Foto de Alicia Borghi

Señales que indican cuando un hombre está interesado

Señales que indican cuando un hombre está interesado

Supongamos que acabas de conocer a un hombre que te parece sumamente atractivo, inteligente y la verdad es que te gusta e interesa mucho. Ahora bien, ¿sabes si a él le gustas? Digamos que por medio de la interpretación del lenguaje corporal y, por supuesto, también del análisis del discurso de la otra persona, es posible darse cuenta si está interesada.

Hay señales que resultan sumamente claras e indican cuando un hombre está realmente interesado en una mujer. Veamos cuáles son:

Movimiento de cejas

El movimiento de las cejas hacia arriba es un claro signo que indica que un hombre está interesado en ti. Aunque dure apenas segundos, este movimiento tiene la intención de abrir bien los ojos y hacerlos lucir luminosos, grandes y brillantes. Es un coqueteo incosciente y sutil.

Mordedura de labios

Los movimientos que ocurren en los labios también indican atracción, si él te mira y le gustas, probablemente se muerda los labios o los humedezca con su lengua.

Fosas nasales

Cuando una persona se siente atraída por otra, incoscientemente abre su cuerpo y su rostro al otro, es por eso que podrás observarlo con los ojos bien abiertos, las cejas levantadas y las fosas nasales diltadas.

Llamar la atención

Ya sea que estás sola con él o son parte del mismo grupo, él siempre tratará de sobresalir y llamar tu atención con cualquier gesto que puede ir de sutil a exagerado.

Acomodar la corbata

Acomodarse la corbata es el equivalente a cuando la mujer se acomoda el pelo y siempre significa: "quiero verme bien para ti".

Acomodar las medias

Se trata de otra señal que nunca falla e indica que él quiere lucir bien arreglado para gustarte.

Postura derecha

El hombre se muestra en una postura derecha y con el pecho abierto a fin de lucir, incoscientemente, su cuerpo y mostrarse.

Mirar tu cuerpo

El dejará que notes que te está mirando y le gustas, es un claro signo que indica que se siente atraído por ti y desea que lo consideres como una pareja sexual.

Separar las piernas

Cuando los hombres están sentados frente a una mujer suelen abrir sus piernas de modo de "mostrar" lo que tienen para ofrecer.

Manos en las caderas

Caminar con las manos en las caderas o mantenerse parado de la misma forma indica confianza en su propio cuerpo.

Tocar su rostro

Mientras hable contigo, te mire y te escuche, él tocará su rostro, si le gustas, pasará la mano por su mejilla, tocará sus orejas y su barbilla.

Estar cerca

Si está sentado cerca tuyo tratará de rozar tu cuerpo, de tocarte accidentalmente, incluso si cruza las piernas, su pie apuntará hacia ti.

Caballerosidad

Otro gesto que significa que le gustas es el de tomarte suavemente por la cintura con su brazo para guiarte por una multitud, para acompañarte a entrar a un bar o restaurante.

Prestar abrigo

Por más que haga frío y él lo note, si le gustas te prestará su saco o suéter, lo cual es un gesto muy tierno y protector.

Su voto: Ninguno Promedio: 3.5 (44 votos)
31 comentarios

Anónimo

Foto de Anónimo

estoy confundida, todos esos signos de atraccion los refleja mi mejor amigo.... yo estoy enamorada de el y el lo sabe muy bien...... pero hace dos dias atras me dijo que no cree en el amor y que si algun dia vuelve a enamorarse kiere que sea de otra mujer y me dijo el nombre.... me senti mal por qye pense que ese hombre me dabas señales que apuntaban a que se esta enamorando de mi pero......... fallo mi intuicion y los tips. porque me dijo que solo sere su amiga de siempre. que no cree amar a nadie. no se que pasa visita a mi casa esta pendiente de mi actua como novio... y me dice que solo sere su amiga. me siento mal

Giuliana

Foto de Giuliana

Hola les queria contar que me pasan cosas con un compañero de curso, ya hace 1 año que es la misma historia, me mira con esos ojitos de enamorado todo el tiempo, es como que me busca pero no lo entiendo porque el sabe que yo le gusto, y estoy segura que el tambien de mi. pero hay algo (que no se lo que es) que impide que el se aserque a mi. ya no se que hacer, yo creo que si le hablo del tema puede ser que responda bien, pero me da miedo. que hago? yo siento estar enamorada, lo sueño casi todas las noches. GRACIAS!!

reyna chensi

Foto de reyna chensi

todo eso hace mi miguel

Anónimo

Foto de Anónimo

si un Hombre te dice si vos viniste acá?? que significa que me estuvo mirando antes o que no pregunte x que yo ya vine??
Y cuando te toca la pierna ??que significa?'

Quique

Foto de Quique

Otro síntoma para darse cuenta que a un hombre le gusta una mujer es cuando se le erecta el pene. Es el más directo y visible, por eso es extraño que no se haya consignado

Anónimo

Foto de Anónimo

hola quiero contarles algo que me pasa desde hace tiempo,yo soy casada y tengo un bebe( aunque sinceramente me veo muy bien parece que no he tenido bebes y se que soy muy guapa) el cual se ha enfermado un poco cosa que me llevo a ir con un medico que me recomendo una amiga pues ella tambien lleva a su hijo con el me comentaron que era muy bueno y los revisaba bien al oir eso me imagine a un hombre poco atractivo e incluso mayor pero fue todo lo contrario al entrar a su consultorio lo vi y me dejo con la boca abierta sin poder dejar de mirar sus labios ,susu ojos su sonrisa coqueta resulto ser muy atractivo en todo en su forma de hablar su postura su voz en verdad me enloquece y he pensado en coquetearle necesito saber si el siente lo mismo ya que cuando nos vemos y hablamos nos reimos sin motivo alguno no podemos mirarnos fijamente es como un juego de miradas quiero saber que significa ya que los medicos no pueden fijarse en sus pacientes y la clinica es de su papa el cual tambien atiende ahi ,me he dado cuenta que me recorre con su mirada pero un poco discreta porfavor ayudenme nose que pensar.

enamorada6y9

Foto de enamorada6y9

olayo les quiero platicar de un chavo de mi salon que me abraza si me ve triste me pregunta que tengo me defiende de algunos chavos si le pidoun favor luego luego lo hace todos nos dicen que hacemos bonita pareja y le preguntan que si le gusto y dice que no pero todos nos dicen uuuuyyy el se sienta de tras de mi porque estamos sentados por numero de lista y se la pasa pikandome la espalda para desirme cosas raras o para hacerme reir y cuando estamos ablado solos nos hacen forma de corazon. ustedes kreen que yo le guste? pliz contesten plizzzz se lo ruego

JC

Foto de JC

pues yo hago muchas de esas cosas y no las hago con ninguna intencion y las hago sin querer, con eso del sueter siempre lo hago no importa con quien este, si es mi amiga se lo doy y no es que me guste, :/ pero talvez haciendo lo que hago las confunco y piensan que estoy interesado en ellas y eso no me agrada por que no puedo tener una amiga sin que nadie piense que somos algo, es frustante.

Anónimo

Foto de Anónimo

Desde hace tiempo yo estoy enamorada de un chavo el no se si lo sepa la vedad pero cuando nos vemos siempre tiene un Detalle con migo , cuando vamos a cruzar la calle o vamos caminando siempre me agarra de la mano , pero no sea por que , quisiera saber si siente algo x mi , llevo conociéndolo 4 años y siempre discutimos de que quien se quien se quiere mas a quien , no hay día que no pase eso

Anónimo

Foto de Anónimo

hay un chico,q comenzo una amistad conmigo,el me escribe msj de texto,me visita dos veces por semanas,me trae chocolaste pizza y es super detallista,me enseña a tocar la guitarra,etc ambos tenemos la misma creencias,el solo ah tenido una y primer novia la tuvo a sus 25 años,ahora el tiene 30 y un año sin ese primer amor por asi decirlo,el y yo anteriormente nos conociamos solo de vista,en ocasiones no veiamos a los mismo evento q vamos pero jamas cruzamos palabras de hecho,el me tiene en su facebook y aun asi nada de hablarnos,hasta hace poco q comenzamos a tratarnos ambos,y el pido mi numero de celular desde alli ah comenzado a conocerme y yo a el, el comenzo diciendo q una amistad q queria ser mi amigo y q siempre quiso hablarme,luego yo le dije lo mismo,ahora desde alli esta pendiente me escribe a diario preguntandome q como estoy,q hago durante el dia y duramos como tres horas en eso escribiendonos :) comenzo a visitarme y ahora va a los lugares q voy...me invita a salir y me trae cosas cuando me va a visitar es muy caballero y atento,y cuando me abraza lo hace muy rico,fuerte y duradero, y siempre nos despediamos normal un beso en la mejilla,y un abrazo..pero anoche cuando vino,al desperdinos me abrazo un poco diferente,mas fuerte mas hacia el,duro mas y yo sin querer mi reaccion al despedirme le bese muy cerca de sus labios.....jejeje la verdad es q el me agrada,me gusta pero no se si yo a el???' :(

anonimo

Foto de anonimo

a inicio de este año comencé a estudiar y conocí a un compañero, el me gusta, es muy atractivo. la cuestión es que no se si yo le gusto a el, ¿alguien puede ayudarme a dilucidar si le atraigo?.
el siempre se ríe cuando esta conmigo
busca la forma de llamar mi atención( por medio de cualquier cosa)
un día me dio un cabezazo en mi hombro (pero levemente), yo le dije que le pasaba que por que hacia eso y el me pregunto si me dolió....yo le dije que no, pero el quiso abrazarme como para "remediar su golpe hacia mi".
otro día paso su mano por mi mejilla....así de la nada...yo quede para adentro.
varias veces me invita a sentarme a su lado o bien el busca la forma de sentarse a mi lado....
en otra oportunidad yo fui al baño y al rato después llego el y me dijo "ah...aquí estabas"....
por favor ayúdenme que opinan???
PD: eeh...a todo esto soy homosexual....y no se si el lo es, se ve bien reservado y discreto.

anomina

Foto de anomina

hola les quiero contar de lo que me paso hace un año(2012) ya como en abril me confece a un chico guapo que lo habia conocido en un taxi el es de mi colegio y despues lo trasladaron a mi curso yo quede impactada y lo unico que hize fue mirarlo a cada rato , hasta que me tome el valor suficiente y le entregue una carta amorosa el la vio y le corrigio los errores ortograficos pero que horror y mas encima le entrego la carta a sus tres amigos para que la leyeran, los 3 se burlaron de mi y me decian que alguien como el nunca me pescaria yo quede super apenada sentia que queria derrumbarme , pasaron los dias y le dije a ese chico que queria hablar con el , y le pregunte:
porque ya no me hablas? y me dijo;es que te sentai muy lejos (PERO QUE ESCUSA O NO¡¡) y tambien le dije si queria salir conmigo y me dijo que tenia novia y que se llamaba fernanda ,yo la muy tonta le crei y al día siguiente el me dijo que queria tener una cita YO PENSE QUE HABIA CAMBIADO DE OPINION PERO NO¡¡ solo en esa cita me dijo toda la verdad el me dijo que era mentira que tenia novia y que me dijo eso porque por el momento no queria nada serio con una chica . Y yo aprovechando el momento le dije como me encontraba y me dijo que soy linda,agradable,simpatica,que tengo lindos ojos,labios,pelo y que huelo bien pero que me tratava de evitar y por lo cual queria ser mi amigo y yo quede :( con esa cara
pasaron los meses y ahora no le hablo ni el a mi esto es muy extresante por que vamos en el mismo curso ahora tengo mis dudas ¿el estara interesado en mi ?porque cada vez que hablo con un chico me queda mirando,abrasa a otras chicas en frente de mi y me mira para ver si lo estoy mirando ,me defiende se sienta detras de mi o al lado mio,es muy caballeroso con migo pero aun asi no me habla y solo le habla a mi mejor amiga ¿que hago estara interesado en mi ? pliss ayudenme

Urany

Foto de Urany

Woola pz ami me pasa algo similar con mi mejor amigo el dia de mi cumple m mando un mensaje y estuvimos platikndo y me dijo q io le gustava y io le dije q ami tanbien me gustava,y m dijo k hacemos y me le declare y me contesto hay q hablarlo en persona y ps la verdad io lo kiero un buen,apenas aller hablamos kmino ami casa y me dijo entonses q hacemos rmosa y el chiste es q no dice nada en concreto¿¿qe hago guapas?? ¡¡¡me urje!!!

Urany

Foto de Urany

Todo cool todo pasa en su momento
¡mujeres la vida es muy corta para perder tiempo en un hombre q no madura,un mujeriego q no kmbia y en un novio q no las ama!
Trankilas muñeqitas si eiios no se deciden c daran cuenta del mujeron qe perdieron TODO COOL

Anónimo

Foto de Anónimo

Les contare mi historia.... Estoy haciendo las practicas en una empresa X y mi jefe es un hombre, el me gusto desde q lo vi, no de una manera loca, pero si llamo mi atencion, me di cuenta q era casado asi q decidí alejarme, pero resulta q el es muy coqueto, me tira besos, me toca siempre q me habla, se me acerca mucho, me halaga mucho, me cela y ha intentado besarme ya 4 veces, no lo he dejado pq mis principios no me lo permiten, pero la verdad es q me muero de ganas de besarlo y no se que hacer.....

Anónimo

Foto de Anónimo

estoy de acuerdo con las señales, pero ojo!
hay que fijarse si el chavo da esas señales por su forma de ser. o por que es coqueto,
ademas veanlo solo como un coqueteo,mientras no lo diga de frente no lo tomen en serio.
porque a un hombre cuando le gusta en serio una mujer que no hace por ella, eso incluye vencer la timidez

Anabel Canales

Foto de Anabel Canales

Tengo una duda acabo de conocer a mi vecino hace como un mes viene diario a visitarme enseguida que llega a su casa.Al principio no pensaba nasa y conversaba normalmente con el pensaba que venis a visitarme solo por k estaba aburrido.
Y queria duialogar con alguien y ademas se que tiene novia al al principio de la amistas hablaba un poco de ella haora no la menciona para nada.
Y una noche me dijo que queri mostralme algo y sonreia y y luego me dijo que mejor no que eso era mucho para mi yo le dije que me dejara ver lo que era y me mostro unas fotos de su celular de su pene un pene gigante ''waaaooo'' Yo me puse muy nervioso y me hize como que para mi no era gran cosa por que yo ya tuve 2 ex que lo tenian de ese tamano y que yo no puedo con eso que es muy grande para mi y el se reia y me explicaba como hacerme el amor sin que me doliera.Y pues lo renege aunque me encantaria pero pienso k es muy pronto para eso lo acabo de conocer desde esa noche sienpre se me insinua ha cojido mas comfianza conmigo me dice que me ponga una mini falda que nos ballemos a la parte de atras de la casa en lo escuro me toca los muslos me los acaricia yo yo pues siempre me reniego y le quito la mano de mi cuerpo y se rie y me dice que por k no hasta una vez me pregunto si me la afeitaba mi parte privada otras veces me dice que lo deje entral a mi casa y pues me pongo muy nerviosa y me rio de todo el tambien y de repente hablamos sobre otas cosas o ha veces viene y ni me habla solo se queda textiando y mirando su celular mi duda es de verdad le gusto o solo esta bromiando o slo quiere sexo.

Anabel Canales

Foto de Anabel Canales

como puedo saber cuando tengan mi repuesta no tengo idea y estoy ansiosa por saber.

Anónimo

Foto de Anónimo

anabel.....para mi que te gusta la pinga y e haces la loca ......deja nomas que te cache.....jejejje

Anónimo

Foto de Anónimo

Un compañero de la escuela que se sienta adelante mio, mientras le hablo me mira a la boca, pero mentras me habla el me mira a los ojos.
Que significa?? pliss necesito ayuda!!!

Anónimo

Foto de Anónimo

hola tengo un compañero de trabajo el es muy lindo y somo buenos amigos , ultimamente peleamos mucho y cuando no le hablo me siento mal, yo tengo novio pero vive lejos el tambien tiene novia y se la pasa mensionandola. cuando el me ve hablando con mi novio me mira maluco y me molesta para que deje de hablar con el luego me le hacerco y jugamos brusco yo le pego mucho y es algo que no puedo controlar el me dise q sea mas femenina pero tengo miedo de enamorarme de el tratandolo bm.. se que el no se fijaria en mi pero cuando yega la ora de trabajar lo unico que me anima abenir es saber que lo voy aver.. el cuando me mira se sonrrie y en ocasiones se muerde los labios y yo no paro de verlo a los ojos de hecho tiene los ojos mas hermosos que jamas halla visto. me molesta y me mantiene chuzando las costillas el save q me da cosquillas pero siempre lo ase le gusta aserme brincar de hecho cuando me le hacerco es inebitable que no me aga cualquier cosa me jala me prellisca me ase cosquilla me aruña en fin eso me tiene muy confundida porfa ayudenme pero bueno solo quiero que me digan si el al igual que yo siente una atraccion o solo son imaginaciones mias

Anónimo

Foto de Anónimo

tengo un amigo de curso y que siempre que hablo con el hace cosas chistosas y me hace reir mucho y yo a el no le hablaba y un dia que estabamos en el colegio me comenzo a hablar pero no se si a el le guste otra persona por que siempre lo molestan con ella en fin
aller en clase yo le estaba haciendo cosquillas a un compañero y me dijo hacele cosquillas a tu pololo y el dijo pero si el anda detras tuyo y el dijo (el niño que me gusta) nooo para nada y el otro amigo mio dijo que mejor no me dijera nada
porfa respondanme lo nesesito urgente!!!!
plis!!!

Anónimo

Foto de Anónimo

mira me pasa algo muy muy raro estoy en confirmacion y hay un chico que siempre desde que empezo me mira a mi y a mis amigas no hace mucho me quedo mirando varias veces y me di cuenta lo voltie a mirar y justo me estaba mirando lo quede mirando y como a los 3 segundos bajo la mirada y luego pense que ya no hiba a mirar pero nos siguio mirando a mi y amis amigas su amigo nos miranba y se reia lo miraba a los ojos y se quedaba mirandoem un pequeño ratito que pasa me da colera que ocurre le gusto tengo mocos o que ??

Facundo

Foto de Facundo

Hola chicas, necesito de su ayuda para algo que me desconcierta, en el trabajo hay una chica muy linda que la verdad me tiene desconcertado su actitud, en el trabajo tenemos comedor en planta por lo que coincidimos en el horario de almuerzo. La verdad es una chica muy linda, la mas linda de la planta, yo no se que decir de mi, tengo contextura atlética, se que le gusto a algunas chicas del trabajo, de la uni y otras ocasionalmente, pero no me creo la gran cosa, suelo tener tener el autoestima baja. La cuestión es que yo termine con mi ex novia ya hace como 3 meses, ahora estoy mas observador, desde entonces me di cuenta de algunas actitudes de ella para conmigo que llamaron mi atención. Ella no habla con otros chicos ni los saluda, solo a los de su sector, que son 2, siempre esta con su grupo de amigas y ellos y se la va muy a gusto, en el almuerzo. Lo que me llamo la atención es que últimamente cuando nos cruzamos nos miramos, muy seguido, a veces la sorprendo mirándome o viceversa. Fuera de esto lo que mas me llama la atención es que siempre de alguna forma u otra ella me toca "accidentalmente", ejemplo, cuando esperamos que nos sirvan el almuerzo se ubica al lado mio y toca mis manos con las suyas, a veces cuando la miro me pide perdón, si no la miro o no hago gesto deja sus manos pegadas a las mias, o toca sus caderas con las mias, esto sucede todos los días, se que la próxima vez hará lo mismo. La espera del almuerzo se hace en fila, me di cuenta que siempre que viene con las amigas la que aparece detrás mio es ella, aunque llegue ultima entre ellas, si yo estoy detrás de ella se acerca mucho, o si ella ya se sirvió el almuerzo y yo recién llego siempre cruza por enfrente mio, bien pegada a mi o rozándome, no me pide permiso, aunque tenga otros lugares para hacerlo, o a veces se sienta detrás mio y choca su asiento con el mio y me pide perdón, lo hizo mas de una vez, es como que simpre busca de alguna forma u otra un contacto. Solo me hablo un par de veces, como haciendo un comentario cuando nos servíamos algo. Pero su actitud no la entiendo, a veces cuando ella llega y yo estoy hablando con una de sus amigas no me saluda, aunque a la amiga si. Yo a veces soy indiferente, cuando se pone al lado mio, se que ella sabe que muchos de los que están ahí mueren por ella. Lo único que estoy seguro es que el lunes cuando la vea (hoy es sábado) ella va a hacer contacto conmigo "accidentalmente", de alguna forma u otra ella va a aparecer al lado mio y va a tocar sus manos con las mias o va a chocar sus caderas con las mias. A veces, ya almorzando, la busco con la mirada pero nunca coincidí, siempre la veo muy a gusto con su grupo de amigos, pero cuando yo me levanto y cruzo por al lado me mira siempre, y agacha su mirada, o nos miramos, yo a veces cruzo indiferente, sin mirarla pero siento su mirada, y cuando la veo, mira para otro lado. Lo que me desconcierta es que no me habla ni me saluda. Que piensan ustedes que le pasa conmigo? ella me gusta, y ya verán, por algo les escribo desde acá, les agradezco su respuesta. Besos

sonia

Foto de sonia

CHICAS LES DIRE QUE YO ME CASE CON EL NIÑO QUE ME GUSTABA DE LA SECUNDARIA Y PASARON AÑOS PARA VERLO DE NUEVO. LO QUE HICE FUE BUSCARLO MANDARLE CARTAS IR POR SU CASA ETC, ETC, ETC PERO LO QUE ME FUNCIONO FUE UN CAMBIO DE IMAGEN MAQUILLAJE, PERFUME PEINADO SEXY DE LADO Y UNA MINIFALDA... LO ENLOQUECI CUANDO ME VIO Y DESDE ESE ENTONCES NOS HICIMOS NOVIOS OTRA COSA BROMEABA CON EL Y NO ME LO TOME TAN EN SERIO Y LO TRATABA INDIFERENTE SI ME DECIA ALGO INCOMODO O MALO ASI CON MI INDIFERENCIA PERO CON UNA IMAGEN LINDA LO CONQUISTE Y NO SOLO A EL LO ENLOQUECI SINO A MUCHOS A TANTOS QUE EL QUERIA GOLPEARLOS A TODOS CUANDO LOS CACHABA MIRANDO SU LINDA NOVIA.

sonia leon

Foto de sonia leon

a los chicos guapos les gusta las mujeres arregladas a si que vayan y compren un perfume agradable, ropa bonita pero las minifaldas son lo mejor blusas escotadas y lindas zapatillas sin llegar a lo exagerado también aprendan cosas buenas cocinar postres, tejer bufandas hacer adornitos para navidad, regalen chocolates o tarjetas a sus amigos en dia de san valentin sean amables y lindas con todos sus amigos amen a los animalitos, a los niños preocupensen cuando estén enfermos y verán no solo serán bonitas sino SERAN ADMIRADAS POR ESOS NIÑOS QUE LAS VUELVEN LOCAS. tengan virtudes para que las amen con locura.

yanet

Foto de yanet

Ami me pasa en la escuela ..es con un amigo que se sienta de tras de mi y m quiere morder siempre el hombro y aveses me agarra la mano y me aprieta las mejillas,siempre me agarra el pelo y dice que esta bonito y que siempe salgo bien en las fotos y aveses veo algo y dice que estas biendo y le digo nada y dice “si haja tambien cuando estoy pensando cosas d la escuela me pregunta que piensas y le digo hay es que estoy pensando en la tarea y dice“ si como no“ y le digo enserio ,por que dices eso? y dice por nada y yo .-. .
saven que significa ?esta enamorado de mi ?

ternurita

Foto de ternurita

A mi me pasa lo mismo en la escuela y es por mi mejor amigo cuando salgo del salón me sigue adonde voy, en clase se pelea para sentarse cerca de mi, y cuando mi otro amigo se acerca a mi o me abraza se molesta, sus amigos cuando nos ven se ríen y le dicen cosa y cuando su mejor amigo le dice que si le gusto el se ríe y me mira y si su amigo le dice si le gusto el se enoja y le pega hace unos días estaba lloviendo y me vio y se acerco a mi y me dio su suéter a mi me dio pena por que estaban mis amigas hay y se estaban mojando y se lo devolví y el entonces el me abrazo y me tapo y no me quedo de otra que agarrar el suéter, pero mis amigas me estaban diciendo que el era mi novio.

Anónimo

Foto de Anónimo

Hola... Ami me gusta un chico ese chico, se me habia declarado pero el tiene novia!!
El me habia propuesto para tener algo a escondidas, por que yo tambien tengo pereja desde hace cuatro años. un dia nos pusimos a hablar y le dije que primero deberiamos conocernos, pero seria una pena que le hagamos esto a nuestras parejas, que yo mas que un amante necesitaba a alguien para descargarme y contenerme en algunas cosas. Ya que hay cosas que ni a mi pareja ni a mis amigos le puedo contar... No se que paso, pero despues de ese dia de hablar con el me senti muy bien, Y quise hablar otra vez, pero ya no me contestaba mas los mensajes despues no le mande mas y decidi no molestalo..
Hasta dos semanas despues , me entere que el no podia verme a la cara, y cada vez que el pasa gira la cara... Pero no se que es lo que paso no entiendo...?

Anónimo

Foto de Anónimo

Es que hay un niño que me gusta y es de mi salón y cuando estamos en la hora de receso va i se sienta en el escritorio de los maestros pero hay algunos amigos y amigas mías y el niño que me gusta me queda mirando pero aun asi cuando yo como me queda mirando y no se que significa pero plis ayudenme se los rruego.

Anónimo

Foto de Anónimo

yo tengo xv y cuando ten 10 años me encantaba un amigo de mi hermano de 16 años, me gustaba su sonrisa era delgadito y chaparrito, claro entonces solo era una papa enterrada para el , pasaron los años claro yo tuve novio y el la suya y por pura casualidad ambos terminamos nuestra nrelaicon en el mismo mes, pero aun ni fu ni fa, decidi cambiar de imagen me corte el cabello y comence a salir a fiestas de xv de mis amigas y de repente el le da un me gusta a mi foto y comienza de nuevo a visitar a mi hermano como siempre fueron amigos pero el se fue de la unidad donde vivimos, y ya no hiba por el jeje solo era pretexto comenzamos a frecuentarnos y pidio permiso para visitarme y hacia todo lo que dice el juega futbol semiprofesional y cuando estaba yo presente me dedicaba sus goles enseguida volteaba, y se aseguraba que si lo habia visto .... hoy tenemos ya 7 meses de novios ! se hizo realidad mi ilusion infantil mi amor platonico y secreto ya no esss secreto :)

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.