Procedimientos estéticos no invasivos

Cabe aclarar, como siempre decimos, que la salud es lo más importante, por lo tanto se debe consultar a un profesional antes de embarcarse en cualquier tratamiento, estético o no, por más inofensivo que parezca, ya que todos los organismos son diferentes.
De modo que es conveniente consultar varias opciones hasta sentirnos seguros de estar en las manos adecuadas.

Lifting

Este es uno de los procedimientos que ha sufrido vertiginosos avances en los últimos tiempos. En la actualidad se realiza por medio de radiofrecuencia intradérmica, esta tecnología mejora la producción de colágeno y elastina, mediante la estimulación de sus fibras, de esta manera se forman células nuevas, que en sólo una sesión muestran una piel más tensa. La radiofrecuencia intradérmica también se utiliza en procesos de mejoramiento corporal general. Los glúteos o el vientre, por ejemplo, muchas veces después de una dieta o de dar a luz, presentan flacidez, la radiofrecuencia estimula la producción de colágeno y elastina fundamentales para la buena apariencia de la piel.

Luz pulsada

Este procedimiento se utiliza para eliminar arrugas pequeñas, manchas en la piel, venitas, o simplemente para mejorar la apariencia de la piel, su tonicidad y luminosidad. Su nombre dice todo acerca del procedimiento, es básicamente una pistola de luz que emite destellos muy potentes en la zona a tratar, con resultados verdaderamente efectivos. Esta tecnología es también utilizada en tratamientos de depilación definitiva.

Criolipolisis

Procedimiento que ataca los cúmulos de grasa sin afectar tejidos asociados o cercanos. Su efecto es notable en la disminución de centímetros y en el mejoramiento de la apariencia de la piel con celulitis.

Mesoterapia

Se realiza en tratamientos de mejoramiento corporal general, para perder centímetros, eliminar celulitis y tensar la piel, mediante el empleo de fármacos que penetran en la piel de forma directa y actúan en la profundidad de la zona problemática. Una variación de esta técnica es el Mesoliffting que se realiza exactamente de la misma forma, pero mediante el empleo de fármacos específicos, que favorecen la producción de elastina y colágeno dando a la piel un aspecto más joven.

Ultrasonido intradérmico

Ideal para moldear la silueta de forma efectiva y sin una sola incisión. Reduce los cúmulos adiposos en 2.5 centrímetos (promedio) en cada sesión, se utiliza mucho en la zona de las caderas, para eliminar el tan molesto pantalón de montar, cintura, vientre y glúteos.

Combinación de tecnologías

Se combina: infrarrojo, vacumterapia, radiofrecuencia y masajes mecánicos, logrando un resultado excelente y sin perder un sólo día de actividad normal. Es muy eficaz para tratar la circunferencia corporal, así como la tan desagradable piel de naranja, ideal para tratar brazos, muslos y abdomen.

Radiofrecuencia de calor

Ideal para el tratamiento de la flacidez y celulitis. La radiofrecuencia calienta y contrae la dermis en su parte más profunda, alcanzando las grasas más difíciles, mediante el calor se activa la circulación y se estimula el colágeno, lo que provoca condiciones ideales para el drenaje linfático. El colágeno nuevo además mejora la piel, la tensa y reafirma. Ideal para muslos, glúteos, abdomen.

Depilación definitiva

Muchas mujeres sufren de exceso de vello y es algo muy molesto y antiestético. Los métodos de depilación conocidos hasta ahora son muy dolorosos: la cera, glucosa, aparatos depilatorios eléctricos, pero lo peor es que el vello regresa. Ahora con la depilación definitiva eso dejó de ser un problema. Se puede realizar la depilación mediante Luz pulsada, que emite destellos potentes o mediante láser. Ambos procedimientos actúan de forma similar, dirigiendo el calor hacia la raíz del bello, debilitándola y eliminándolo, actúan atacando la melanina que es un pigmento del pelo muy oscuro, la atacan y eliminan desde la raíz sin afectar para nada la piel.

Puntaje: 
Sin votos aún