Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt en escena de "Mr & Mrs Smith"

La terapia de pareja es una opción a la que recurren muchas parejas en busca de salvar la suya. Los famosos no son la excepción y también han apelado muchas veces a este tratamiento clínico como último recurso para seguir juntos. El problema de la mayoría, tanto de celebridades como de anónimos, es que suelen acudir a la psicoterapia demasiado tarde y no siempre hay tiempo para una solución.

1

Jennifer Aniston y Justin Theroux

La actriz de 44 años no ha tenido mucha suerte en el amor luego de su separación de Brad Pitt. Pero luego de varias relaciones frustradas, parece haber encontrado la estabilidad amorosa al lado de Justin Theroux, con quien está comprometida desde 2012. Para asegurarse que la relación fuera por buen camino, acudieron a una terapia de pareja de 3 días en Santa Mónica, en la cual uno de los ejercicios consistí en gritarse el uno al otro.

2

Jennifer Garner y Ben Affleck

La pareja se casó en 2005 y tuvo 3 hijos. Es considerada una de las más estables del mundo del espectáculo. Sin embargo, en 2009 ella tuvo un período de libido baja que llevó a la pareja a la consulta psicoterapéutica. Luego de unas cuantas sesiones parece que las cosas mejoraron y prueba de ello sería su último hijo Samuel, el que nació en 2012.

3

Megan Fox y Brian Green Austin

La pareja se conoció en el rodaje de la serie Hope & Faith en 2004 y se comprometieron en 2006. Sin embargo, en 2009 se separaron de mutuo acuerdo por incompatibilidad de caracteres. Pero luego de realizar terapia de pareja en 2010 retomaron su relación y se casaron en Hawai. Su primer hijo nació en septiembre de 2012.

4

Demi Moore y Ashton Kutcher

La diferencia de edad fue una de las cosas que más se comentó cuando salió a la luz la relación entre Demi y Kutcher. Sin embargo, la pareja parecía muy sólida y estuvieron juntos más de 6 años. Si bien recurrieron a la terapia de pareja como uno de los últimos recursos para salvar su relación, las infidelidades de Ashton fueron más fuertes.

5

Brad Pitt y Angelina Jolie

Una de las parejas más famosas, glamorosas y hermosa de Hollywood, además de más estable, parece que debió recurrir a principios de 2012 a un terapeuta de pareja. Según se rumoreo, de estas sesiones habría surgido que Jolie engañó a Pitt al principio de su relación. Sin embargo, la pareja se muestra muy sólida y feliz.

6

Katy Perry y Russell Brand

La pareja a poco tiempo de casarse sintió la necesidad de ir a consejero matrimonial para mejorar su relación. Pero la cosa no funcionó y luego de 14 meses casados, Russell le mando un mensaje de texto a Katy abandonándola, alegando diferencias irreconciliables.

Puntaje: 
Sin votos aún