Sushi envuelto en hojas de oro, copa de postre con 28 diferentes tipos de cacao y oro comestible…

Comidas de lujo en el mundo
Sushi Del Oriente

Hay platillos que son más lujosos que otros y ello depende muchas veces del lugar donde lo sirven. Aunque parezca mentira inclusive la pizza o las hamburguesas pueden ser parte de una lista de comidas lujosas según dónde se pida y los ingredientes con que estén preparadas.

1

Hamburguesa de Serendipity 3 - Nueva York

Cuando uno sale a comer generalmente la hamburguesa suele ser una de las opciones más económicas, pero no así en el Serendipity 3 de Nueva York donde la preparan con carne waygu, un corte de carne bovina de Japón que está caracterizada por ser tierna, jugosa y sabrosa. Incluye además manteca trufa blanca, trufas negras, queso cheddar y huevo de codorniz frito.

2

Sushi Del Oriente

Este plato fue creado en 2010 por el chef Angelito Del Oriente Junior en Filipinas; consta de piezas de sushi envuelto en hojas de oro de 24 quilates que están espolvoreadas por diamantes africanos de 0.20 quilates. Muchos excéntricos millonarios recurren a este delicioso y sofisticado plato para pedir matrimonio a sus mujeres. El costo de esta excentricidad asciende nada menos que a los 2 mil dólares.

3

Pizza con caviar restaurante Nino’s. Bellissima Pizza - Nueva York

Esta pizza tiene un costo que se eleva nada más y nada menos a la cifra de los 1000 dólares. Se prepara con 4 tipos diferentes de caviar y con las mejores langostas.

4

Omellete en restaurante Norma en el hotel Le Parker Meridien - Nueva York

Se trata de un omellete de caviar y langosta que fue creado en 2004 con el objetivo de que el menú del restaurante destacara. El precio: 1.000 dólares.

5

Pastel de carne en el restaurante Fence Gate Inn de Lancashire - Reino Unido

Este platillo está preparado nada más y nada menos que con trozos de carne de wagyu, setas francesas, hongos chinos, trufas negras y una salsa en base a vino francés que cuesta unos 350 dólares. El costo del plato asciende e los 1.700 dólares, razón que explica el porqué fue consumido solamente por 8 personas desde su creación en 2005.

6

Frrrozen Haute Chocolate en Serendipity 3 - Nueva York

Se trata de un exclusivo postre cuyo costo asciende a los 25 mil dólares. Es una copa que se prepara con una combinación de 28 diferentes tipos de cacao y oro comestible (5 gramos de oro de 24 quilates). Además la copa está coronada con oro y se sirve con una cuchara de oro.

Agregar comentario