Jennifer Lopez y su primer esposo Ojani Noa
Jennifer Lopez junto a su primer esposo Ojani Noa en sus buenos tiempos

El tribunal de apelaciones decidió revocar la sentencia por la cual Jennifer Lopez no podía obligar a su ex esposo Ojani Noa y su socio productor Ed Meyer a publicar videos íntimos de la pareja durante su corto matrimonio.

Tres jueces de la corte de apelaciones estatal emitieron una decisión unánime este viernes revocando un fallo anterior emitido por el juez William Fahey -quien decidiera que la cantante y actriz latina no podía forzar a su primer ex esposo, el tristemente célebre Ojani Noa, y a su socio comercial, el productor Ed Meyer-, a fin de resolver su demanda en arbitraje.

JLo ha presentado varias demandas en contra de Noa y Meyer, dentro de las cuales figura una fechada en 2009 en la que demandó a la pareja por supuestos planes de filmar una película incluyendo imágines y video del matrimonio de Lopez y Noa. De acuerdo con Lopez, el título de la película sería “Como me Casé con Jennifer Lopez: La Historia de JLo y Ojani Noa”.

Los videos sexuales de Jennifer López irán a una caja fuerte

La actriz también demandó a Noa por sus planes de escribir un libro contando todo sobre su matrimonio, citando una orden judicial de 2007 que prohibía a Noa de escribir sobre la vida personal de JLo.

La demanda inicial fue decidida mediante arbitraje. El laudo arbitral le adjudicó a Jennifer Lopez 545.000 dólares y prohibió a Noa de revelar cualquier cosa sobre su relación con Lopez.

Los abogados de JLo sostienen que Noa está todavía obligado por los términos del acuerdo de arbitraje inicial. La misma suerte correría Meyer, debido a su estrecha relación comercial con Ojani Noa.

Jennifer Lopez, conjuntamente con su esposo de siete años, el también cantante Marc Anthony, anunciaron recientemente su divorció. Los últimos rumores indican que la actriz latina estaría pensando en una reconciliación con Anthony.

Puntaje: 
Sin votos aún