Hoy en día las relaciones de pareja han cambiado y se han quitado algunos rótulos y se han dejado algunas costumbres. Es por eso que es posible que haya algunas confusiones en este tema. Pero no te preocupes, que a continuación te daremos 10 señales claras de que él va en serio y realmente le interesas para algo más que pasar el tiempo.

1Ya definió su relación

¿Eres su novia?, quizás esa sea un conversación interminable. Si él está realmente interesado en ti te habrá hecho sus intenciones claras desde el primer momento. Si eres su novia, seguro ya lo sabrás y no más adivinanzas.

2Te incluye en sus metas

Si escuchas sus planes para el futuro y no estás en ellos, probablemente no te tiene incluída en su futuro. Un hombre que te quiere, seguro te tiene un lugar en sus planes y metas a futuro, y las comparte contigo.

3No es celoso

Una relación seria da seguridad, ya que se crea con bases sólidas. Alguien que realmente está interesado en ti confía y deja los celos a un lado.

4Dice lo que piensa

Mentir en una relación eventual o pasajera es sencillo, ya que no habrá después y no habrá consecuencias de esas mentiras. En cambio un hombre que piensa en ti seriamente te va a decir lo que piensa sin manipulaciones, encubrimientos, ni dobles intenciones.

5No se hace dramas

Las relaciones serias no están para dramas pequeños ni tontos, un hombre que te ve como alguien que estará en su futuro no perderá tiempo en dramas ni peleas absurdas.

6Habla de cualquier cosa contigo

Una relación seria da comodidad en el hombre, lo que le dará la libertad para hablar de cualquier cosa contigo, porque se siente cómodo, te tiene confianza y porque le interesa tu opinión o punto de vista.

7Te trata bien

No sólo te trata bien, sino que está orgulloso de hacerlo y le gusta. Un hombre que te ve como alguien importante le gusta tratarte bien en todo momento porque eso le hace sentir bien también a él. No hay ese egoísmo de las relaciones pasajeras.

8Se cuida para ti

A alguien que le interesa le gusta que lo veas bien, se esmera en su aspecto personal y en dar una buena imagen. Cuando vas a su casa seguro no encontrarás platos en el fregaderos ni latas de cerveza por el piso, no quiere decir que no sea desordenado, sólo que limpia y ordena para ti porque le importas.

9No necesitas que estés detrás de él

Un hombre que va en serio, no es un niño, no necesita que estés detrás de él, que le recuerdes las cosas, y que arregles su vida. Él se mostrará maduro y consecuente con sus compromisos contigo.

10Acepta sus errores

Los hombres que van en serio siempre piensan el futuro de la relación, y si hay que aceptar un error lo hacen, y si hay que pedir perdón también lo hacen. No tienen orgullos tontos.

Puntaje: 
Promedio: 5 (2 votos)