Mini fashionistas
Suri Cruise, Katie Holmes

Son niñas pero no hay duda de que tienen estilo. Las hijas de las famosas visten a la moda desde pequeñitas, muchas veces imitan el look materno y otras marcan la diferencia.

1

Las gemelas Tabitha y Marion - las hijas de Sarah Jessica Parker

No hay duda que su madre es un ícono del mundo de la moda y sus hijas no podían ir por otro camino. Además el hecho de que sean gemelas le da un plus a su vestuario, ya que no sólo imitan el vestuario de su madre, sino que también ellas dos visten igual. Looks verdaderamente trendy: Cazadoras de cuero,

2

Suri Cruise – la hija de Tom y Katie Holmes

La hija de la pareja de actores conformada por Tom Cruise y Katie Holmes es una amante de la moda con sus cortos 6 añitos. Siempre lleva atuendos de lo más llamativos: Vestidos hermosos, botas altas, tacones, botas de lluvia, impermeables con mucho estilo, cazadoras de cuero, camperas con piel, etc. Entre las prestigiosas marcas que la visten están: Little Marc Jacobs, Burberry, Juicy Couture y el diseñador de moda Jimmy Choo le hace zapatos de tacón a medida.

3

Harper Seven – la hija de los Beckham

La hija de David y Victoria no puede no hacer honor a su apellido, con tan solo 1 y ½ ya lleva vestuarios increíbles. Además siendo la única niña de la familia, seguro seguirá los pasos de su madre y de su padre en el mundo de la moda.

4

Willow Smith – la hija de Will Smith

La hija del actor Will Smith ya es parte del mundo del espectáculo. Con sus 12 años ha participado en cine y comenzó una prometedora carrera como cantante. Sus looks atrevidos marcan tendencia en el mundo de la moda adolescente.

5

Shiloh Pitt Jolie – la hija de Jolie y Pitt

Según han comentado en reiteradas ocasiones su padres Angelina y Brad Pitt, Shiloh de 6 años, elige su propia ropa siguiendo sus gustos y estilo personal.

6

Lila Grace – la hija de Kate Moss

La hija de la top model tiene ya 10 años, es delgada y bonita igual que su madre y sigue las tendencias de la misma: Jeans ajustados, sweaters largos y botas altas.

7

Las infantas Leonor y Sofía

Las hijas de los Príncipes de Asturias: La princesa Letizia y el príncipe Felipe capturan la atención de las cámaras cada vez que aparecen en público. Sin duda sus looks son parte de lo que llama la atención, puesto que influyen en la moda. Siempre llevan vestuarios muy delgada igual que su mamá y suele llevar un look similar. Han sido fotografiadas juntas en distintas oportunidades con vestidos florales largos y sandalias muy parecidas; pantalones ajustados; tacones; etc. No hay duda que Apple seguirá los pasos de Gwyneth.

8

Violet Affleck Garner – la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck

La hija de la pareja de actores Jennifer Garner y Ben Affleck es también de las que tienen mucho estilo. Desde pequeñas luce ropa muy a la moda. Violet es muy parecida a su madre físicamente y sus looks no la dejan pasar desapercibida.

Puntaje: 
Sin votos aún