JLo y Marc Anthony se reunen en Puerto Rico

Después de todo el drama vivido como resultado de su reciente separación, Jennifer Lopez y Marc Anthony se dieron cita nuevamente para filmar ¡Q’Viva!.

El martes 8 de noviembre, Lopez y Anthony se reunieron en Puerto Rico para filmar el reality de competencia musical ¡Q’Viva!. La pareja fue vista en el aeropuerto en momentos en que Marc recogía a Jennifer para posteriormente trasladarse al hotel.

Fuentes de la revista US Weekly indicaron que “Marc nunca se quedó en su habitación” durante su estadía en la isla.

La ex pareja se habría visto forzada a reconectar al menos en el terreno profesional, al margen de que JLo este saliendo casualmente con su bailarín Casper Smart, quien recientemente indicara que la actriz tiene “un apetito sexual insaciable”.

Una fuente cercana a la cantante predijo que Lopez y Anthony tendrán que verse nuevamente en un entorno intimo en diciembre durante la grabación de ¡Q’Viva!. “Es inevitable”, dijo la misma fuente. “La separación ha sido una montaña rusa emocional” para ella, y Marc todavía tendría cierta influencia en la madre de sus mellizos de 3 años, Emme y Max.

Otra fuente cercana advierte que una reconciliación real no está entre las cartas, pero que si bien “ellos podría dormir juntos, [su relación] está terminada”.

Agregar comentario