Cosas que tus vecinos te han visto hacer y probablemente no sabes
Vecino fisgón

Todos tenemos vecinos, a veces pocos a veces muchos; algunos buena onda, otros distantes y hasta ausentes. Lo que es cierto siemrpe es que de alguna manera u otra se terminan enterando cosas de tu vida que quizás tú no lo sabes pero lo permitiste sin darte cuenta. Es por eso que hemos recopilado algunas de estas cosas que tus vecinos probablemente te han visto hacer y tú ni cuenta.

1Te han visto cambiar de ropa

Un reciente estudio de la tienda de hogar Hillarys realizado en Reino Unido, descubrió que el 68% han visto desnudos a sus vecinos.Lo que es una alta probabilidad que estén dentro de ese porcentaje que ha sido espiado. Es bastante probable que alguna vez te hayas olvidado cerrar la ventana y algún vecino te haya visto cambiarte, probablemente sin buscarlo, pero al final se ganó con un streeptease gratuito.

2Te han visto discutir

Las discusiones en casa son muy comunes, y muchas veces se suben de tono y los gritos alertan a cualquiera, lo que despierta la curiosidad de muchos que han sido testigos de lujo de tu pelea en casa.

3Te han visto llorar

Llorar es otra de las cosas que hacemos en la soledad de nuestra casa, al menos alguna vez lo hicimos. Pero este es otro espectáculo bastante atractivo para los vecinos, que siempre están atentos a estos hechos. Se estima que el 17% de las veces que lloraste en casa un vecino estuvo ahí viendo y oyendo; y no precisamente para consolarte.

4Te han visto en el baño

Los baños suelen tener ventanas pequeñas y altas, pero los vecinos de más arriba casi siempre tienen un punto en el que pueden alcanzar verte o al menos algo. Es por eso que cuando has ido al baño, ya sea a bañarte, alguna vez un vecino estaba viendo.

Ahora que ya lo sabes, sólo queda tener más cuidado y precavido con los vecinos, que casi siempre tendrás un fisgón al acecho.

Puntaje: 
Promedio: 3 (1 voto)