Hace algunos días se celebró el día del hombre y para ser sinceros casi pasó inadvertido para muchas mujeres exigen celebrar su día por lo alto. A pesar que se dice que el hombre es menos susceptible que la mujeres, esto no siempre es verdad y muchas veces sufre por insultos y desconsideraciones. A continuación algunas frases que los hombres no quieren oír nunca.

1 No tienes huevos

Atacar o dudar de la hombría no es agradable para ningún hombre, además es cómo decirle cobarde o que no se atreve y le falta valor, nada agradable para ninguno, sobre todo si se lo dice una mujer.

2 Los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez

La desigualdad de género se puede expresar de muchas maneras, pero esta es una de las favoritas de algunas mujeres, una frase que encierra algo más de un insulto que se podría resumir en inútil o bueno para nada, en este caso se insulta a todo un género.

3 Las mujeres tenemos una conexión especial con los hijos

La pelea absurda entre la maternidad y la paternidad se delata en frases como esta, que no sólo ofende sino deja en evidencia lo malos padres que podemos ser con frases como esta que sólo desestabilizan a los papás y su papel en la familia y el vínculo que tiene con sus hijos

4 Los hombres solo piensan en sexo

Aunque muchas veces puede que sea cierto, no todos los hombres tiene el sexo tan presente, además es degradarlos a nivel de animales que sólo se dejan llevar por sus instintos.

5 Un hombre que se arregla es gay

Este es otra mentira que no sólo ofende a los hombres heteresexuales, un cliché bastante homofóbico. Hay tanto hombres, como mujeres y gay (de ambos sexos) que les gusta arreglarse mucho en su aspecto personal y lo último que quieren es que los encasillen. Es evidente un prejuicios que alimentan el machismo que tienen algunas mujeres.

6 Un hombre de verdad....

Un hombre de verdad....y cualquier cosa que siga. Algunas mujeres tienen esta frasecilla a flor de boca, que un hombre de verdad... hace esto y no hace aquello. No existen hombres de mentira, en todo caso existen hombres que no hacen las cosas bien o las dejan de hacer, pero por unos cuantos no vamos meter a todo el género.

7 Estoy lista en 5 minutos

A nadie le gusta esperar, menos a los hombres que la paciencia no es precisamente una gran virtud en ellos, pero lo que más los vuelve loco es que le digan que esperen 5 minutos cuando realmente son 30, mejor no mentir y decir la verdad, así quedarán sólo como tardonas y no como mentirosas.

8 Que los confundan con machistas y cuando son educados

Aunque algunas mujeres son feministas y no quieren que ni le abran la puerta del auto, existen muchos hombres que son bien portados y esos detalles que pueden ser confundidos por machistas son pura buena educación.

9 Los hombres no lloran

Esta frase es machismo puro, quizás infundida por algunas madres que inculcaban la errónea idea de que los hombres no deben llorar. Los hombres lloran, sienten y todo lo demás, tan igual que las mujeres, quizás su condición hace que se guarden más de una vez evidenciar sus sentimientos, pero ellos también tienen glándulas lagrimales y las suelen usar, no le quitemos ese derecho ni lo humillemos por sentir.

10 Él es mejor que tú

Así como no nos comparen, tampoco a ellos, y probablemente más. Es feo eso de las comparaciones y mucho más hacerlo con tu pareja. Cuidado con lo que se dice que puede herir mucho y puede ser un golpe que tarda mucho en curarse.

11 No me pasa nada

Si realmente te pasa, porque decir “No me pasa nada”. Es una frase que ellos odian mucho porque saben que realmente algo anda mal.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)