Consejos de las famosas para ser una sex symbol

La bellísima y sensual actriz Scarlett Johansson comparte con todas las mujeres, interesantes consejos de belleza. No te los pierdas:

No obsesionarse con el cuerpo

Aunque pareciera que todas las celebridades están obsesionadas con mantener su cuerpo en línea y hacer dietas, la actriz cuenta que se siente de maravillas con su cuerpo y aunque de vez en cuando tenga algunos kilos de más, igual se siente sexy.

Hacer ejercicio

Se sabe que para estar bien hay que hacer ejercicio por lo que se recomienda, por lo menos, caminar 40 minutos por día.

Eliminar la comida chatarra de la dieta

Johansson comenta que cuando se tienta, puede llegar a comer una pizza de verduras o una tarta de vegetales y una gaseosa light.

No abusar del uso de maquillaje

La actriz de Vicky Cristina Barcelona recomienda no abusar del maquillaje y permitir que el rostro luzca su belleza natural. Nunca hay que olvidar pintar los labios ya sea con brillo o con un labial de color. En caso de utilizar base, la diva aconseja optar por una luminosa, así como recurrir a los correctores para disimular las pequeñas imperfecciones de la piel.

No dormir con maquillaje

Un detalle muy importante que la actriz recuerda para mantener la piel sana y limpia es beber mucha agua y jamás dormir con el maquillaje puesto.

Usar exquisitas fragancias

La actriz jamás sale sin perfume, según ella comenta, y prefiere los aromas florales.

Estar bien peinada

La diva recomienda estar siempre bien peinada, aunque sea un peinado sencillo para el día y optar con usar el cabello suelto o un rodete para la noche.

Puntaje: 
Sin votos aún