Foto de Alicia Borghi

Signos de que el hombre está listo para casarse

Signos de que el hombre está listo para casarse

Parece una historia repetida la de la mujer esperando que su novio le pida casamiento, pero es un hecho que sigue sucediendo. Muchas mujeres sueñan desde pequeñas con el vestido blanco, el príncipe azul y el altar. Y tal vez muchos hombres sueñan con todo lo contrario: ser solteros empedernidos toda su vida. Sin embargo, en algún punto de una relación de pareja, tiene que haber un encuentro, una puesta en común de objetivos y anhelos para el futuro. Vale aclarar un detalle importante: no se recomienda apurar a alguien a tomar una decisión como casarse, la persona tiene que sentirse genuinamente lista para hacerlo.

Para no ir al choque y desilusionarse, es importante aprender a leer las señales de las personas a fin de poder descifrar en que momento de su vida están. ¿Te gustaría saber cuáles son las señales de que un hombre está listo para el casamiento? Veamos...

Atrás los días de fiesta

Si puedes observar que las salidas de tu novio con los amigos han cambiado, es decir, que antes se juntaban todos los viernes, sin falta, para salir a bailar y ahora se juntan todos los jueves a jugar las cartas o a ver un partido de fútbol, es que sus días de fiesta se han terminado. Llega un momento en que los hombres se aburren de salir a bailar y comienzan a apreciar otros detalles como una buena cena, una salida romántica, un fin de semana de viaje con amigos, etc.

Ojo, esto no quiere decir que haya que caer en la rutina y el aburrimiento, hay que tratar de divertirse toda la vida, solo que en lugar de querer salir a bailar y mirar chicas jóvenes, tal vez un día veas que tu novio prefiere hacer una cena contigo y con amigos en casa. Este es un buen signo de que sus objetivos a futuro están cambiando y disfruta de la vida en pareja.

Buen trabajo e ingresos

Aunque en la actualidad, tanto los hombres como las mujeres trabajan y mantienen sus hogares, para el hombre es algo muy importante tener un buen trabajo e interesantes ingresos, los hace sentir seguros, les da confianza y dignidad. Tina Tessina, psicoterapeuta, explica lo siguiente: "Las prioridades de la mayoría de los hombres tienden a concentrarse en tener seguridad financiera antes de tener una familia. Si él todavía está luchando para pagar sus cuentas, no va a querer agregar la carga de mantener a una esposa".

Es decir, si observas a tu novio tranquilo y seguro con su trabajo, ganando un buen sueldo, pues, se trata de otro signo importante que lo puede hacer pensar en el casamiento.

Afninidad con los niños

Si tu novio nunca le prestó atención a los bebés de personas conocidas y comienzas a notar que le gustan, que le dan ternura, que quiere alzarlos, pues esto significa que está probando su relación con los niños porque está pensando en ser padre.

Si un hombre se imagina siendo padre, quiere decir que está dispuesto a embarcarse en el proyecto de una familia, con todos los compromisos y responsabilidades que eso implica. Incluso si te pregunta o se imagina como serían los hijos que tendría contigo, es que está pensando en casarse y en tener hijos.

Actuar como marido

Si comienzas a notar que tu novio disfruta de actuar como un marido, es decir, quiere compartir la misma casa contigo, hace planes para el futuro, quiere que conozcas a su familia, te llama para saber como estás, te cuenta su día, etc., es porque lo está pensando seriamente.

Nunca es necesario presionar a alguien para casarse, casi que todo el proceso va fluyendo de modo natural.

Pasando al extremo opuesto, podrás notar que tu novio no está listo para casarse cuando tenga alguno de los siguientes comportamientos:

  • Siempre dice que odia el compromiso
  • Dice que sus amigos casados son unos perdedores
  • Se compra un auto descapotable o una motocicleta
  • Es mentiroso y le encanta coquetear con todas las mujeres

Conclusión

Ninguna persona es de manual y, por suerte o desgracia, podemos soprendernos mucho de cuánto es capaz de cambiar la gente. Tal vez el soltero empedernido un día desee sentar cabeza y tal vez el marido perfecto un día se fugue con otra mujer. Nunca se puede saber lo que pasará, solo hay que aprender a leer las señales que las personas emiten y estar listo para actuar cuando sea necesario.

Su voto: Ninguno Promedio: 3.4 (28 votos)
34 comentarios

Anónimo

Foto de Anónimo

Tengo con mi novio casi 11meses, pero anteriormente mantuvimos una relacion nada formal de casi 8meses. Actualmente tengo 33anos y pienso que no estoy en la edad de mantener una relacion tan prolongada como para esperar que mi novio finalmente se decida a pedirme matrimonio. Cuando comenzamos este segundo periodo de relacion, fui muy clara al decir que no pretendo una de esas relaciones temporales sino que estaba en busqueda de una relacion seria con la finalidad de matrimonio a no largo plazo y el me dijo que buscaba lo mismo y ahora, muchas veces es contradictorio, que haya dias que comenta querer ser papa y cuando comento algunos meses que se me retraso mi periodo el se emocione, pero cuando le digo que primero desearia casarme, me diga que no es el momento. Que deberia pensar? que quiere ser papa soltero?? o quiere hacerme mama soltera para que mis probabilidades de que alguien mas pueda fijarse en mi sean menores??. Yo la tengo Clara, no puedo seguir esperando los proximos 3 o 4 anos para recien empezar a planear una boda por 1ano mas y luego 1ano mas para poder embarazarme. Tambien tengo claro que no se puede presionar u obligar a alguien a casarse, por eso he decidido darle un plazo mas 6 meses, y si durante ese periodo no se ha decidido pues bye bye. Que piensan ustedes

Anónimo

Foto de Anónimo

Tienes toda la razon...como mujeres no tenemos toda la vida si queremos tener un hijo hay una edad limite si queremos criar a nuestros bb como hijos y no como nietos...y ademas considero q por mas que queramos a una persona no podemos esperarla mucho tiempo...porque antes de la otra persona debemos queremos mas a nosotras mismas y establecer nuestras prioridades.. animo y espero q te vaya muy bien ysi realmente te quiere se dara cuenta de lo valiosa q eres y se casaran...

VITOR

Foto de VITOR

DESPUES DE LEER ALGUUUNOS TEXTOS EN RELACION A SI ESTAS LISTO O LISTA PARA CASARSE O ALGUNOS SIGNOS,,,, ME DOY CUENTA QUE LA BENDICION MAS GRANDE QUE SE PUEDE TENER ES ESTAR CON LA PERSONA QUE VAS A COMPARTIR TODA UNA VIDA,,,,
SI COMENZAMOS A ORAR Y PEDIRLE A DIOS QUE NOS GUIE Y BENDIGA A NUESTRA PAREJA SIN NISIQUIERA CONOCERLE EL EFECTO QUE TENDRAS ES UNICO,,,,

GRACIAS DIOS POR ESCUCHAR MIS ORACIONES,,, BENDICE A MI ESPOSA,,,, POR LA CUAL ORE MUCHO TIEMPO Y AHORA QUE ME LA PRESENTASTE Y LA TENGO JUNTO AMI, TE DOY GRACIAS, AUN NO SABEMOS UNA FECHA EXACTA EN LA CUAL NOS VAMOS A CASAR PERO LE AMO CON TODA MI VIDA,,, DE DESEO COMPARTIR CON ELLA MI VIDA ENTERA Y FORMAR UNA HERMOSA FAMILIA,,, CON LA GUIA Y BENDICION DE DIOS,,,,

NACARANDITA DE MI CORAZON,,, TE AMO Y ESTARE A DIOS AGRADECIDO POR TU VIDA JUNTO AMI,,,, TE DEDICO CADA LATIDO DE MI CORAZON COMO EL RITMO PERFECTO QUE PONES A MI VIDA,,,,

DIOS TE BENDIGA,,,,

Anónimo

Foto de Anónimo

la mama de mi hijo me pidio q nos casemos la verdad q le dije q si pero en el fondo me siento muy pensativo sin saber q acer.... regresamos recien terminamos ace dos años y ahora vuelve ami propuciendome eso.... la verdad nos e q acer alguien q me pueda ayudar....

Anónimo

Foto de Anónimo

Hola a todos, actualmente tengo una relacion de casi 7 años que esta a punto de tronar por que apenas hace unos meses me dieron un ascenso en el trabajo, gracias a ese ascenso mi tiempo en el trabajo se ha incrementado mucho.

Yo ya tengo algun tiempo pidiendole a mi pareja que nos casemos y el me dice que no necesita firmar un papel pero a fines del 2011 fuimos a una iglesia pues segun el tenia toda la intecion de casarnos por la iglesia despues de unos meses resulto que mejor no. y ni siquiera me io una explicacion.

Y ahora me dice que lo unico que me ofrece es irnos a vivir juntos pero que ya no quiere que trabaje por que lo que el necesita es una mujer en casa.

La verdad me siento muy mal por que amo mi carrera y cuando estoy en una etapa muy padre de mi carrera por que creo que puedo empezar a buscar el exito me quiere topar.

Ayudenme la verdad me siento muy mal.

Anónimo

Foto de Anónimo

hola la verdad me siento muy contento al saber q mi novia expresa sus mas sinceros sentimientos hacia mi asi mismo tambien la amo y la respeto y si quiero casarme con ella este comentario ha hecho q tengamos una afirmacion mas efectiva y afectiva por esta razon me caso con ella....gracias por compartir estos conocimientos con las personas si lo hacen de buen corazon segiran ayudando a muchas mas personas a valorar el matrimonio.....

Hannibal Lecter

Foto de Hannibal Lecter

Encuentro vergonzoso que un hombre pida consejos por este medio para saber si casarse o no con la madre de sus hijos. Eso mundialmente se conoce como ser hombre sin huevos, o como dirían las señoritas aquí presentes, hombre beta. (ese mismo que tanto odian de 20 a 29 años, pero llegando a los treinta siguen como bobas para sacarse la soltería con matrimonio).

Te diré que hacer viejo, hay dos opciones:

1. Si las causas de tu primer rompimiento fueron que necesitaba tiempo o se sentía insegura contigo con respecto a sus sentimientos, fue porque en realidad conoció en ese lapso a otro y pasaste a ser el hazmerreír de tus amigos. En ese caso, no te cases con ella. Lo mas probable que el otro tipo la dejo y ahora quiere salvarse contigo.
Hombre !!! Tu no estas para recoger migajas !!

2. Si la situación lo amerita, por ejemplo, podrían ir a vivir juntos. Podrías decir: mira xx, nosotros nos separamos por dos años y el que tengamos hijos no significa que seamos compatibles nuevamente. Necesitamos reencontrarnos y conocernos nuevamente. Quizás hace dos años te gustaba el pop y ahora quizás te guste la salsa. Antes a mi me gustaba el misionero pero despues que me dejaste o te deje conocí mas mujeres que me enseñaron mas cosas y ya no espero menos.
Me sigues?
La idea es que pongas claro que si la cosa resulta entre ambos y fluye la flama de la pasión y el amor nuevamente, puedan dar el siguiente paso a la iglesia como dios manda. Ten claro que las mujeres les gusta hablar de tiempos, a si que, si la cosa anda de lo mejor por mas de un año, es hora de que te pongas serio.

Eso es todo. Punto y pelota.

Anónimo

Foto de Anónimo

Encuentro vergonzoso que un hombre pida consejos por este medio para saber si casarse o no con la madre de sus hijos. Eso mundialmente se conoce como ser hombre sin huevos, o como dirían las señoritas aquí presentes, hombre beta. (ese mismo que tanto odian de 20 a 29 años, pero llegando a los treinta siguen como bobas para sacarse la soltería con matrimonio).
Te diré que hacer viejo, hay dos opciones:

1. Si las causas de tu primer rompimiento fueron que necesitaba tiempo o se sentía insegura contigo con respecto a sus sentimientos, fue porque en realidad conoció en ese lapso a otro y pasaste a ser el hazmerreír de tus amigos. En ese caso, no te cases con ella. Lo mas probable que el otro tipo la dejo y ahora quiere salvarse contigo.
Hombre !!! Tu no estas para recoger migajas !!

2. Si la situación lo amerita, por ejemplo, podrían ir a vivir juntos. Podrías decir: mira xx, nosotros nos separamos por dos años y el que tengamos hijos no significa que seamos compatibles nuevamente. Necesitamos reencontrarnos y conocernos nuevamente. Quizás hace dos años te gustaba el pop y ahora quizás te guste la salsa. Antes a mi me gustaba el misionero pero despues que me dejaste o te deje conocí mas mujeres que me enseñaron mas cosas y ya no espero menos.
Me sigues?
La idea es que pongas claro que si la cosa resulta entre ambos y fluye la flama de la pasión y el amor nuevamente, puedan dar el siguiente paso a la iglesia como dios manda. Ten claro que las mujeres les gusta hablar de tiempos, a si que, si la cosa anda de lo mejor por mas de un año, es hora de que te pongas serio.

Eso es todo. Punto y pelota.

Anónimo

Foto de Anónimo

Pues la verdad Yo me case cuando mi hija estaba de 4 años ya y te lo digo eso no arregla nada por l contrario a mi me complico todo y termine separandome , la razon por la cual muchos hombres no se casan es porque son inseguros , cobardes de responsabilidades, en verdad pienso q hay hombres en verdad q no estan hecho para el matrimonio, en lo personal yo necesitaria una mujer que no me de lata para poder llevarla incluso al altar , no tengo problemas en ello ... ellas son el problema ..... que vaina no???? :/

smlpç

Foto de smlpç

Hola, necesito que me den una guía, tengo 27 años llevo con mi pareja tres años y medio, como toda mujer sueño con llegar al altar, formar mi hogar tener junto a mi a la persona que amo hasta q stemos viejitos y el señor nos lleve a su precencía, pero lamentablemente el sufrió un fracaso su ex lo traicionó y eso ha sido consecuencia de varios problemas como la indifelidad, inseguridad, es como q no le importara y segimos por estar cuando he tratado de dejarlo siempre me busca y no me deja, tome la decisión de ponerle las cartas bien claras y le dije que me busque solo cuando quiera formar un hogar a mi lado y luchar por un futuro para los dos, la verdad no se si estoy haciendo bien al caso obligarlo o de pronto solo consiga que el definitivamente se aleje de mi. Me siento muy confundida xq siempre sone que el fuera quien me lo propusiera pero ya han pasado varios años y el jamás me ha dicho nada.

yeye

Foto de yeye

hola, tengo 27 años y tengo mi enamorado llevo una relacion de 10 meses, bueno anteriormente fuimos amigos durante un año, despues de empezar nuestra relacion fue muy linda como con ningun chico que tuve, compartimos todo siempre los dos juntos alegrias, tristesas, preocupaciones, etc.....yo voy a su casa y me quedo a dormir durante tres dos a tres dias y el tambien viene a la mia y tambien se quedaba dos a tres dias, ahora que el tiene clases en la UNiversidad se esta quedando en mi casa de lunes a viernes y todos los fines de semana nos vamos a su casa, realmente parecemos casados, bueno hasta el dia de hoy de medio dia era una relacion normal para mi, pero ahora la verdad me siento re mal, yo siempre le pido a él que nos casemos y el me contesta: ya mi amor prontio nos casaremos,, pero no me dice cuando, bueno como mujer si me siento mal, hoy dia decidi ya no hablarle del asunto, pero decidi que si hasta el año no me pide que me case con el lo dejare esta relacion....que opinan????

Anónimo

Foto de Anónimo

Hola tengo 33 años tengo mi 3er. compromiso con un hombre de 40 años de edad que tiene 5 hijos, 3 de ellos son menores de edad aun y esta hasta abuelo y lo peor aun que vive con su ex en la misma casa el me dice que no tiene nada y yo le creo pero mi ayegados me dicen lo contrario la pregunta ¿QUE YO COMO SE? nos conocimos en el trabajo fui amiga durante 5 meses antes de aceptarlo como mi pareja y tenemos una relacion no estable todavia porque el llega ya viene pasando un dia, dos, o tres dias a la semana el dice que quiere terminarle la casa a sus hijos para que no lo vean un mal padre y siempre lo mismo y la verdad que yo ya no se que hacer lo he considerado y dado tiempo le he dicho que nuestra relacion tienen que ser como dios manda casados pero el se hace el desentendido noc que pensar el me dice que me ama que soy mucha mujer para el, pero lo que mas quiero y el sueño de una mujer es sentirme segura y tener a ese esposo que este conmigo para toda mi vida...si dios lo permite QUE HAGO O QUE OPINAN............

azucena

Foto de azucena

COMO MUJERES NO SOMOS RELOJES AMBULANTES PARA TENER UN LIMITE DE TIEMPO PARA ESTAR EMBARAZADAS QUE ASCO DAN ESTAS MUJERES DESEPERADAS QUE A LA FUERZA QUIEREN QUE LAS QUIERAN Y ACEPTEN POR ESO LES DICEN QUE NOOOOOO POR ROGONAS ASI SON LOS HOMBRES Y ES REGLA ENTRE MAS PRESION MENOS JAJAJA POBRECITAS....

Sarih

Foto de Sarih

Sin duda el matrimonio es muy lindo cuando los 2 pueden llegar a un mutuo acuerdo, tuve 8 años d noviazgo y tngo 2 años de casada,stoy feliz con mi matrimonio y tngo una linda familia!!Todo el éxito dpnd dl RESPETO MUTUO!!!

Angi

Foto de Angi

me parece que no se puede obligar a una persona a casarse, pienso que es boluntario si hay amor sincero obiamente, de lo contrario pienso que solo quiere pasar el tiempo y hacerla larga para probartte y luego abandonaret sin que le importes, alli si que perdiste el tiempo. antes que que pienses en la otra persona debes quererte mas a ti misma.

MARY ALEJANDRA BASTIDAS

Foto de MARY ALEJANDRA BASTIDAS

Esto esta muy bueno para ver al hombre si esta con ganas de casarse y no caer en las mentiras ni que no sean infieles por que en algunos casos que saben paasar y para no caer en las mentiras.......Muchas gracias por este consejo que nos dan para que no caigamos.... en esas mentiras que nos pasan para que no me pasen como mi tía es que el esposo de mi tía le puso los cachos como se le dice noooo......Les agradezco de todo corazón...los adoro soy fa ns de ustedes les agradezco un restoooo...........

Anónimo

Foto de Anónimo

llevamos 6 años de relacion y con una niña de 3 años el me pide otro bbe pero yo le digo antes debemos casarnos y me dice que no puede ahora por que quire sacar un prestamo para comprarse su departamento y si ven que esta casado y con hija no le van a dar el mismo monto de dinero el banco no se hasta que punto sera cierto quiero un consejo por favor

Pepe

Foto de Pepe

QUE LES PASA VARONES???? PORQUE TANTO TEMOR AL COMPROMISO??? EN LA VIDA NO TODO ES FIESTA Y ESTAR OBSESIONADO POR HACER DINERO. LA MEJOR MANERA DE TRASCENDER ES FORMAR TU FAMILIA COMO DIOS MANDA, Y SI, HAY HOMBRES QUE NO SON PARA EL MATRIMONIO

Anónimo

Foto de Anónimo

soy una chica de 26 años
tengo 4 años con mi novio, eramos amigos no muy frecuentes hasta que llego un dia que algo sucedio ynos hicimos amigos frecuentes, empezamos a salir etc,.... yo le pedi que fueramos novios y acepto todo iva bien hasta despues de los 8 meses aprox.... empezamos a tener dificultades no nos entendiamos en ocaciones aprox a los dos años terminamos..... pero seguiamos viendonos , saliamos a comer etc, comosi jamas hubieramos terminado.... yo le pedia que regresaramos pero el decia que no........ y al final despues de casi un año me pidio que regresaramos y obvio dije que si..... cuando regresamos todo parecia ir bien... hasta entonces dijo que me amaba , pero cada vez que tenemos una discusion dice que no me ama y que esta confundido..... ya habiamos hablado de matrimonio pero ahora dice que siente amor por mi pero no me ama......

somos cristianos y para el es importante hacer la voluntad de dios igual que para mi .... PERO AHORA DICE QUE NO QUIERE SABER DE ESTO Y QUE NO ME AMA PERO SIENTE AMOR POR MI, QUE NO QUIERE EQUIVOCARSE.....f

que hago estoy desesperada

yo deseo formar una familia y ser mama es mi mayor anhelo

MARCELA

Foto de MARCELA

TENGO UNA RELACION DE 1 AÑO 4 MESES CON MI PAREJA ...HACE 2 MESES PERDI UN BEBE QUE ESPERABAMOS...CREO Q EL AL VERSE PRESIONADO POR EL BEBE ME PIDIO MATRIMONIO....Y AHORA Q NO EXISTE EL BEBE ...NOSE SI EL SE HAYA ARREPENTIDO DE L DESICION...AUNQUE TODAVIA HACE PLANES CONMIGO ...ME DIJO QUE ESPEREMOS UN AÑO PARA CASARNOS QUE NO HAY PRISA...YO M PROPUSE Q SI EN EL TERMINO DEL AÑO NO ME PIDE QUE ME CASE CON EL...ME ALEJARIA CON EL DOLOR DEL ALMA ..PERO SI NO ES ASI ME DARE CUENTA QUE NO HAY AMOR VERDADERO...Q OPINAN
Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

Anónimo

Foto de Anónimo

me parece q no doy más d demostrar y esperar

Anónimo

Foto de Anónimo

hola quiero un consejo tengo un ano de conocer un amigo, y nunca nos mirabamos de repente nos vimos y me empeso a besar y ami me gusto,los dos sentimos esa atraccion fisica el es negro y yo latina yo le dije que buscaba una relasion en serio para matrimonio el me dijo que le gustaria casarse con una latina y me dijo que legustaria que esa mujer fuera yo .nos hicimos novios pero no ha querido salir a ningun lado conmigo solo me quiere ver en mi casa y cuando ledigo que salgamos no quiere dice que esta cansado que no tiene tiempo,siempre esta en el telefono con sus trabadores en el negocio dia y noche esta en el telefono dice que no tiene tiempo de salir y cuando viene a mi casa quiere que tengamos sexo yo le dije que no porque no quiero que se valla aprovechar de mi yo tengo 47 anos y el 48 anos el es viudo desde hace dos anos y yo divorciada desde hace trece anos y el trata de que estemos juntos y no se que hacer si estar con el sin casarnos o esperar a casarnos que hago los dos nos deseamos mucho gracias por su consejo

lizaa

Foto de lizaa

hola
bueno tengo 4 años con mi novio tengo 20 y el 22 cada que le hablo de que me gustaria formar una vida con el casarnos tener hijos o le pido que agamos planes como comprar una casa, una cuenta de ahorro etc. el solo me evade y me dice que lo tengo arto con esos comentarios que el si se quiere casar pero que por el momento no, no es que yo me quiera casar ya claro que no estoy a unos meses de terminar mi carrera me gustaria trabajar y ahorrar un poco pero quiero ver que el se interese en el matrimonio que planee junto conmigo para no estar desprevenidos si llegase a ocurrir un embarazo ya que no quiero que se case con migo por eso si no porque este seguro que me ama espero y puedan darme un consejo el ya termino su carrera y trabaja de lo que estudio gana bien pero no sabe administrar bien su dinero y eso no me gusta

Anónimo

Foto de Anónimo

hola :)
tengo 18 años y mi pareja 21
y llevo 3 años y medio con el, nos llevamos muy bien, y todo va perfecto. yo estoy estudiando, el acaba de hacer tramites a la universidad, y lamentablemente no quedo.
tiene varios días preguntándome si me quiero casar con el en 2 años.. pero yo creo que es muy pronto para mi, ademas yo quiero seguir estudiando, y se lo eh dicho pero se entristece...
si me quiero casar con el, pero no se si sea correcto en dos años, o no se si vaya a funcionar...
les agradecería muchísimo un consejo que me anime un poco y así poder tomar mas segura mi desicion... :3

Anónimo

Foto de Anónimo

No es q yo quiera casarme ya, tengo 22 y una relacion de 2 años con un chico de 23... El jura no quererse casar porque tiene planes de vivir y trabajar mas ser millonario) sueños sin pies ni cabeza, ni el mismo sabe como se hara millonario, sin embargo, no para de hablar de como seran nuestros hijos, nuestra boda, nuestra casa, cosas que yo no consideraba antes de que el lo mencionara, con decirles que anduvimos mucho tiempo siendo "amigovios" porque yo no queria ser novios, no buscaba algo serio y el insistio, yo no queria decirle a mi madre aun que tenia novio, pero ni me pregunto y fue derechito a comentarle, llegué a pedirle que nos fueramos lento y cada vez vivimos mas como pareja que como novios... Pero cuando yo menciono algo con respecto a una vida juntos se pone muy mal, dice que apresuro las cosas, que estoy ahorcando la situación, la relación, que gracias a eso el podria decidir no estar mas conmigo... Es confuso y no se que sucede con el, dice que su sueño es casarse conmigo pero... "ahora no"... Me duele la cabeza de tanto pensar el por qué de su reacción, algún hombre aqui que pueda opinar?
alguna vez menciono en una discusión "Yo me voy a casar contigo" (con voz alta) como un reto propio, una meta, un trofeo, fue raro y lloré

Anónimo

Foto de Anónimo

hola yo tengo 10 años vivendo con mi pareja pero no me he casado tengo 2 hijos hemosos ya grandes de 15 y de 12 y la verdad al es k de los años k tengo con el he sido muy feliz pork es un buen padre y compañero pero ahora llego el ultimatun kede ke si en febrero a mas tardar no se casaba con migo me hiba a separar de el la verdad siento k como k lo estoy obligando pork el me dice k no kiere casarse pero la verdad me ha nacido de ver amis hijos ya tan grandes y no se k hacer denme un consejo me urge

Anónimo

Foto de Anónimo

No me entra a la cabeza porqué las mujeres quieren casarse y porque quieren a toda costa relaciones estables. En la mayoría de los países de occidente las mujeres trabajan y pueden manternerse a sí mismas, viajar, disfrutar, conocer muchos chicos y así aprender a juzgar mejor cuáles son buenos y cuáles no. Casi se puede decir con seguridad que aquellas que se casan jóvenes van a sufrir mucho porque la probabilidad que estén con un chico idiota es muy alta por la falta de experiencia. Derrumbemos el primer mito, LA MEDIA NARANJA NO EXISTE, a los hombres nos a programado biológicamante para propagar nuestra semilla en la mayor cantidad de mujeres posible, por eso NINGÚN HOMBRE DESEA EL MATRIMONIO POR SI MISMO, LOS HOMBRES NO PIENSAN COMO LAS MUJERES, los hombres son animales de caza y eso no los hace ni malos ni buenos. Ahora el consejo, si encuentran a un hombre medianamente bueno, entonces hay que domesticarlo primero. Por eso se dice que detrás de toda larga relación hay una mujer inteligente. Hay que domesticarlo porque de naturaleza los hombres somos animales de caza y cumplimos nuestro deber milenario de poblar éste mundo. Pónganse a pensar un poco en estas palabras, les aseguro que algunas se ahorrarán muchos sufrimientos y desiluciones.

Anhia

Foto de Anhia

Hola, tengo 24 años y mi novio tiene 28, llevamos 3 años y medio de noviazgo pero de lejos, yo vivo en Guanajuato y el vive en Chicago, viene por 3 semanas en abril y otras 3 en diciembre, cuando nos hicimos novios, me pidio que lo esperara 2 años para casarnos, yo acepte; eso fue en 2010, el año pasado hablamos de la boda, de fechas y estuvimos de a cuerdo en casarnos por el civil en abril pasado y por la iglesia en abril del prox. año (2014), en diciembre del 2012 que estuvo aqui, comento a su familia (unos tios) nuestros planes, entonces enero (2013), comence con los planes de la boda civil, hable con mi familia, ya que el me dijo que en cuanto vinieran sus papás, hirián a pedir mi mano, me emocioné, me ilusioné hice planes, hasta compré mi vestido, ya tenia todo listo, y durante febrero y marzo cuando hablabamos por telefono yo le hacia comentarios como: ¡¡ mi amor!!!, en menos de un mes vamos a estar casados!!! y é solo decia Si, no muy emocionado, bueno para no hacerla ya tan larga jejejejeje, cuando llego me quede esperando,; ni fue con sus papás a pedirme ni menciono lo de la boda civil en las 3 semanas que estuvo aqui. UYn día antes de irse, le pregunte, el por que? por que me habia mentido?? el dijo: en que?? , le dije por que me dijiste que nos hibamos a casar sin es lo que querias o tenias planeado, por que me ilusionaste???. se quedo callado, solo pidio perdón, despues dijo que no tenia nada que ofrecerme, a lo que yo siempre he dicho que siempre he tenido la idea de construir el futuro juntos pero el no lo quiere asi.
Creo que tuvo mucho tiempo para decirme: Oye, no hagas planes, porque en este momento no me puedo casar o simplemmente no ilusionarme, o uds. que creen????
Sigo con él, pero ya no es lo mismo, la desilusión fue muy grande y el coraje no se me pasa muy rapido. Ahora cada vez que hablamos por telefono no puedo evitar estar seria o un poco molesta!!.
Y ya tome una descisión, si de aqui a abril del 2014, no se compromete, ADIOS!!! no pienso esperar tanto tiempo, para mi las relaciones de mucho años, no sirven, además si realmente quisiera casarse, ya me lo habria pedido desde hace mucho, no creo que necesite una casa, un coche nuevo y una cuentononona en el banco para estar seguro de que queire estar conmigo.

sury

Foto de sury

hola
Mi vida parece una novela ..TERMINE MI CARRERA como pude....tengo una relacion de 6 ãnos 3 de novios y estamos cumpiendo 3 de union libreme propuso vivir juntos y despues casarnos ,,apesar de vivir juntos nos llevamos muy bien..y yo estoy super enamorada tanto que estamos por casarnos en dos meses ,si en febrero ...tengo 30 y el 53 es un hombre encantador con 7 hijos de 5 exmujeres...pero sus mujeres y sus hijos no me quieren .los ninos viven cada quien con sus respectivas mamas yo no tengo hijos.vivimos gracias a Dios muy bien economicamente y en todos los sentidos pero tengo temor de que me valla a ser infiel despues de casados.pero yo siento que haremos una vida diferente y estoy creyendo en su amor...y me quiero casar solo que me siento mal porque creo que estoy embarazada pero mi novio no lo sabe y no se que hacer si decirlo y no y darle la noticia mas adelante que me pueden aconcejar....estoy desesperada...
gracias
espero una respuesta DIOS LOS BENDIGA

julie

Foto de julie

hola soy una joven franco-belga Estoy disponible
para cualquier hombre que busca una mujer para una boda blanca europea
para obtener una situación regular en Francia o Bélgica que
soy serio y honesto.
Para más información, póngase en contacto conmigo: jujulive2008@live.fr

Anónimo

Foto de Anónimo

Curioso, mi novio me ha planteado la idea de casarnos, pero tiene comportamientos de que dicen que si quiere, pero otras dice que no, ahora, me dice que fijemos hora para es momento tan importante, pero que solo lo haría por mi, pues si fuera por el no se casa nunca... la verdad que una parte de mi quiere, pero otra no... no se que hacer...

anonimo

Foto de anonimo

HAY LA VERDAD YO CREO QUE TODOS DEBEMOS ESPERAR EL MOMENTO EN EL QUE NOS TOQUE CASARNOS NO DEBEMOS OBLIGAR A NADIE NI APRESURAR LAS COSAS LLEVO 4 AÑOS COM MI ESPOSO TENEMOS UN HIJO DE 3 AÑOS Y SIEMPRE ME DECIA QUE SE QUERIA CASAR CONMIGO PERO NO ME DECIA FECHA NADA Y PUES NO LE PONIA MUCHA ATENCION, Y ESTOS DIAS ME PROPUSO MATRIMONIO ME DIO ANILLO DE COMPROMISO Y TODO Y LE DIJE QUE SI Y NOS VAMOS A CASAR PRONTO POR ESO LES DOY UN CONSEJO CHICAS NO SE SIENTAN MAL NI APRESUREN ESE MOMENTO ESPEREN QUE TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO SI SU PAREJA LA AMA DE VERDAD LE LLEGARA EL MOMENTO EN QUE SE QUIERA CASAR CONTIGO

Anónimo

Foto de Anónimo

Yo tengo 21 anios tengo 7 anios de estar con mi novio fue como una novela de los 7 anios 4 lo espere y 3 llevamos de estar juntos hace 1 mes me comenzo a pedir que nos casaramos y yo no keria m daba miedo ni sikiera m imaginava casada jamas y lo empece a pensar mucho y el m lo preguntava casi todos los dias y como mujer ps m comene a ilucionar aunq aun seguia con miedo bueno segia penzando y lo penze casi por un mes asta q me ilucione tanto q decidi casarme y l dije que si pero cuando yo le dije q si lo note raro q no m keria llamar y no queria venirme a ver pero lo hacia pero no keria tocarme el tema asi q lo hic yo por q el no decia fecha asi q le pregunte y lo unico q hizo fue desirme q lo perdonara pero q el no keria que sus papas le avian dicho q se casara por que tiene 28 anios y que ya tiene 7 anios de estar con migo y me dolio mucho senti q me irio y ahora siento q ya no es lo mismo m busca m abraza m kiere besar pero m dolio tanto por q yo ubiera preferido q m dijera q el lo abia penzado pero no estava listo a q solo era idea de sus papas y ahora siento q he perdido 7 anios de mi vida y q talvez deva darme otra oportunidad pero con otra persona ps el fue mi primer novio y talvez no he conosido lo suficiente pero no se como dejarlo y realmente lo amo y m costaria mucho hacerlo algun consejo q puedo hacer por q lo amo pero a la vez cuando m acuerdo lo odio m duele kiero llorar no se q hacer con 7 anios y el dice q m ama q no kiere verme solo 1 hora y media todos los dias y q ya se canso pero luego m dijo eso y ma dolio mucho y m duele demaciado yo nunk le toque el tema nunk lo busco nunk lo llamo y el nunk m deja cuando lo he kerido dejar podia pasar en la puerta de mi casa desesperado llorando suplicandome pero temo q solo se aya acostumbrado a estar con migo pero solamente estoy muy triste si pueden darme un consejo de si el me ama y si sigo con el o m arriesgo a q otra persona m ronpa otra vez el corazon y salga con alguien mas gracias ayudenme porfabor...a

teresa

Foto de teresa

con fundida el me lleva a casa de sus papas ,incluso a reuniones de familia pero me presenta como su amiga aunque les platica mucho de mi ???JPEG - 8.5 KB Oración:

"Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan a San Cipriano, _______ (Nombre del Destinatario/a) vendrá ahora atrás de mí.

(Nombre del Destinatario/a) ______ va a venir arrastrándose, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de ____(Nombre del Destinatario/a) cualquier mujer, que él me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza de que soy la mujer perfecta para él, que (Nombre del Destinatario/a) _______ no pueda vivir sin mí y que (Nombre del Destinatario/a) _____ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora, con quien esté, donde esté, éL me buscara porque su pensamiento está en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (Nombre del Destinatario/a) _____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz.

San Cipriano haga sentir a (Nombre del Destinatario/a) _______ por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.

Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a (Nombre del Destinatario/a) _____y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva el enamorado de mi ,nuestro amor brille y se case conmigo lo más breve posible. Amen"

como quiera les comparto una oracion para conseguir esa propuesta tan esperada

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.