Simboliza el nacimiento de algo, el comienzo de algo nuevo que deberá cuidarse con mucho amor al igual que a un bebé.

Significado de soñar con bebés

Soñar con bebés representa un nacimiento, un comienzo, un inicio, una nueva etapa, un renacer, algo nuevo que deberá cuidarse con la dedicación y amor al igual que a un bebé. Simboliza un proyecto nuevo, que requiere del cuidado y la atención ya que es algo muy vulnerable, puro, inocente.

También significa en esta misma línea de algo que nace, que empieza, un noviazgo, un compromiso, un casamiento o una reconciliación largamente ansiada.

Interpretaciones de los distintos sueños donde aparecen bebés:

  • Soñar con ver a otro con un bebé

    Significa que se desea mucho un cambio en la vida pero este se avizora muy alejado.

  • Soñar que otra persona nos entrega un bebé

    Los cambios, nuevos proyectos los trae otra persona, no son producto de uno mismo.

  • Soñar con uno como un bebé

    Simboliza la necesidad de sentirse protegido, cuidado, mimado al igual que un bebé. Deseo de regresión hacia esa etapa en que no existen problemas y la seguridad venía de la mano de los demás.

  • Soñar con un bebé enfermo

    Significa que en este nuevo camino las cosas no andan del todo bien y existen dificultades para seguir adelante. También simboliza sufrimiento, momentos duros, tristes y difíciles.

  • Soñar con un bebé llorando

    Representa una necesidad de mayor cuidado y atención por parte de los demás. También puede estar simbolizando los objetivos no logrados o una enfermedad, una desilusión, un gran impacto.

  • Soñar con olvidar a un bebé

    Soñar con que uno se olvida de su bebé puede estar simbolizando el querer ocultar las debilidades, los miedos y las vulnerabilidades.

  • Soñar con un bebé solo

    El que en un sueño aparezca un bebé que se encuentra solo y no aparenta necesitar ayuda, puede representar un deseo de emancipación.

  • Soñar con un bebé muerto

    Soñar con un bebé muerto representa el fin de algo.

  • Soñar con amamantar a un bebé

    Soñar con que se amamanta a un bebé simboliza desilusionarse de alguien en quien se confiaba.

  • Soñar con un bebé hermoso y cuidado

    Soñar con un bebé hermoso, limpio y bien cuidado, significa alegría felicidad, buenos augurios. También amor correspondido, buenos amigos que hacen que uno se sienta amado, cuidado, protegido.

  • Soñar con un bebé en un cochecito

    Soñar con un bebé sentado en un cochecito representa que un amigo muy querido, con el que se tiene muy buena relación, hará que quien sueña viva instantes de inmensa felicidad, alegría y sorpresas muy gratas.

  • Soñar que se lleva a un bebé en los brazos

    Soñar que se está cargando en los brazos a un bebé simboliza el querer proteger, cuidar a otro.

  • Soñar que un bebé se cae y lastima

    Soñar que un bebé cae y se lastima significa futuros fracasos, frustraciones en asuntos personales.

  • Soñar con un bebé recién nacido

    Que en el sueño aparezca un bebé recién nacido significa que próximamente llegarán buenas noticias para el soñador.

  • Soñar con un bebé que sonríe

    Si en el sueño aparece un bebé riéndose, simboliza que próximamente se recibirá una noticia agradable o la resolución tan ansiada a un conflicto.

Comentarios

yo soñe k tenia un bebè recien nacido limpio bonito blanconcito pero se me cae pero no se lastima normal despues paso a brazos de mi hermana y mi hermano se echa en la cama con el bebè porfa dime k significa.
Tambien sueño con chuky k me persigue kon otros personajes malos,ese sueño es repetitivo y eso k no veo peliculas de terror k significa.

Yo soñe con una bebe entre los brazos, muy bonita y sonriente, lo extraño es que estaba en una calle oscura y caminaba por esa calle y la bebe solo sonreia y me abrazaba fuertemente. que significa?

yo soñe con una bebe muy limpia y de piel muy blanca

yo soñe que mi hermana tenia 5 bebes y 2 estaban enfermitos, pero despues los veia muy bien a todos ya grandes y sanitos

SOÑE QUE MI HERMANA TENIA CINCO BEBES MUY LINDOS Y DE LOS CUALES DOS ESTABAN ENFERMITOS EN EL HOSPITAL. LUEGO VEO A TODOS MUY FELICES CON LOS CINCO BEBES.
TRES ERAN MUJERES Y DOS ERAN HOMBRES.

soñe que di a luz tres bebes y de los kuales kuando los vi ya estaban grandes y viejos k signifika porfizzzzz

mi hermana soño que yo tenia un bebe muy bonito y mi cuñada soño que yo tenia un bebe que se parecia a mi hermano que fallecio hace un año

YO SOÑE QUE TENIA UN BEBE HERA UN PARTO REAL Y ASTA HORA ME QUEDO ESA CENSACION HRMOSA

yo soñe k amamantaba a un bb y k lo agarraba de una carreola k significa eeee ???R=

0_o

soñar con abuelita q esta muerta y trae en sus manos una lana celeste para mi, para q le haga una cache tito de lana a mi nieto q estar x nacer pero ella en todo momento se encuentra muy triste y me abraza

Hola a todos.

Quiero contarles un sueño muy feo que he tenido, espero puedan contestarme a mi cuenta de hotmail: christian_an88@hotmail.com

- soñé que me encontré con una mujer que está embarazada.

Pero su vientre estába plano y le dije muy asustado: "Qué acaso no estabas embarazada qué ha ha pasado qué has hecho???
- Ella me contesta que mejor lo hubiera abortado.... y me entrega a un niño Ya Nacido

Era un bebé que tenía TODO MI ROSTRO (Esto me parece extraño por que yo nunca me había visto a mí mismo en un Sueño, en éste caso era el bebé envuelto en lana amarilla y blanco.... lo terrible de éste bebé era que tenía Un solo ojo".

Me asusté mucho y yo le dije: "no puede ser qué le paso?... pero sí tiene toda mi sonrisa, sus carcajadas con iguales a las mías, pero por qué tiene un solo ojo ??"

- En el sueño, éste bebe tenía un solo ojo en el centro de la frente por sobre la nariz y me miraba fijamente.... Y yo no sabía qué hacer..................................

Por favor comuníquense conmigo ya que estoy pasando momentos de mucha angustia y los sueños que vengo soñando son cada vez más feos !!!!

Agradecere su colaboracion, amigos de la Red !!!

Gracias
Andrés.

yo soñe con muchos bebes perolo raro es que estaban en un placard sin puertas y ellos estaban cada uno en un estante distinto eran re lindos y con pañales y yo agarraba a una bebe y decia que era re linda y ella se reia, sera bueno o malo?

ase poco soñe k le quitaba una hermosa niña ala ex de mi novio y no se la devolvia era tan bonita y siempre me sonreia tanvien k la amamantaba y jamas la solte asta k me desperte

Es raro, porque hace tiempo que vengo soñando con bebes..
La primera vez soñé que tenia un bebe entre mis brazos cubierto con una manta celeste pero nunca puede verle la cara (esto lo he soñado reiteradas veces) Ahora he soñado que un bebe se caía pero no se había lastimado ni siquiera lloraba.. Que significado tienen estos sueños?!..

Yo soñe con un un bebe mas o menos de 10 meses que en el sueño era mi hijo pero en realidad yo no tengo hijos era hermoso y quiero saber qe significa! dime por favor

Hola ke tal! Soy hombre y Sólo kisiera saber ke significa soñar que tengo un niño de 6 meses muy lindo por cierto y a esa dad ya camina y habla pero no se quién es la mamá nunca aparece en el sueño. Este sueño me dejó muy inquieto espero su respuesta. Gracias buen día

yo me soñe q mi madre esta embrazada y q estabamos en una clinica ella mi padre y yo cuando mi madre da a luz me entrega la niña la cual tiene dientes es una niña muy fea ella se apoya de mi padre y nos toca caminar por un riachuelo lleno de piedras pero el agua es limpia para poder salir de hay cuando llegamos a la entrada estan todos ( mis abuelos, tios, primos,) pero mi abuela tiene en sus brazos una bebe q nunk e visto y cuando yo salgo con la bebe nadie la mira anadie le importa se la entrego a mi madre y ella la pone en una cama y la deja hay la niña me mira y dice mi nombre yo la consuelo y le digoa mi madre q la bebe aun esta hay ella se devuelve y la consuela y yo me alejo.
agradezco me ayuden a aclarar este sueño.

yo soñe que tenia un bebe recien nacido y que lo cuidaba lo amamantaba y que era muy lindo tierno y pues que lo queria mucho que hiciera lo que hiciera no lo dejaba solo y que cada vez que lloraba lo amamantaba

yo soñe que tenia un bebe en brazos y defecaba en mis manos por favor me informas que significa este sueño.

Yo soñe que tenia en mis piernas bebes gemelas qe estaban alegres y qe yo los besaba y no se senti un amor atraido x ellas como no se qisas asi se sentira el amor de padre qisas ... ayunme qe significa eso .... lo soñe hoy dia 24/10/2012 y a la ves soñe con la persona qe me e enamorado ... (°_°= qe la llamaba ....

por favor digamen que significa soy casada y soñe que doy a luz un bebe varon y que mi esposo esta a la do mio

me soñe que tenia en brasos a un bebe vestido de blanco pero los dos llorabamos que significa

Yo sueño continuamente que tengo un bebé , pero no tengo ropa para ponerle, es muy lindo y se ve muy feliz... y mi hija sueña exactamente lo mismo

Hola, me gustaria que me ayudaran yo estoy de 17 semanas de embarazo y me han dicho que es un niño o que parece un niño. Pero he soñado que me pude de parto nos fuimos al hospital y cuando nacio, me dijo la matrona es una niña preciosa. y yo le dije " sera un niño" y me dijo no es una niña. Como no habiamos pensado nombre en el mismo paritorio elegimos Lucia que a mi me gusta mucho y a mi marido nada. Me podeis ayudar a entenderlo. ( yo tengo un niño de dos añitos). Muchas gracias,

Hola, soñe q subia en ascensor con un bebe, el bebe lloraba, pero luego el defecaba una piedras grandes preciosas

En unos dias mi pareja tendrá que mudarse y esta noche soñe que una amiga estaba embarazada y bno tenia a su bebé y mientras yo esperaba para verlas deseaba poder estar con mi pareja y un chico una persona que al parecer conocia me llego por la espalda y me dio a entender que lo olvidará que el seria quien me cuidaria y quien me daria bbs supongo que eso fue porque me venia con ganas de uno por la situacion mientras me abrazaba por detras y tocaba mi vientre .-.

bueno yo soñe que mi ex enamorado estaba caminando por la calle y yo me encontre con el y le dieron un bebe ajeno pero el bebe esta re feliz con el y con migo ¡ yo quisiera saber que significa ?
'

quiero que me ayuden a interpretar mi sueño, primero soñe que estaba en un centro turistico y avian piscinas yo cargaba a una linda bebe blanquita luego se me perdia x un rato deahi la encontraba y la llamaba con muxo amor y me contestaba y la cargaba en brazos. luego soñe q estaba en un cuarto y vestia a un bebe varon pero en el sueño sabia q era mi hijo y el papa era mi ex novio y yo decia q amaba a mi hijo a pesar de que mi ex me avia dejado. yo no tengo hijos soy joven y soy soltera pueden desirme q signifik??

hola espero me pueda yuadr soñe que estaba embarazada y se rompia la fuente podia ver al niño y verme yo embarazada ademas soñe a mi mamam que ya murio hace años que estaba ayudandome con el niño que yo lo traia en brazos y era muy bonito guapo pero que estaba cargandolo en brazos y que no sabia quien era el papa que me topaba a conocidas mias en la calle con sus bebes en brazos y yo les eseñaba al mio les decia que el niño se llamaba betito y era muy bonito espero me puedan ayudar saludos

hola soñe que tuve un bebe reciuen nacido sabia que era varon pero no le vi el rostro
que significa

Agregar comentario