Foto de Alicia Borghi

Parejas de famosos a la moda

Parejas de famosos a la moda

Algunas de las celebridades más populares del mundo deleitan a su público, no solo con su belleza, sino también con su estilo y por estar siempre a la moda.
Descubre algunas de las parejas que nunca descuidan su vestuario:

Marc Anthony y JLo

Los íconos de la música latina, también lo son de la moda. JLo siempre recurre a vestidos ajustados y sumamente sensuales con algo de brillo. Por parte, su hombre suele vestir trajes elegantes con camisas en tonos claros y sin corbata.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Una de las parejas más linda de Hollywood, no podía dejar de llevar un estilo elegante y único. Jolie suele optar siempre por vestidos clásicos pero muy sexies, y su marido, por lo general, luce trajes modernos y en tonos oscuros, acompañados de camisas de seda y sin corbata.

Tom Cruise y Katie Holmes

Partiendo del hecho de que la hija de ambos es considerada una de las niñas más elegante de la farándula, Tom y Katie, sin duda que prestan mucha atención a la moda. Cruise es bastante formal y suele mostrarse con trajes oscuros por la noche y con jeans y camisa blanca de día. Por su parte, Katie apuesta a un look juvenil, bastante casual y variado.

Brian Austin Green y Megan Fox

Vale aclarar que hubo un antes y un después en el modo de vestir de Megan Fox. Antes de casarse con Brian, solía andar enfundada en vestuarios provocativos y sexies, y luego de haberse convertido en su esposa, se muestra con trajes elegantes. Él suele pasar de un look casual de jeans para el día a un traje de sastre para algún evento.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.