Embarazada 2010

Durante el embarazo, aunque te sientas algo diferente y transites una etapa desconocida, trata de no perder tus antiguas costumbres y gustos, como juntarte con amigas, salir a cenar e ir a fiestas, no te pierdas de llevar una vida social activa y divertida, porque eso hará que te sientas feliz, relajada y le trasmitas tales sensaciones a tu bebé. Si el dilema es: ¿Qué ropa me pongo para salir de noche?, piensa que en la actualidad, la mayoría de los diseñadores tienen su línea de ropa para embarazadas, preciosas prendas que puedes usar durante tu embarazo e incluso después. Pues a verte preciosa sin complejos...

Ropa de Gala 2010 para embarazadas

Para no caer en el lugar común de ropa de fiesta para embarazadas, parece una idea interesante, bucear en las colecciones de los mejores diseñadores del mundo y ver que prendas se adaptan para una dama con pancita. Descubre el resultado.

Valentino

Uno de los diseñadores de moda más prestigiosos del mundo, el italiano Valentino, presenta una innovadora colección de alta costura basada en telas livianas, con muchas transparencias y colores vivos como el rojo, verde manzana, amarillo, magenta y combinaciones. Modelo ideal para embarazadas: Se trata de un vestido corto, algo transparente, de cintura amplia, de color beige hasta el pubis, falda magenta, breteles verde musgo con brillo y aplicación de perlas en todo el frente. Las sandalias que acompañan, tienen tiras de cuero en color champagne, negro y magenta. Marc Jacobs Se trata de un diseñador neoyorquino que goza de gran éxito y fama, amigo de las doradas estrellas de Hollywood y dueño de diversos honores por sus creaciones. Su propuesta podría decirse barroca, con muchos volados en las caídas y los hombros, colores bastante neutros como el rosa, blanco y celeste, mucho raso y flores. Modelo ideal para embarazadas: Se trata de un equipo de falda y saco en color negro, ambos con un interesante calado que permite ver mucha piel. Los hombros y puños del saco muestran volados del tul también en color negro y combinan a la perfección con una remera transparente que deja a la vista un bello corpiño de raso en color rosa. Las sandalias que acompañan son minimalistas, de dos tiras finas y en color negro.

Ralph Lauren

Conocido por su marca Polo para hombres, el diseñador americano Ralph Lauren, es también sinónimo de ropa elegante para la mujer. Su nueva colección se divide en cuatro tópicos que definen muy bien su estilo: Authentic Elegance propone ropa confeccionada en tela de jean y vestidos florales; New Sophisticate ofrece preciosos trajes de hombre, entallados y adaptados a las curvas de una mujer; Timeless Grace propone looks refinados y femeninos; y Contemporary Glamour ofrece vestidos en telas metálicas de color azul. Modelo ideal para embarazadas: Salido de Contemporary Glamour, un vestido que lleva una falda con varias capas de gasa en color lavanda y un cuello cerrado con volados también de gasa. Acompañan unos bonitos zapatos de cuero azul, trenzados a la altura de la punta del pie y con una tira muy delgada que va hacia el tobillo y cierra por detrás. No es necesario que compres un vestido de alta costura de los mejores diseñadores, pero puedes tener en cuenta sus innovadoras ideas.
Puntaje: 
Sin votos aún