Ideas para despedidas de soltera

Se casa una de las mejores amigas y hay que organizar su despedida de soltera. Esta debe ser inolvidable y muy divertida. Hay muchas opciones, aquí en Bellezas Latinas te damos algunas sugerencias:

1

Un viaje solo de amigas

Una escapada de amigas a alguna playa, una estancia rural o un destino simbólico, en donde puedan disfrutar juntas de largas charlas, tragos, ricas comidas, etc. Donde también haya algún bar o pub para bailar y divertirse puede ser una buena idea para festejar una boda próxima.

2

Un día de spa

Organizar un día de spa y relax con la amiga que se casa y su grupo más próximo es una excelente opción para una despedida de soltera entre las más íntimas. De esta manera se ayuda además a que la novia se tome algo de tiempo para dedicarse a ella en medio del ajetreo de los preparativos para la boda, se relaje, se distienda y tome varios tratamientos de belleza. En estos lugares arman paquetes especiales y puede ser una buena idea contratar alguno de ellos que incluyan masajes relajantes, tratamientos de belleza para la piel, saunas, etc.

3

Un striptease

Esta es quizás la opción más tradicional y a la que recurren la gran mayoría cuando organizan una despedida de solteras. No es una mala idea, puede invitarse a un grupo de amigas a una casa y contratar un stripper o directamente juntarse e ir todas a un lugar especial de striptease. En estos lugares se liberan hasta las más recatadas y realmente resulta muy divertido ver las reacciones de las distintas mujeres, cuando un bailarín semidesnudo comienza a frotar sus partes íntimas cerca de sus cuerpos.

4

Un Karaoke

El karaoke es una opción muy divertida y que se ha puesto muy de moda para todo tipo de fiestas. Resulta muy liberador cuando todas las participantes empiezan a cantar, incluso aquellas más tímidas que no se animan al principio, y se van largando con el transcurso de la canción y el aliento de sus amigas. La idea es que vayan pasando de a una o en grupitos y canten algún tema que sepan o que esté sonando en el momento, mientras las demás las arengan y corean la canción al mismo tiempo. Es muy divertido y puede transformar cualquier fiesta aburrida en una realmente genial.

5

Una fiesta temática

Las fiestas temáticas están muy de moda para cumpleaños, fiestas de fin de año, etc., porque no apelar a este recurso para una fiesta de despedida de soltera. La idea es pensar en un tema, una película por ejemplo, y organizar toda la fiesta entorno al mismo. Disfraces, decoración, música, etc., todo alusivo al tema elegido.

Puntaje: 
Sin votos aún