Buenos tiempos para Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Por estos días, todo el mundo está hablando acerca del futuro divorcio del ex gobernador Arnold Schwarzenegger, de sus infidelidades e hijos extramatrimoniales.

Según ha trascendido en los medios, el divorcio de Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver podría costarle unos 200 millones de dólares al actor, y convertirse en uno de los más caros de la historia de las celebridades.

Según publicó el medio People, Shriver aún no habría tomado la decisión definitiva de divorciarse del actor de Terminator, a pesar de que más rumores siguen saliendo a la luz y hoy se comenta que él podría tener 2 hijos extramatrimoniales más.

Por su parte, la madre del hijo secreto de Schwarzenegger, la guatemalteca Mildred Patricia Baena, apodada "Patty", no ha hecho declaraciones a la prensa.
Según fuentes cercanas a la mujer que trabajaba en la residencia de Schwarzenegger, la familia de Patty sabía que el padre del niño era el actor.

Mark Barabak, reportero de Los Angeles Times comentó que el diario sabía desde 2003 acerca del hijo extramatrimonial del actor, porque en ese año había reportado denuncias de acoso sexual de 15 mujeres contra el ex gobernador.

Agregar comentario