Taylor Lautner, Kristen Stewart, Rafael Nadal…

Famosos que viven con sus papás
Bardley Cooper y su madre

Hay famosos que pese a tener la solvencia económica para independizarse y vivir solos, prefieren por diversas razones seguir viviendo con sus padres. Algunas de las razones son que se sienten más seguros, acompañados, protegidos, o que son muy jóvones para mudarse.

1

Taylor Lautner

El actor de la saga de Crepúsculo pese a tener la solvencia económica para independizarse y vivir solo, decidió seguir haciéndolo en la casa paterna. Quizás sienta que con 23 años aún es joven para asumir las responsabilidades que implica una casa.

2

Miley Cyrus

Miley tiene una casa de soltera y pasa algún tiempo en ella, pero cuando no, vive en la casa de sus padres.

3

Demi Lovato

El caso de la cantante es diferente al de los demás famosos, ya que ella volvió a la casa paterna luego que estuviera internada en una clínica de rehabilitación de drogas y alcohol. Por ello, para sentirse contenida, acompañada y seguir con buenos hábitos volvió a la casa paterna.

4

Kristen Stewart

La actriz tiene propiedades a su nombre. Sin embargo, prefiere la mayor parte del tiempo vivir con su familia.

5

Rafael Nadal

El tenista español de 29 años es uno de los mejores del mundo y cuando no está de gira vive en la casa de su madre Ana María Parera en Mallorca. Rafa ha declarado en varias oportunidades que estar cerca de su familia es muy importante para él.

6

Taylor Swift

Pese a tener un duplex de tres dormitorios en el centro de Nashville, una casa de tres habitaciones en Beverly Hills y una casa de verano de ocho dormitorios en la costa de Watch Hill, la cantante sigue viviendo en la mansión de cuatro habitaciones en Belle Meade que compró para ellos.

7

Jennifer Lawrence

Jennifer es la actriz mejor paga de 2015 y pese a eso sigue vivando con sus padres Gary y Karen Lawrence. La protagonista de la saga Los Juegos del Hambre a sus 25 años tiene una brillante y promisoria carrera actoral. Tiene una familia muy unida que la acompaña todo el tiempo y hace que siga con los pies en la tierra, motivos por los que no se ha independizado aún.

8

Bardley Cooper

El actor tras la muerte de su padre 2011 se mudó a la casa paterna para hacerle compañía a su madre Gloria Cooper.

Al respecto señaló:

Mi familia es muy unida y la muerte de mi padre fue brutal para todos nosotros

Fue un golpe muy fuerte y el shock y su réplica no se ha detenido. Nos necesitamos unos a otros. Así que aquí estamos

Pero a mediados de 2015, el actor abandonó la casa de su madre para mudarse a Londres con su pareja, la modelo rusa Irina Shayk

Agregar comentario