Selena Gomez eligió a Giorgio Armani, Lupita Nyong'o a Ralph Lauren, Elle Fanning a Elie Saab Couture, Cate Blanchett a Armani Prive…

Lupita Nyong'o - Ralph Lauren
Lupita Nyong'o - Ralph Lauren

La moda es parte fundamental de cada temporada y las famosas con sus elecciones para asistir a los eventos más destacados marcan tendencia. En 2014 los vestidos largos que más dieron que hablar han sido:

1

Selena Gomez – Giorgio Armani

La cantante y actriz eligió un vestido largo en color champagne con tajo y escote pronunciado para su actuación en los American Music Awards 2014. Un diseño con aire romántico que refleja su juventud y frescura.
Imagen

2

Lupita Nyong'o - Ralph Lauren

Para la entrega de los Golden Globe Awards 2014 la actriz y directora de cine keniana mexicana eligió un diseño de la colección Ralph Lauren primavera 2014. Un vestido largo en color rojo, con hombros descubiertos y una capa que recibió muy buenas criticas de los especialistas en moda.

3

Elle Fanning - Elie Saab Couture

La actriz de 16 años deslumbró en el estreno del filme Maléfica con un vestido azul lavanda de la colección primavera 2014 de Elie Saab Couture.
Imagen

3

Jennifer Connelly - Givenchy Couture

La actriz estadounidense eligió un vestido rosa con apliques en fucsia de la colección de Alta costura de Givenchy Couture para la premiere de la película Noah en Méjico.
Imagen

5

Cate Blanchett - Armani Prive

La actriz asistió a la ceremonia de los premios Oscar donde se llevó un premio por su actuación en el filme Blue Jasmine, con un vestido nude con pétalos de cristal del diseñador Armani Prive.
Imagen

6

Kate Hudson – Gucci

Para la celebración en Los Angeles de la LACMA Art + Film Gala 2014, la actriz lució un vestido asimétrico en color nude.
Imagen

7

Rosie Huntington-Whiteley - Gucci Première

Eligió un vestido escote palabra de honor en seda gris con detalles de strass en cascada y cinturón de Gucci Première para el Festival de cine Cannes 2014.
Imagen

8

Camila Alves - Zuhair Murad

La modelo y actriz asistió a la entrega de los premios Emmys 2014 con un vestido calado con transparencias de la colección Resort 2015 del diseñador Zuhair Murad.
Imagen

9

Amy Adams – Couture

La actriz asistió a la entrega de los premios Golden Globe Awards 2014 con un vestido bicolor de Valentino Couture.
Imagen

10

Kate Beckinsale – Kaufmanfranco

La actriz y modelo británica asistió a la entrega de los con American Music Awards 2014, con un vestido blanco con escote pronunciado de Isaac Franco de Kaufmanfranco.
Imagen

Agregar comentario