George Clooney y Stacy Keibler, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Britney Spears y Jason Trawick, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas…

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Fotocortesía de telegraph.co.uk

Como todos los cierres de año, las listas de parejas que se han casado, han sido padres y han terminado comienzan a trascender. En esta oportunidad en Bellezas Latinas te presentamos la lista con algunas de las rupturas de los famosos del 2013.

1

Clint Eastwood y Dina Ruis

El actor de 83 años después de 17 años de matrimonio con Dina Ruis (48) se separó. La pareja tiene una hija de 16 años y según trascendió en la revista US Weekly, la separación se realizó amistosamente.
Imagen

2

Monica Bellucci y Vincent Cassel

La pareja de actores tras 14 años de matrimonio y 2 hijas se han separado. Se conocieron en el rodaje de la película El Apartamento en 1996 y se casaron en 1999.
Imagen

3

George Clooney y Stacy Keibler

El galán maduro más codiciado de Hollywood s ha vuelto a quedar soltero luego de la separación con su última pareja Stacy Keibler. Él de 52 años y ella de 33, estaban juntos desde hacía 2 años, que es el tiempo aproximado que han durado los últimos noviazgos del actor. Según trascendió, el motivo de la ruptura fue que ella quería formar una familia con hijos y él no estaba dispuesto.
Imagen

4

Britney Spears y Jason Trawick

La pareja rompió después de casi dos años de relación. Estaban comprometidos y él le había regalado un anillo de compromiso. Según trascendió, el motivo de la ruptura fue que ella deseaba continuar con un proyecto de familia, hijos, etc., y él no.
Imagen

5

Justin Bieber y Selena Gómez

La pareja estaba de vacaciones en México y de manera imprevista, luego de una discusión, decidieron poner fin a las mismas y también a su relación. Según fuentes allegadas:

Tenían que cortar. No tenían los mismos estilos de vida y eso les estaba haciendo daño. Justin es un espíritu libre y le gusta mucho experimentar con otras chicas y en cada gira lo hace

Imagen

6

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

La pareja tras 13 años de matrimonio decidió separarse por un tiempo y el anuncio se hizo en agosto de este año.

7

Miranda Kerr y Orlando Bloom

La pareja que se casó en 2010 anunció su separación y su intención de divorciarse.
Imagen

8

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La pareja rompió tras 15 meses de compromiso y al poco tiempo se lo vio a él con Eliza González en Las Vegas a los besos.
Imagen

9

Diana Lane y Josh Brolin

La pareja tras 8 años de matrimonio puso fin a su relación y así lo hicieron trascender sus representantes sen febrero de este año.
Imagen

10

Crisitian Castro y Ana Márquez

El cantante tras algunos meses de noviazgo con la estudiante de actuación Ana Márquez está sola otra vez. Al respecto Cristian sostuvo:

Me da tristeza, no sé por qué duran tan poco, nadie me cree de novio

Imagen

Agregar comentario