6 consejos de belleza para mujeres que entran en la madurez.

Tips de belleza y salud para mujeres de 30 años
"los 30’s son los nuevos 20’s"

Ya se dice que los 30’s son los nuevos 20’s, y es cierto, es una de las mejores etapas de la vida. Es diversión con madurez. Las mujeres de 30 años saben que es tiempo de empezar a tomarse más en serio el cuidado de la piel, la salud, etc, y aquí te dejamos algunos consejos para que tus 30’s sean una época llena de recuerdos memorables.

1Descubre los ingredientes clave para tu tipo de piel

Ya sea que prefieras una marca conocida o productos naturales para el cuidado de la piel, prueba y descubre los ingredientes que ayudan a tu dermis a verse joven y radiantes. Los antioxidantes, la vitamina C, los ácidos glicólico y hialurónico son algunos ejemplos de ingredientes que previenen el envejecimiento prematuro y la piel seca.

2Come bien

Incluye muchas frutas y verduras en tu dieta diaria. Frutas frescas y ensaladas de vegetales te ayudarán a librarte de las toxinas de tu cuerpo. Además que también favorece a tener una piel linda y saludable.

3Aprovecha las mascarillas de rostro

No necesitas comprar mascarillas costosas o inscribirte en un spa. Una gran manera de darse el lujo de algunos un tratamiento beneficioso y natural para la piel, es usar los ingredientes que tienes en la cocina:

Aplica un poco de yogurt en tu rostro y cuello
Déjalo reposar por 15 minutos y luego lávalo con agua tibia
Puedes agregarle también miel a la mezcla inicial

4Haz ejercicios

Camina por 30 minutos al día o inscríbete en el gimnasio más cercano a tu casa. Ejercitarse con regularidad no solo limpia tu piel, sino que también nutre tus células sanguíneas. Esto ayuda a que tu piel se libere de residuos innecesarios. Hacer ejercicios diariamente ayuda a reducir el estrés, previene el acné y es un gran aliado para tu salud.

Madre a los treinta y pico...

5Toma agua

Para mantener una piel hidratada, debes tomar una gran cantidad de agua todos los días. Los expertos recomiendan en beber, por lo menos, de 8 a 10 vasos de agua al día. Es importante no solo para la salud sino también para la belleza de la piel.

6Corrige tus hábitos

Para los que no pueden abandonar ciertos hábitos, es mejor reducir el cigarro y la ingesta de alcohol. Estos productos son conocidos por introducir toxinas en el cuerpo que causan que tu piel se vea reseca, y no contemos las consecuencias de la salud de tu cuerpo en general.

Muchas de las mujeres en sus 30 ya han tenido hijos, lo que significa que también tendrán que lidiar con ciertos efectos post-embarazo, en este artículo te hemos nombrado algunas de los consejos más básicos para que tu piel y tu salud sea brillante todo el tiempo.

Agregar comentario