Foto de Patricia Carambula

Disfraces sexies para mujeres

Enfermera, conejita de Playboy, brujita, colegiala, son algunas de las opciones.
Disfraces sexies para mujeres

Las mujeres disfrazadas son una fantasía masculina muy común, un disfraz sexy puede usarse no sólo para una fiesta de disfraces o para Halloween, sino también para alimentar la ilusión, la fantasía en la pareja y lograr un encuentro mucho más emocionante y divertido.

Las mujeres disfrazadas son una fantasía masculina muy común, un disfraz sexy puede usarse no sólo para una fiesta de disfraces o para Halloween, sino también para alimentar la ilusión, la fantasía en la pareja y lograr un encuentro mucho más emocionante y divertido.

Son muchas las opciones que existen a la hora de elegir un disfraz, en el mercado hay cantidad de tiendas de disfraces donde conseguirlos, pero también con algunos materiales y un poco de inventiva se puede crear en la intimidad del hogar unos disfraces caseros muy sexies.

Seguidamente presentamos algunas ideas de disfraces que esperamos les pueda servir de inspiración.

Brujita

Las brujas sexies son siempre una fantasía recurrente de muchos y es un disfraz que se puede lograr con pocos materiales, muy fácilmente.

Dos opciones de disfraz de bruja:

  1. Vestido corto y medias de red
  2. Con cualquier vestido negro que ya no se use, cortarlo bastante por arriba de las rodillas, hacerle picos y usarlo con un cinturón ancho de un color que contraste (rojo, dorado, por ejemplo. El disfraz lo completan unas medias negras de red, zapatos con tacón, un gorro de bruja y una escoba, por supuesto.

  3. Vestido largo de picos y medias rayadas
  4. Tomar una solera negra vieja y hacerle picos en la parte de abajo, sino se cuenta con una, comprar alguna tela y diseña una especie de capa con picos que va prendida adelante con algún tipo de broche o lazo. Completar el disfraz con un body o remera ajustada de color contrastante que irá debajo de la capa y unas medias can can a rayas o medias con porta ligas, en combinación con el color de lo que se ponga debajo del vestido. El toque de distinción final lo dan los tacos, el gorro y la escoba.

Enfermera

La enfermera también es una imagen recurrente cuando se habla de disfraces de mujer, a continuación se ofrecen dos opciones una enfermera más sexy y una más recatada.

  1. Enfermera recatada
  2. Escoger un vestido o solera de color blanco, tomar algún trozo de tela de color rojo diseñar una cruz y pegarla en el mismo. Completar el disfraz con unos zapatos de taco de color rojo o blancos y un gorro de enfermera que puede hacerse en casa tomando un molde que puede conseguirse en Internet y haciéndolo con cartulina blanca y colocándole una cruz roja al frente.

  3. Enfermera muy sexy
  4. Una alternativa más sexy es un top de color blanco con una cruz roja en él, una tanguita blanca, una minifalda súper cortita que apenas cubra la tanga, un portaligas, medias blancas, unos zapatos de taco altísimos y el gorrito de enfermera.

Colegiala

El disfraz de colegiala ofrece también diversas opciones a la hora de hacerlo, lo que no puede faltar es una falda corta tableada, pero después puede combinarse con diversas alternativas, una camisa blanca anudada y escotada al frente que deje ver el ombligo y el escote o una remera blanca ajustada; medias altas blancas y zapatos de escolar o tacones; un peinado con dos trenzas o colas de caballo o el cabello suelto semi despeinado.

Niñita

Para elaborar este disfraz es necesario contar con un vestido o una falda acampanada corta y una blusa, unas medias altas coloridas y zapatos guillermina. Peinarse con una cola de caballo, maquillarse exageradamente los cachetes con color rosa o rojo y llevar una paleta dulce en la mano.

Angelito

Para el disfraz de angelito también pueden haber varias opciones, aquí presentamos una bien sexy y otra más recatada.

  1. Angelito recatado
  2. Con un vestido o solera de color blanco, unas botas blancas a la altura de la rodilla o zapatos de taco y medias blancas. Terminar el disfraz con unas alitas y corona, que pueden realizarse en casa, la corona con una guirnalda blanca (de las que se usan para decorar el arbolito de navidad) y las alitas con cartulina blanca o haciendo una armazón de alambre y forrándola con una guirnalda igual a la que se hace la corona.

  3. Angelito muy sexy
  4. Una opción de angelito muy pero muy sexy, es con un corpiño de color blanco, una tanga del mismo color, una pollerita también blanca muy cortita y completando unas alitas y coronita.

Conejita de Playboy

Dos alternativas para lucir como conejitas de Playboy:

  1. Escoger un conjunto de ropa intima sensual, unas medias de red, tacones altos y hacer unas simpáticas orejitas de conejo con cartulina o con una armazón de alambre forrada con tela o peluche
  2. Elegir un body sensual de color rojo o negro, hacer unas orejitas, una corbatita moño y unas muñequeras, de un color que contraste (negro si el body es rojo y viceversa)

Odalisca

Para este disfraz se necesita un corpiño y una tanga de igual color, una pollera de tules, un velo y tacones de igual color. Para hacer la falda de tul, se pueden cocer varios de ellos a un cinto o presilla, luego colocar unas delicadas cadenas y así queda una sensual falda de odalisca. Para este disfraz son muy importantes los brillos y los colores, por eso si el material utilizado tiene brillos es mejor, sino pueden agregarse algunas lentejuelas o cadenitas. El velo también se realiza con el mismo tul que la falda.

Gatubela

El disfraz de Gatubela es súper sexy pero muy sencillo. Puede escogerse un body o un conjunto de lencería de color negro, un portaligas, medias negras, tacones o unas botas altísimas hasta los muslos en dicho caso no se usarían ni las medias ni el porta ligas y se completa el disfraz con un antifaz y un látigo.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.