Jennifer Lopez y Marc Anthony Divorcio

Después de siete años de un notorio romance, la pareja latina más popular formada por Jennifer Lopez y Marc Athony decidieron poner fin a su matrimonio.

En un comunicado conjunto dado a conocer a la revista People, Lopez y Anthony indicaron “hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Esta fue una decisión muy difícil. Hemos llegado a una conclusión amigable en todos los términos”.

El comunicado continuo diciendo, “Es un momento muy difícil para todos los involucrados, y apreciamos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos”.

La pareja se casó en junio de 2004 en una ceremonia secreta en la casa de Jennifer Lopez en Beverly Hills. A la fecha Lopez cuenta con 41 años y Anthony con 42.

Este sería el tercer divorcio para la artista latina, jurado actual de American Idol. En 1997 Lopez se casó con Ojani Noa, con quien ha venido lidiando por problemas legales debido a controvertidos videos personales que Lopez no quiere que se hagan de conocimiento de la opinión pública. En 2001, Jennifer se casó con su bailarín Cris Judd. Lopez no tuvo descendientes en previas relaciones.

Para Marc Anthony, este sería su segundo divorcio. En mayo del 2000, Anthony se casó con la ex Miss Universo Dayanara Torres, para posteriormente divorciase de ella en enero de 2004. Anthony tiene dos hijos con Torres.

Marc Anthony y Jennifer Lopez tienen dos hijos mellizos producto de su relación, Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz.

Agregar comentario