Tendencias 2012 en colores de lapiz labial

Unos labios con colores sexys e intensos, atrapan las miradas. Pero a la hora del maquillaje hay que optar; se destacan labios u ojos, no ambas cosas porque el resultado sería un maquillaje muy recargado. La gama de color en labiales es amplia y hay para todos los gustos.

Temporada tras temporada cambian las tendencias y las modas con respecto al maquillaje.

Tendencias en labiales otoño – invierno 2012

  • Matices de rojo

  • El rojo es un clásico en color de labial y es el elegido de muchas famosas del mundo del espectáculo en sus apariciones públicas, Ashley Green, Milla Jovovich, Angelina Jolie, por ejemplo. Las diferentes tonalidades para esta temporada son granate, rojo vino, rojo pasión, rojo anaranjado.

    El color vino, por ejemplo, es ideal para los días invernales, va perfecto con colores oscuros como el gris, el negro y los marrones, tan característicos de los días más fríos del año.

    El naranja es una alternativa al rojo pasión, llama la atención y va bien con colores como el café o el gris.

    A la hora de escoger, hay que tener en cuenta el tono de la piel; para pieles más blancas son mejor los colores brillantes en tanto para las morenas van mejor los naranjas o coral.

  • Violeta

  • Los colores intensos son tendencia este otoño - invierno 2012 y el violeta es uno de los protagonistas. Puede ir con sombras plateadas con lo que se logra un efecto de contraste y color muy interesante.

  • Nude

  • El color natural, que da la sensación de que los labios no están maquillados, marca tendencia en esta temporada otoño – invierno 2012. Se escoge mucho en un maquillaje cuando se desea resaltar más los ojos, con un Smoky eyes por ejemplo. Es el caso de la portada de la revista Glamour Rusia, en la que la actriz Kristen Stewart, tiene un destacado maquillaje de ojos y los labios en color nude. Este color también se vio mucho en varias actrices durante la ceremonia de los Oscar 2012, por ejemplo: Penélope Cruz, Maria Menounos, Kristen Wiig, entre otras.

    Este tipo de colores neutros, combinan con todo tipo de prendas y colores, dan un efecto natural y permite destacar otros aspectos del maquillaje.

  • Rosa – durazo

  • Este color de labial en tonos de rosa y de durazno, al igual que el nude, sirve para lograr un maquillaje natural, suave, en el que se quiere destacar otro aspecto del maquillaje, por ejemplo los ojos con sombras de colores intensos. Van muy bien con verdes, blanco, negro y cafés.

Puntaje: 
Sin votos aún