Son muchísimas las famosas que esconden granos, manchas, piel grasa, poros dilatados, imperfecciones, ojeras, arrugas, detrás de varias capas de maquillaje y photoshop. Entre ellas están: Gwynet Paltrow, Jennifer López, Megan Fox, Keira Knightley,
Britney Spears, Cameron Díaz, entre muchas otras.

Famosas con mala piel: Manchas y marcas de expresión
flickr.com

Muchas mujeres desearían estar en su lugar, tener su belleza, su fama, su dinero, pero tal vez no su piel si realmente vieran un primer plano de su rostro sin maquillaje ni photoshop.

1

Gwynet Paltrow

Si bien la actriz estadounidense de 9 años sigue una dieta macrobiótica muy saludable, su piel no se ve tan bien. Paltrow tiene granos y piel grasa, la cual se evidencia en algunas fotografías.

2

Jennifer López

La bellísima JLO, esconde problemas de acne en su haber. Un primer plano de su rostro evidencia poros dilatados e imperfecciones propias de estos tipos de piel.

3

Megan Fox

La bellísima actriz y modelo estadounidense de 25 años, tienen una contra en su hermoso rostro, su piel es acneica; presenta granos, poros dilatados e imperfecciones. Ni varias capas de maquillaje logran disimular su problemática piel, por suerte para Megan existe el Photoshop.

4

Britney Spears

Lacantante pop de 30 años ha tenido períodos en los cuales la piel de su rostro se ha llenado de feísimos granos.

5

Keira Knightley

La actriz y modelo británica de 26 años, es otra de las famosas que tiene problemas de acne en su rostro, fundamentalmente en su frente.

6

Lily Allen

La cantante inglesa de 26 años posee problemas de ojeras y bolsas debajo de sus ojos.

7

Kate Moss

La modelo británica tiene una piel muy deteriorada para la edad que tiene, 38, y para ser que vive de su imagen. Los efectos del tabaco han hecho estragos en su rostro, que intenta combatir con sesiones de dermoabrasión para eliminar las manchas.

8

Nelly Furtado

La cantante canadiense de 33 años, presenta también problemas de granitos, poros dilatados e imperfecciones en la piel de su rostro.

9

Cameron Díaz

La belleza de la actriz estadounidense de 39 años es indiscutible, pero es otra de las celebridades de Hollywood que deben lidiar con problemas de mala piel, granos e imperfecciones.

10

Jessica Alba

La actriz estadounidense de 30 años ha sido fotografiada por sorpresa, sin maquillaje durante su embarazo, y se pudieron ver unos granos en su rostro, que camufla muy bien debajo del make up. Los cambios hormonales propios del embarazo, muchas veces traen problemas en la piel, especialmente a quienes ya tienen cierta prevalencia.

11

Lindsay Lohan

La actriz de 25 años, es otra de las famosas que ha tenido que lidiar con sus granos además de con las pecas, manchas y zonas enrojecidas.

12

Miley Cyrus

Más conocida popularmente como Hannah Montana, la exitosa serie de Disney Chanel, padeció al iagual que muchas chicas de su misma edad, la típica acne adolescente, tan odiosa y desagradable; pero ello no le impidió hacerse famosa alrededor del mundo.

Agregar comentario