Tenista argentino Juan Mónaco

La modelo y conductora argentina Zaira Nara, viajaría para presenciar la final de la Copa Davis que jugará su aparente novio, el tenista argentino Pico Mónaco, a disputarse en Sevilla el próximo fin de semana.

Hace meses que circula el rumor de que el tenista argentino Juan Mónaco (alias Pico) y la modelo y conductora argentina Zaira Nara (ex del jugador de fútbol uruguayo Diego Forlán) tienen un romance.

Sin bien ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente, cada vez son más los medios que logran capturar fotografías de la pareja bien cerca uno del otro, lo cual confirmaría de alguna manera las versiones circulantes.

En varias oportunidades cuando el afamado conductor de televisión Marcelo Tinelli le preguntara a Zaira en el programa televisivo Show Match, donde ella participaba de la competencia Bailando por un Sueño, sobre su relación con el tenista; ésta se reía nerviosa pero negaba con evasivas todo vinculo amoroso, diciendo que eran tan sólo amigos.

El silencio de la morocha argentina entorno a su supuesto romance, puede entenderse dado a que ella quedó muy dolida luego de que se suspendiera su boda con Diego Forlán sin motivos demasiado claros, luego de años de noviazgo. Y de que ello saliera a la luz a través de su Twitter, haciendo público algo sumamente íntimo.

Es comprensible que ella quisiera mantener un perfil bajo entorno a su vida amorosa, pero rápidamente los rumores de su nuevo romance comenzaron a tomar fuerza y los medios de prensa a perseguir a la modelo y al tenista para obtener la primicia.

La prensa no descansó hasta conseguir la exclusiva de una foto de Pico y Nara infraganti. Es así que la revista argentina Pronto logró una foto en la que el tenista abraza amorosamente a la modelo durante el Pepsi Music celebrado el pasado mes de septiembre en Argentina.

Como si las imágenes no bastaran, hace poco trascendió también, que Zaira viajaría a Sevilla donde se llevará a cabo el próximo fin de semana la final de la Copa Davis, de la cual participará Juan Mónaco.

La modelo llegará a España para la final que disputará Argentina – España por el trofeo “Ensaladera de Plata”, en el estadio La Cartuja. Allí Mónaco se enfrentará a Rafael Nadal, mientras su compatriota Martín del Potro a David Ferrer.

Zaira Nara segaría fiel a su rol de novia compañera, tal cual lo hacía con Diego Forlán. ¡Ojala que su relación con Mónaco corra mejor suerte!

Sin votos aún