Señales que indican cuando un hombre está interesado

Supongamos que acabas de conocer a un hombre que te parece sumamente atractivo, inteligente y la verdad es que te gusta e interesa mucho. Ahora bien, ¿sabes si a él le gustas? Digamos que por medio de la interpretación del lenguaje corporal y, por supuesto, también del análisis del discurso de la otra persona, es posible darse cuenta si está interesada.

Hay señales que resultan sumamente claras e indican cuando un hombre está realmente interesado en una mujer. Veamos cuáles son:

Movimiento de cejas

El movimiento de las cejas hacia arriba es un claro signo que indica que un hombre está interesado en ti. Aunque dure apenas segundos, este movimiento tiene la intención de abrir bien los ojos y hacerlos lucir luminosos, grandes y brillantes. Es un coqueteo incosciente y sutil.

Mordedura de labios

Los movimientos que ocurren en los labios también indican atracción, si él te mira y le gustas, probablemente se muerda los labios o los humedezca con su lengua.

Fosas nasales

Cuando una persona se siente atraída por otra, incoscientemente abre su cuerpo y su rostro al otro, es por eso que podrás observarlo con los ojos bien abiertos, las cejas levantadas y las fosas nasales diltadas.

Llamar la atención

Ya sea que estás sola con él o son parte del mismo grupo, él siempre tratará de sobresalir y llamar tu atención con cualquier gesto que puede ir de sutil a exagerado.

Acomodar la corbata

Acomodarse la corbata es el equivalente a cuando la mujer se acomoda el pelo y siempre significa: "quiero verme bien para ti".

Acomodar las medias

Se trata de otra señal que nunca falla e indica que él quiere lucir bien arreglado para gustarte.

Postura derecha

El hombre se muestra en una postura derecha y con el pecho abierto a fin de lucir, incoscientemente, su cuerpo y mostrarse.

Mirar tu cuerpo

El dejará que notes que te está mirando y le gustas, es un claro signo que indica que se siente atraído por ti y desea que lo consideres como una pareja sexual.

Separar las piernas

Cuando los hombres están sentados frente a una mujer suelen abrir sus piernas de modo de "mostrar" lo que tienen para ofrecer.

Manos en las caderas

Caminar con las manos en las caderas o mantenerse parado de la misma forma indica confianza en su propio cuerpo.

Tocar su rostro

Mientras hable contigo, te mire y te escuche, él tocará su rostro, si le gustas, pasará la mano por su mejilla, tocará sus orejas y su barbilla.

Estar cerca

Si está sentado cerca tuyo tratará de rozar tu cuerpo, de tocarte accidentalmente, incluso si cruza las piernas, su pie apuntará hacia ti.

Caballerosidad

Otro gesto que significa que le gustas es el de tomarte suavemente por la cintura con su brazo para guiarte por una multitud, para acompañarte a entrar a un bar o restaurante.

Prestar abrigo

Por más que haga frío y él lo note, si le gustas te prestará su saco o suéter, lo cual es un gesto muy tierno y protector.

Puntaje: 
Promedio: 3.5 (96 votos)