Victoria Beckham con Harper Seven

El futbolista inglés David Beckham desborda de felicidad tras la llegada de Harper Seven, y no dudó en compartir con el mundo su orgullo tras publicar una foto de la recién nacida en su página de Facebook mientras dormía en brazos de su madre.

David escribió “Tome esta foto de mis dos chicas durmiendo…”, haciendo referencia a su esposa, la ex Spice Girl Victoria Beckham, quien aparece con la bebé en su pecho.

Poco después Victoria publicó en Twitter una foto en donde se ve al jugador cargando a la pequeña Harper Seven, nacida hace tan solo una semana. En su mensaje, Victoria escribió “¡La pequeñita de papa! X VB X”. Previamente había lanzado un tweet diciendo “La pequeña Harper es la bebita más hermosa que nunca he visto, me he enamorado nuevamente”.

David Beckham y Harper Seven

Harper Seven es la cuarta hija de los Beckham, pero la única niña. David y Victoria se casaron en 1999 y tienen tres hijos varones: Brooklyn de 11 años, Romeo de 8, y Cruz de 5 años.

Los orígenes del nombre Harper Seven

David explicó la razón de la elección a través de un video publicado en Facebook. "Harper es un nombre inglés antiguo que siempre nos ha gustado y además es el autor de uno de los libros favoritos de Victoria, 'Matar a un ruiseñor', de Harper Lee".

En cuanto al segundo nombre Seven, "tiene que ver con mi dorsal, efectivamente, pero no es del todo cierto. El siete simboliza la perfección: las siete maravillas del mundo, los siete colores del arco iris y en muchas culturas es el número de la suerte".

Beckham finalizó diciendo que el nacimiento de Harper Seven fue "un momento muy especial para la familia". "Estamos muy orgullosos de tenerla en nuestras vidas".

Puntaje: 
Promedio: 4 (1 voto)