Un músico

Si bien pensar una relación de pareja en función de las ventajas y no en los sentimientos no es lo ideal; sí puede decirse que tener como pareja a personas con determinadas carreras o profesiones tiene sus beneficios y sus desventajas. Estar al lado de un músico tiene algunas contra como que pasan mucho tiempo de gira, que tienen muchas mujeres a su alrededor, etc. Pero además muchísimas ventajas como el riquísimo espectro de artistas que los rodean, los viajes, conciertos, etc, a los que te puedes sumar y más.

Desventajas

1

Pasan mucho tiempo de viaje

Los músicos cuando son exitosos, pasan mucho tiempo de viaje, de gira, llevando su música a todos lados.

2

Son acosados por el público femenino

El estar sobre un escenario hace que hasta los hombres más feos tengan un atractivo, un encanto especial. Ello puede llevar a que tu chico sea acosado por el público femenino y eso puede ser peligroso. La tentación está allí.

3

Trasnoche

Los horarios de un músico no son lo que se dice muy ordenados y normales. Suelen acostarse muy tarde y ello puede llevar a serios problemas de pareja.

Ventajas

1

Amplia tu espectro musical

El estar al lado de un músico, sin dudas llevará a que amplíes tu espectro musical al compartir con él y su entorno eventos, tertulias, escuchar mucha música de todo tipo todo el tiempo, etc. Y acceder a artistas y músicos a la que de otra forma difícilmente se accedería.

2

Vivir rodeada de música

Obviamente que la vida de un músico está rodeada de música todo el tiempo y al estar en pareja con uno, inevitablemente y sin darte cuenta tu vida también estará musicalizada las 24 horas. Y eso es sin dudas muy bueno.

3

Acceder a conciertos gratis

El estar en el ambiente de la música facilita mucho el acceso a conciertos de todo tipo de músicos, amigos, conocidos, etc.

4

Ser su musa inspiradora

El estar en pareja con un compositor puede llevar a que en algún momento tu seas su fuente de inspiración, su musa inspiradora y posteriormente poder presumir de ello.

5

Tener una pareja sensible

Los artistas en general son seres con una gran sensibilidad, que no escapan a expresar sus sentimientos y eso es lo que muchas veces demandan las mujeres de sus parejas.

6

Conocer el mundo a su lado

Los músicos suelen salir de gira con frecuencia y al ser la pareja de uno, es probable que en más de un viaje te puedas sumar y conocer rincones del mundo entero.

Puntaje: 
Sin votos aún