter les provee de amor este año. Nuevas personas se acercan a su círculo más íntimo, pueden encontrar entre ellas al verdadero amor. En el 2011 el amor crece y no existen posibilidades de que los Virgo salgan perdiendo en ese terreno. Hablen desde el corazón y serán comprendidos. Es el año en que se liberan de malas experiencias pasadas. Es importante que intenten ser más libres, relajados, el 2011 es un año de comienzos independientemente de si tienen o no pareja, será un año feliz para todos los Virgo.

Capricornio

Trabajo

En el 2011 se verán ante la obligación de tratar con mucha gente distinta, y si las cosas se repiten estarán molestos, los Capricornio prefieren hacerse cargo de los asuntos.
Están en condiciones de realizar una buena planificación a largo plazo, no permitan interferencias en sus planes. Se presentan buenas oportunidades en el 2011, tan buenas que podrán incluso cambiarles la vida laboral. En el 2011 todo se mueve a gran velocidad y tendrán la capacidad de tomar con buen talante los desafíos, eso les asegura el éxito.

Dinero

En el 2011 Júpiter los ilumina con un rayo benefactor, esto les permite aumentar sus arcas, lo que favorece el pago de viejas deudas y la realización de alguna inversión provechosa. Si no tienen miedos todo funcionará a las mil maravillas. De todas formas no gasten el dinero de forma desmedida, no compren cosas innecesarias. Si van a realizar un gasto grande, háganlo, pero con precaución. Si se manejan con cuidado tendrán un muy buen año.

Amor

La luna llena a comienzos del 2011 trae para los capricornianos amor y emoción. Más allá de los amores más importantes para ustedes que son los amigos y la familia, el amor sexual, romántico, es el que llega a su vida. Se muestran más abiertos y dispuestos a arriesgarse en pos del amor verdadero. Vivan, amen y no vean al pasado.

Puntaje: 
Promedio: 1 (1 voto)