Parejas famosas - Parejas glamorosas
Will Smith y Jada Pinkett Smith

Los famosos suelen ser muy elegantes, seguir siempre las tendencias de la moda e incluso ser referentes en muchos casos. Aquí una lista de 8 parejas de famosos con mucho estilo y glamour.

1

Will Smith y Jada Pinkett Smith

Esta pareja está casada desde 1997 y tiene 2 hijos Jaden y Willow. Podría decirse que se trata de una familia de artistas con mucho estilo, ya que Jada es también actriz y los niños de 13 y 10 años también están dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación y de la música.

2

Brad Pitt y Angelina Jolie

Están juntos desde 2005, aunque nunca se casaron. Tienen 6 hijos, tres adoptivos y tres biológicos. El estilo de ambos es impecable, la bella Angelina sabe lucir elegante y sexys en las ocasiones mediáticas y el actor siempre que la ocasión lo amerita viste de smoking dejando a las mujeres sin aliento.

3

Tom Cruise y Katie Holmes

Comenzaron su relación en 2005 y en 2006 se casaron y tuvieron a su primera hija Suri. La pareja es una de las más bellas y glamorosas de Hollywood y su bella hija ya está siguiendo los patrones de la moda en cuanto a su vestuario y peinados.

4

David Beckham y Victoria

Están casados desde 1999 y tienen 4 hijos. Sin dudas son una pareja referente en el mundo de la moda. Ambos son caras visibles de distintas marcas y productos, que recurren a ellos precisamente por ser símbolos de la moda y el estilo.

5

Príncipe William y Catherine Middleton

La pareja contrajo matrimonio en 2011 en lo que fue catalogado como la “Boda del Siglo”. Sin dudas son una pareja con muchísimo estilo, en la cual la elegancia y la sobriedad son el denominador común.

6

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni

La ex modelo italiana y el ex presidente de Francia, son una pareja un poco despareja. En primer lugar porque existe una importante diferencia de edad, él 57 y ella 44 años, porque ella es más alta que él y visiblemente mucho más bella y glamorosa que él. Sin embargo, juntos ambos se ven elegantes y con estilo.

7

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

La actriz de Sex and the City es sin dudas un referente de la moda. Al igual que el personaje de la serie, sabe lucir elegantes modelos y trajes de noche. Su pareja la acompaña muy bien.

8

Javier Bardem y Penélope Cruz

La pareja de actores suele tener un estilo casual y no demasiado llamativo, pero cuando deben concurrir a algún evento como fiesta, entrega de premios, estreno, etc. ambos saben escoger a la perfección sus vestuarios. A la actriz se la ha visto desfilar por más de una alfombra roja con hermosos vestidos de diseñadores de alta costura y Bardem luce siempre muy bien con esmoquin.

Puntaje: 
Promedio: 3 (1 voto)