Angelina Jolie

La actriz de 36 años Angelina Jolie en pareja hace 6 años con el también actor de 47 años Brad Pitt, no descartó la posibilidad de agrandar la familia, tener otro hijo y sumar así 7 en total con los 6 que ya tiene.

En medio del nerviosismo por el próximo estreno de The Land of Blood and Honey el 23 de diciembre y de su debut como directora, Jolie contó en una entrevista que saldrá en la edición de enero de la revista Marie Claire, que aún no está cerrada la posibilidad de tener más hijos y que no descartan el darles un hermanito u hermanita a sus hijos (tres adoptados y tres naturales).

Supongo que lo que he aprendido con Brad es a ser capaz de tener una familia cuya felicidad y bienestar viene de ti mismo”, afirmó. “Estoy muy agradecida de tener una familia adorable y no la tendría sin él.

De esta manera la actriz descarta los rumores que circularon sobre una posible separación de Brad Pitt y redobla aún más la apuesta al asegurar que la pareja está pasando un excelente momento y hablar de una posible boda en el futuro, principalmente por sus hijos, cabe recordar que si bien llevan años de convivencia no han contraído matrimonio oficialmente.

Jolie comenta que a sus hijos les da seguridad ver a sus padres juntos, besándose y disfrutando de su tiempo libre en familia.

La pareja le da gran importancia a la familia y la prioriza y preserva por sobre todas las cosas. Por ello, no sería de extrañar que un nuevo miembro se integrara al clan de los Pitt próximamente.

Sin votos aún