J Lo y bailarin Casper Smart
Jennifer Lopez junto a Casper Smart (izq.) y su reciente participación en AMA 2011 (der.)

El romance entre Jennifer Lopez y su bailarín Casper Smart sigue dando que hablar. Recientemente el joven de 24 años dijo que Lopez tiene “un apetito sexual insaciable”.

El bailarín Smart reveló que JLo tiene el cuerpo de una mujer de la mitad de su edad, y al parecer no tendría miedo en usarlo. El tabloide inglés The Sun citó a uno de los amigos del bailarín diciendo “Casper dijo que JLo tiene un cuerpo increíble y que está en mejor forma que cualquiera de las chicas con quienes él ha estado. El dijo que ella tiene el cuerpo de una chica de 20 años. Son inseparables por ahora”.

Los comentarios de la persona cercana a Smart indican que la relación “es solo sexual – y nadie está seguro de que si tiene algún futuro. Pero él se está divirtiendo al descubrirlo”.

Un medio mexicano informó que el bailarín brindó declaraciones a medios internacionales indicando que la cantante de 42 años tiene un “apetito sexual insaciable”. Sin embargo, el diario no indicó las fuentes informativas para su corroboración sobre donde y cuando se dieron dichas declaraciones.

De otro lado, la revista US Weekly reportó que luego de la premiación del American Music Awards 2011 (AMA) llevada a cabo el domingo por la noche en Los Angeles, California, se vio a la pareja a las 12:45 saliendo de la mansión Greystone Manor cogidos de la mano y un tanto tímida -debido a toda la atención suscitada-; pero sin ocultar los sentimientos que tienen el uno por el otro.

El sábado JLo optó por no atender la sesión de regalos de AMA, enviando en su reemplazo a su asistente personal juntamente con Casper Smart a fin de recolectar algunos regalos. Dentro de los regalos recolectados figuran dos cubos Rubik para los mellizos Max y Emme de tres años que la cantante tiene con su ex esposo Marc Anthony.

Lopez y Anthony, este último de 43 años, evitaron su presencia dentro y fuera del escenario en la premiación del domingo del American Music Awards. La ex pareja anunció su separación en julio luego de siete años de matrimonio.

Puntaje: 
Promedio: 4 (4 votos)