Foto de Alicia Borghi

Consejos de una experta para tener una piel hermosa

Consejos de una experta para tener una piel hermosa

La experta de belleza de Clarins, Rose-Marie Castano, brindó una entrevista al medio Univisión y compartió interesantes secretos de belleza.
No te pierdas a continuación algunos de los mejores trucos para tener una piel hermosa:

Cremas

Castano explicó que "entre más temprano empiecen las mujeres a aplicarse cremas, mucho mejor. Deben usar cremas para su tipo de piel. Es esencial que desde temprana edad, una niña proteja la piel del sol sobre todo en ciudades como Miami".

Exfoliación

Rose-Marie comparó a la piel con la corteza de un árbol dado que esta por fuera tiene una superficie gruesa y debajo esconde una muy suave. Por esto, la experta recomienda: "La eliminación de células muertas es esencial pero con productos muy suaves. En Clarins acabamos de lanzar dos exfoliantes que además contienen ingredientes que aclaran las manchas y las irregularidades del color cutáneo".

Envejecimiento prematuro

Según expresa Castano, "el envejecimiento prematuro ocurre por varias razones: aire acondicionado, cigarrillo, sol, baños calientes, estrés y contaminación ambiental entre otros. Para eso hay un producto que protege y evita el envejecimiento prematuro que se llama UV plus 40, tiene protección solar 40 y es como un velo que uno puede usar sobre la crema diaria".

Celebridades

Ante la pregunta de qué estrellas tienen mejor cutis, la experta apostó por Julia Roberts y Jennifer López.

Rutina diaria recomendada

Finalmente, Rose-Marie Castano compartió los siguientes consejos para lucir una piel increíble: "Limpiarse el rostro por la noche, aplicarse una crema de noche, ya sea un suero, aceite o emulsión de noche. Para tener una piel muy bonita de día, la noche es esencial. La noche es el reparador de todo el cansancio de día. Si no te pones una crema de noche, al día siguiente tu piel va a tener mucha hambre y no vas a tener la piel reparada. De todas maneras, uno se puede poner todas las cremas de día y de noche, pero lo más importante es dormir entre 8 y 9 horas".

Fuente: Univisión

Su voto: Ninguno Promedio: 1 (1 vote)
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.