Foto de Patricia Carambula

Los bebés famosos que se vienen para el 2013

Penélope Cruz, Kate Middleton, Lilly Allen, son algunas de las famosas que darán a luz este 2013
Bebes famosos del 2013
Kate Middleton y su esposo el Principe William esperan a su bebé este 2013

Son varios los bebés de famosos que nacerán este 2013. Ya el pasado 22 de enero llegó uno de los más esperados, Milan, el hijo de la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol español Gerard Piqué.

1

Penélope Cruz y Javier Bardem

Si bien aún no hay confirmación oficial, son muchos los rumores y versiones de allegados que indican un posible segundo embarazo de la actriz española de 38 años. La pareja se casó el 14 de julio de 2010 y su primer hijo Leo, nació el 22 de enero de 2011.

2

Jessica Simpson

La cantante reveló a través de Twitter a sus seguidores una fotografía publicada a fines de 2012, donde se ve a su pequeña hija con una leyenda escrita en la arena que dice “hermana mayor”. Jessica venía realizando una estricta dieta del programa de adelgazamiento “Weight Watchers”,para perder el peso ganado durante el embarazo de su primera hija Maxwell (9 meses), que debió abandonar con motivo de su nueva gestación. Si bien este nuevo bebé no estaba planeado, ella y su el jugador de la NFL Eric Johnson están muy felices.

3

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge está cursando los primeros meses de su primer embarazo y dará a luz en julio de este año. Cuando se anunció que estaba embarazada, salió a la luz que padecía hiperemesis gravídica, una complicación en la cual las nauseas y los vómitos se extienden más allá del primer trimestre y pueden llevar a la deshidratación y desnutrición. Actualmente se informó, que los vómitos y náuseas son tan graves, que la han llevado a optar por un tratamiento de hipnoterapia combinada con Pilates.

4

Lola Ponce

La modelo y cantante argentina, que realiza el papel de mala en la telenovela El Talismán de Univisión, está esperando su primer bebé del actor mexicano Aarón Díaz, ex de la también actriz mexicana Kate del Castillo.

5

Holly Madison

La ex del fundador de Playboy, Hugh Hefner anunció públicamente que espera su primer bebé y por ello debió abandonar el espectáculo de Planet Holywood de Las Vegas llamado Peepshow

Según dijo a la revista Us Weekly:

Siempre quise ser mamá, pero pensé que me tomaría más tiempo

6

Lilly Allen

A tan sólo 8 meses de la llegada de su primera hija Ethel Mary la cantante anunció que esperaba a su segundo bebé junto a su esposo Sam Cooper.

7

Camila Alves

La pareja del actor estadounidense Matthew McConaughey, la modelo brasileña espera su tercer hijo y él lo anunció en Twitter así:

Más buenas noticias, Camila y yo estamos esperando nuestro tercer hijo

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.