Cosas que no se pueden criticar de un hombre

Aunque no lo demuestren o intenten ocultarlo bajo su coraza de machos, lo hombres son muy vulnerables a ciertas críticas y más cuando vienen de una mujer. Por ello, se debe tener muchísimo cuidado al tocar determinados temas frente a ellos.

Entre las cosas que los hombres no soportan que se les critique están:

1

El pene

Ellos tienen una especie de enamoramiento con su miembro, es su bien más preciado, en él se deposita toda su hombría. Por lo cual, antes de hacer alguna broma acerca del tamaño del pene de un hombre, pensarlo dos veces. Ya que se le puede provocar un problema de autoestima, un conflicto serio del que le será muy difícil salir.

2

La madre

Las mujeres son mucho más críticas con respecto a sus seres queridos y eso incluye a sus padres; pero los hombres tienen un velo en los ojos cuando se trata de sus madres. Jamás reconocerán que son metidas, arpías, venenosas y que hablan demasiado. Para el hombre la madre es el ser más sagrado y todo aquel que ose meterse con ella tendrá que enfrentarse primero con él. Por lo cual si una mujer intenta enfrentar a su hombre con la madre, la única que saldrá perjudicada será ella. Así que si quiere que la pareja funcione, a llevarse bien con la suegra.

3

Los amigos

Por más que a la mujer le parezca que los amigos de su pareja son un montón de vagos, perezosos e inmaduros que lo único que hacen es beber cerveza tirados en un sillón al mejor estilo Homero Simpson, para él son sus hermanos de la vida. Están un escalón por debajo de la madre, por lo que ponérselos en contra es un error. Mejor estar de su lado y que te quieran. Ya que el caerles mal, implica que harán lo imposible por que esa relación termine.

4

El equipo de fútbol

El fútbol también es sagrado para los hombres, especialmente para los fanáticos. Por lo cual un mal chiste cuando su equipo ha perdido, puede significar un gran enojo, varios días sin hablar o quizás sin volver a la casa. Así que por más ilógico e irracional que les parezca a las mujeres, que los hombres se pierdan por 22 locos que corren detrás de una pelota, mejor callar y hablar sobre otras cosas.

5

El automóvil

Es como una prolongación de su miembro viril y tienen una especie de relación fálica con él. Lo lavan, lo aspiran, lo enceran le sacan brillo. Podrán no darse cuenta de que su pareja se cortó el pelo o se cambio el color, pero de seguro notan que su automóvil tiene un nuevo rayón. Por lo general, no les gusta que se coma, fume o beba dentro de él; lo que es mejor respetar dado lo importante que es para ellos.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)