Jennifer Aniston; Jennifer López; Princesa Letizia; Angelina Jolie; Beyoncé;
Scarlett Johansson; son algunas de las famosas con cirugía estética de nariz.

Famosas con rinoplastia

Muchas famosas han pasado más de una vez por el quirófano para verse más bellas y jóvenes. Entre las que se han realizado cirugía plástica de nariz están:

1

Jennifer Aniston

La hermosa actriz de 42 años muy recordada por su papel de Rachel Green en la serie Friends, considerada la mujer más sexy de la historia por la revista Mean`s Health, se realizó una rinoplastia en 1994 y varios años después en 2007, se tuvo que hacer un retoque a fin de corregir el tabique desviado para mejorar su respiración. Así lo confesó a la revista People, luego de que se la viera saliendo de la clínica del cirujano plástico Raj Kanodia.

2

Jennifer López

La famosa actriz y cantante de 42 años, es sin dudas una de las mujeres más bellas y sexys del mundo, pero para que su rostro fuera casi perfecto, tuvo que pasar por el quirófano para practicarse una rinoplastia. Si bien Jennifer nunca reconoció públicamente la intervención, hay fotos que le han sido tomadas por los medios, que delatan el cambio en su nariz, más ancha en 1997 y mucho más fina en 2008.

3

Princesa Letizia

La princesa Letizia de Asturias, esposa del príncipe Felipe de Borbón, se realizó una septorrinoplastia en 2008, por recomendación del servicio médico de la Casa Real, para mejorar los problemas de respiración como consecuencia de su tabique nasal desviado, que le provocaban además catarros periódicos y cefaleas.

4

Angelina Jolie

La bella actriz de 36 años, tan característica por sus labios carnosos y sus pómulos pronunciados retocó su nariz con una rinoplastia y así lo delatan fotos en las que se ve el antes y el después de Angelina.

5

Beyoncé

La cantante norteamericana de 30 años, se sometió a una rinoplastia para afinar el puente y la punta de su nariz.

6

Scarlett Johansson

La actriz de 27 años trabaja desde muy pequeña en el cine y su imagen ha ido cambiando con el paso del tiempo. Pese a que ella no lo reconoce, se ha retocado la nariz con una rinoplastia en la que la afinó un poco.

7

Halle Berry

La actriz de 45 años, ex modelo, se sometió a una cirugía de nariz para afinarla y dejarla mucho más delicada.

8

Britney Spears

La cantante estadounidense de música pop de 30 años afinó su nariz con una cirugía plástica y así lo delatan las fotos en las que es una adolescente comparándolas con las actuales.

9

Megan Fox

La actriz de 25 años se sometió a una intervención para afinar el puente y refinar la punta de su nariz, así lo evidencian varias fotos.

10

Victoria Beckham

La actual esposa del futbolista David Beckham, ex Spice Girls, se hizo varios retoques, además de adelgazar muchísimo. Entre los cambios en su rostro, está una rinoplastia de nariz que la dejó mucho más afilada.

Agregar comentario