Extensiones de cejas para cejas más tupidas; cremas para revertir las arrugas en el cuello como consecuencia del uso de teléfonos inteligentes…

Las tendencias de belleza 2015

Cada temporada se presentan nuevas tendencias en belleza y maquillaje que buscan mejorar la apariencia femenina y lograr cada día resultados más deslumbrantes. Para este 2015 algunas de las sorpresas son muy interesantes:

1

Extensiones de cejas

Ya en 2014 las cejas pobladas fueron tendencia y para este 2015 se viene con mucha fuerza un procedimiento dirigido a aumentar aún más las cejas: Las extensiones. Es una técnica indolora que dura entre unos 15 y 45 minutos y consiste en la colección de extensiones de cejas pelo por pelo. Van adheridas a la piel con un producto especial y el tiempo de duración es, aproximadamente, de entre 10 y 15 días.

2

Techneck (cuello de tecnología)

Los teléfonos inteligentes y las tablets son los culpables de causar un pliegue, una arruga en la zona cuello por sobre la clavícula, como consecuencia de la reiterada flexión del mismo hacia abajo para mirar la pantalla. Esto afecta especialmente en las personas más jóvenes, principales usuarias de este tipo de tecnologías (entre 18 y 39 años). Para combatir este problema, diversas firmas de cosmética como Yves St Laurent y Elizabeth Arden han lanzado al mercado cremas que prometen revertir este nuevo signo de envejecimiento en mujeres jóvenes.

3

Piel iluminada

Esta tendencia en maquillaje busca un acabado natural, es decir que refleje la luz y aporte un efecto mucho más fresco. Para ello, obviamente que es fundamental la base, pero también el tratamiento previo que incluye la crema hidratante y demás productos que se aplican antes, los que deben incluir también partículas luminosas. Los puntos que suelen iluminarse sn los del medio de la cara: Entrecejo, debajo del arco de las cejas, lagrimales, ojeras, punta de la nariz, centro de la pera y contorno superior del labio. Con este tipo de maquillaje se logra un efecto muy luminoso capaz de dar luz a los días más oscuros del otoño invierno.

4

Notox

Se trata de un tratamiento de belleza de cabina no invasivo, libre de toxinas, sin rellenos, láser, ni inyecciones que utiliza radiofrecuencia para conseguir resultados de rejuvenecimiento muy naturales, sin el efecto de congelamiento del botox. Además a diferencia del botox que dura solamente entre 3 y 6 meses, el Notox tiene una duración aproximada de hasta 2 años. La nueva Revitalift Filler [HA] de L'Oréal Paris, es un ejemplo de una crema aniedad con ácido hialurónico que penetra en las capas más profundas de la piel y estimula la producción natural de colágeno.

Agregar comentario