Amigos, jefes, novios de amigas, amigos del padre…

Seducción

Al momento de la pasión es muy difícil hacer primar la razón. Por ello es importante tener algunas cosas claras, principios básicos planteados de antemano, de modo de no tener que decidir en un momento en el que las hormonas están haciendo lo suyo. Hay hombres con los que una mujer jamás debería tener sexo si no quiere arrepentirse después.

1

Un amigo

Muchas veces pasa que cuando hay una relación muy fuerte de amistad entre un hombre y una mujer, en determinado momento uno de los dos decide ir más allá y plantea tener sexo. Lamentablemente esto en la gran mayoría de los casos, acaba por deteriorar la amistad. En algunos, en el mejor de los escenarios, comienza una relación de pareja que funciona. Pero en otros, la pareja no marcha y la amistad se pierde.

2

El jefe

Tener sexo con alguien que ostenta poder puede llegar a ser muy peligroso aunque para muchas pueda resultar tentador. Hay que considerar las consecuencias que ello puede acarrear, como por ejemplo que después hay que verse todos los días y que él puede humillarte o ponerte incómoda en el trabajo.

3

El novio de la mejor amiga

Esta es una de las reglas de oro de la amistad: Nunca tener sexo con el novio de una amiga. Claro que en determinados momentos las cosas pueden confundirse y cuando se genera atracción puede ser difícil de manejar. Pero en este caso habrá que poner en la balanza qué es lo que pesa más: Amistad vs Sexo ocasional.

4

El ex de una amiga

Acá nuevamente se mezclan la amistad y el sexo y ello puede llevar a malos entendidos. Salvo que tu amiga haya superado totalmente la ruptura con su ex y realmente ya no sienta nada por él, no es una buena idea, sobre todo si quieres preservar tu amistad.

5

Un amigo del padre

Acá puede haber más de un tema cuestionable, uno de ellos el de la edad y si es viable o no el mantener una relación con un hombre mayor. Pero más allá de esa cuestión que puede ser discutible, lo que no lo es, es involucrarse sexualmente con un hombre que es amigo de tu padre. De seguro a éste último no le va a caer nada en gracia, del mismo modo que si una amiga tuya lo hiciera con él. Estas relaciones entreveradas es mejor evitarlas por el bienestar de todos.

6

Un amigo del ex

Acostarse con el amigo de un ex puede ser malinterpretado o bien interpretado como una especie de venganza. A la larga quizás te puedas arrepentir y ello no te hará sentir mejor.

Comentarios

Mi pregunta es:
Q sucede si la relación la tienes con un pariente de tu ex pareja, teniendo en cuenta q éste último ya no siente nada x su ex mujer.

Agregar comentario