Pequeños detalles y actos que los hombres encuentran simplemente irresistibles

Morderse los labios

El hombre y la mujer piensas diferente, es por eso que quizás lo que a ti te guste a él no y viceversa. Es por eso que hemos recopilado algunas cosas que los los hombres encuentran simplemente irresistibles que quizás no sabías.

1

Usar sus camisas

Para la mayoría de los hombres que uses sus camisas es lo más sexy del mundo, las razones no se pueden explicar, pero te aseguramos que les encanta ver a una mujer vestida únicamente con una camisa.

2

Morderse los labios

Ese pequeño gesto puede desencadenar mucha sensualidad que los hombres rápidamente percibirán. Una pequeña mordida de labios los vuelve locos y les encanta.

3

Ajustar su corbata

Que una mujer le ajuste la corbata a su pareja es adorable y una clara muestra de cariño, pero para los hombres es muy valioso este pequeño acto de efecto. Además de ese acercamiento que existe en este acto que es muy sensual y sexual.

4

Dormir

Aunque no te des cuenta (porque estás dormida), a los hombres les encanta ver dormir a sus parejas, les parece tierno y dulce, pueden pasar muchos minutos observando cómo duermes. Lamentablemente no sabrás que lo hizo.

5

Sacudir el cabello

El cabello es uno de los puntos más atrayentes para un hombre, es por eso que cuando los sacudes delante de ellos les estás regalando un agradable espectáculo. Simplemente les fascina.

6

Movimientos de caderas

Si buscas encender la pasión de tu hombre, sólo tienes que mover sensualmente las caderas y en menos de los que pienses la llama del amor estará más viva que nunca.

7

Subirse el pantalón

Aunque suene hasta gracioso, a los hombres les gusta ver a las mujeres vestirse (y desvestirse), pero es un verdadero espectáculo cuando te ven subiéndote esos jeans ajustados que tanto quieren.

8

Estirarse al despertar

Al despertar todos nos estiramos, al menos un poco; este acto cotidiano puede convertirse en un show para los hombres, aunque no lo digan, es algo de lo que disfrutan ver.

Agregar comentario