Foto de Carolina Velasco

Astrología de pareja: ¿Qué regalarle a un hombre según el signo?

Regalos para hombres

No cabe ninguna duda que las fiestas son una explosión emocional de la que resulta complicado abstraerse, pérdidas, rupturas, añoranzas, recuerdos de fiestas pasadas, frustraciones pasadas, temores futuros y cansancio acumulado se sientan en torno a una mesa llena de luz y color conjugando de forma insólita la obligada felicidad por las mismas y la profunda sensación de añoranza y nostalgia de las personas. Así transcurren los días que nos llevan a un nuevo comienzo y un nuevo punto de partida; el nuevo año.

Punto de encuentro entre los balances y los propósitos, punto de encuentro en el que los seres humanos hemos encontrado el refugio para renovarnos, re inventarnos y vivir un renacer de nosotros mismos cuando llega el primer día del nuevo año.

Muchos mitos y realidades rodean a la astrología, de la que la mayor parte de las personas desconoce su inmensidad pero que ha logrado hacerse un hueco en nuestra cultura a través de ofrecer rasgos y características peculiares a cada signo zodiacal que, nos guste o no, coinciden con los rasgos habituales del carácter. La analogía de hoy se centra en la magia de la astrología ¿cuantas veces la lectura del horóscopo en una revista, condiciona nuestro estado de ánimo? y la demostración del amor y el compromiso a la persona amada a través de un regalo, un regalo especial que le diga a la otra persona: Te amo, y sigo caminando contigo.

Astrología de pareja gran aliada para demostrar amor

Sin ninguna duda tras esta reflexión, no queda más que asumir que la astrología puede resultar sorprendente en lo acertado de sus predicciones y, principalmente, sus descripciones de carácter y, es por este motivo que, si buscamos hacer un regalo a un hombre, nuestro hombre, ésta puede ser una gran aliada.

Regalos que potencian las virtudes

Los gustos particulares de cada persona determinan sus virtudes, la razón es simple, cuando una persona se enfrenta a una actividad, regalo u escenario que se adecua a sus gustos, simplemente florece, su autoestima se eleva, se siente más afortunada, sus creencias se fortifican y florece ese concepto ambiguo y deseado por todos; la felicidad.

Si buscamos hacer feliz a una persona y decirle te amo y sigo caminando contigo, la astrología puede ayudarnos a regalar aquello que hará que él se sienta fuerte, seguro, amado y… capaz.

Qué regalos fomentan qué, según los signos del zodíaco

Existen características comunes a todas las personas que nacen bajo un signo zodiacal, son rasgos básicos de carácter que pueden estar explicitados o simplemente adormilados dentro de nosotros mismos de acuerdo a las vivencias, pero que si se escarba un poco están ahí, formando parte de lo mejor de esa persona.

Así, las personas nacidas bajo el signo de Aries, son personas que, si bien tienen un alto nivel de adaptación, su interior es siempre individual y libre, para ellos la creatividad y la originalidad son la expresión máxima de cómo se sienten. Regalar un objeto exclusivo a un hombre Aries es la mayor expresión de amor y conocimiento que se puede entregar.

Los hombres Tauro son en apariencia rudos, autoexigentes consigo mismos y con su cromosoma x minimizado por la necesidad de destacar su masculinidad, para ellos, los obsequios que le permitan dejar fluir sus emociones, aportan un equilibrio fundamental en el que el hombre Tauro se deja llevar por sus emociones y renueva su energía para seguir adelante.

Géminis, duales, imaginativos, divertidos, aparentemente superficiales, y completamente ambiguos, los hombre géminis huyen de la rutina, por lo que un regalo exótico aportará fortaleza y hará florecer el bienestar.

Los hombres Cáncer son lunáticos y, dentro de los signos del zodíaco, este es un signo muy emocional para quien los símbolos adquieren un valor muy fuerte. Opte por regalos simbólicos.

Para un hombre Leo, el mejor regalo es aquél que le ratifique en su trono y su corona. Si, ciertamente los hombres leo no tienen problemas de autoestima y el lujo y la elegancia, son considerados como elementos esenciales para transitar por la vida.

El hombre Virgo es un ser muy especial, frágil y vulnerable en su interior y profundamente masculino en sus acciones, cultivado, inteligente y sibarita -vital e intelectualmente- el hombre virgo es sinónimo de cultura y alto nivel, para el la elegancia combinada con la sensación de estar haciendo las cosas bien, es sin ninguna duda, lo que le hace florecer.

Para un hombre Libra las cosas son más simples, libertad es la clave, libertad a través de la literatura, libertad a través de los viajes o libertad a través de la gastronomía, son regalos perfectos para un libra que, busca incesantemente el crecimiento interior, la simpleza y la originalidad.

Escorpio. Los hombres Escorpio son muy especiales, son hombres “al rojo vivo”, no cabe ninguna duda que Escorpio es uno de los signos más tortuosamente pasionales que existen, sexuales, apasionados, sentimentales y románticos -entendiendo la unión física como máxima expresión del romanticismo- para un Escorpio detalles que indiquen que la persona que regala, ama, desea y siente, serán todo un éxito.

Viajes, fotografías, gente, lugares insólitos, aventura… son las claves de los inquietos Sagitario, espíritus en constante movimiento y constante dinamismo para quienes la rutina empieza por uno mismo y son los espacios, las estaciones del año, las personas y en general, lo más cotidiano, lo que mejor puede modificase constantemente para sentirse…vivos.

Capricornio es un signo duro, uno de los menos emocionales que existen donde el tesón, la fuerza de voluntad y el esfuerzo constantes, marcan las pautas del éxito o el fracaso. Para un hombre capricornio, la exclusividad a través de objetos materiales únicos es la mejor representación del equilibrio y la consecución de metas.

Par los Acuario sin embargo, la música, el arte y la cultura, hacen florecer la espiritualidad oculta bajo la rutina y permiten que el hombre Acuario se reinvente con cada nota, cada escena, cada cuadro… El arte sin duda, es el gran aliado de los acuario.

El hombre Piscis, sensible, emotivo el signo del zodíaco más sentimental de la astrología, no estamos muy seguros que sean lo que más les atrae, pero si, lo que más necesitan. El hombre Piscis necesita equilibrio, paz interior, para un hombre Piscis, el Reiki, la aromaterapia, Feng Shui y en general todo lo que va directo a la espiritualidad, aporta una regeneración total de la energía y un incremento de la autoestima, al sentirse amados, conocidos y respetados.

Particularmente las relaciones de pareja y el éxito en las mismas, encaja perfectamente con el método de análisis FODA, donde la exaltación de las fortalezas abren el camino de las oportunidades, minimizan las amenazas y hacen perder fuerza a las debilidades, eso es precisamente lo que hay que lograr cuando regalamos a nuestros hombres.

FODA y Astrología… todas las claves para hacer feliz a nuestro compañero de camino.

Su voto: Ninguno Promedio: 1 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.