Cremas de noche

La piel está permanentemente en funcionamiento, en el día protege de los agentes externos como los rayos ultravioletas y durante la noche se encarga de su recuperación.

La renovación, reparación celular y recuperación de la piel es mucho más rápida durante la noche. Con ello, se equilibra la pérdida de hidratación de la capa externa y se logra que funcione de forma correcta en el nuevo día.

Por ello, es tan importante la aplicación de tratamientos nocturnos (sérums, cremas, aceites de noche), porque en este momento del día, es cuando la piel se encuentra más receptiva a asimilar los principios activos de los productos faciales. Así, la piel se regenera y el rostro luce más luminoso, descansado y rejuvenecido.

1 Idéalia Noche de Vichy

Idéalia Noche - Vichy

Es una crema de noche enriquecida con caramidas, que actúa sobre los mecanismos de reparación de la piel, imitando el efecto de un descanso reparador. Además posee raíz de regaliz, lo que ayuda a aclarar el tono de la piel.

2 Aquasource Night de Biotherm

Aquasource Night - Biotherm

Es un bálsamo de noche con triple efecto spa: Hidrata, suaviza y calma la piel. Posee una fórmula hidratante que trabaja intensamente durante la noche. A la mañana siguiente la piel luce más suave, fresca, hidratada y gradualmente las líneas de expresión desaparecen.

3 Sérum de Vitamina C Cellmax

Sérum - Vitamina C Cellmax

Se trata de un sérum con alta concentración de vitamina C, ideal para pieles envejecidas y con manchas.

4 Beauty Sleep Serum de la línea Do Not Age Dr. Brandt

Beauty Sleep Serum - Do Not Age Dr. Brandt

Es un sérum de uso nocturno que optimiza la regeneración celular. Posee una combinación de ingredientes restauradores como son el árbol de seda pérsico y el extracto de perla negra de Tahití. Deja la piel más luminosa, tersa y firme cada mañana.

5 Turnaround Overnight de Clinique

Turnaround Overnight - Clinique

Es una crema hidratante que revitaliza la piel durante el descanso. Aporta una infusión de energía que favorece la regeneración celular durante la noche. Revitaliza el tono de la piel envejecida, apagada y la nutre e hidrata en profundidad, mejorando su textura desde adentro.

6 Absolue Night Precious Cells de Lancôme

Absolue Night Precious Cells - Lancôme

Repara y nutre la piel durante la noche de los daños provocados por las agresiones ambientales y los radicales libres. Contiene cera de abeja, aceite de almendras y está enriquecida con extracto de Rosa CQ2 y destilado de Rosa. Gracias a sus ingredientes protege y alivia la piel y reduce las arrugas y líneas de expresión. El resultado es una piel más joven y luminosa.

Puntaje: 
Sin votos aún